FR (Hasta NL25) correcto slowplay?

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      hola queria que me digan si estubo bien el slowplay y luego meterle en el river. o debi jugar agresivamente antes por valor?

muchas gracias

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $7,35
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with Q:diamond: , Q:club:
      4 folds, MP3 calls $0,10, Hero raises to $0,50, 3 folds, MP3 calls $0,40.

Flop: ($1,15) A:spade: , 6:diamond: , Q:heart: (2 players)
      MP3 bets $0,55, Hero calls $0,55.

Turn: ($2,25) 8:diamond: (2 players)
      MP3 bets $0,50, Hero calls $0,50.

River: ($3,25) T:heart: (2 players)
      MP3 bets $0,50, Hero raises to $2,00, MP3 raises to $3,50, Hero raises to $5,00, MP3 folds.

Final Pot: $11,75

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, damas (Qd Qc)

Hero wins with trío, damas (Qd Qc)
  • 7 respuestas
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 264
      Para mí estuviste bien en cómo la jugaste. Me baso en que si él tenía mano te hubiera querido la última apuesta del river, y que como da a pensar que no la tenía, subiéndole en el turn lo único que lograbas era correrlo. Me parece que por el tamaño de las apuestas, era él el que quería correrte a vos...
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      hola erick222 el asunto con el slowplay no le sacas el mayor beneficio a tu mano y solo es recomendado en ciertas ocaciones, en esta mano por ejemplo no esta mal del todo el call down en el flop ya que el flop es algo seco sin embargo es mejor raisear en el flop, esta claro que muchas manos te van a foldear, pero si el villano ligo dobles o lleva el As o incluso un set menor le vas a terminar sacando la caja.. pero para que te quede mas claro leete este articulo que habla acerca de maximizar el valor de tus manos http://es.pokerstrategy.com/strategy/no-limit/273/2/
    • Becheva
      Becheva
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 303
      Un raise en el turn donde se abren proyectos, lo demas bien jugado.
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 264
      original de Becheva
      Un raise en el turn donde se abren proyectos, lo demas bien jugado.
      Yo pensé en eso, pasa que los proyectos que se abren son: color (diamantes) y un proyecto de escalera con el 6. El proyecto de escalera no me preocupa en absoluto porque veo muy lejano que esté con alguna mano como 97 a la que le pueda servir ese 8. Respecto al color, yo qué sé, me da la sensación de que no va a estar esperando un color, a no ser que esté con un Axs, pero de ser así hubiera apostado un monto mayor en el turn por valor.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      muchas gracias a todos por sus comentarios.

voy a leer el articulo que me recomiendas jimmyj506. todovia no ha tenido el tiempo de leerlo con detenimiento y por eso mis dudas. la idea era ir all in con el vilanos, y debi hacer raise cundo se abre el proyecto de color.
      bueno me voy a poner ahora a leer el articulo de slowplay.

muchas gracias por la ayuda!!!

saludos
      erick222
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Hola,

El call en el flop no lo veo mal ya que un raise va a tirar muchas manos marginales. Solo pagando lo inducís a volver a apostar en el turn, pero ahí sí que te interesa subirle porque hay que engordar el pot.

Saludos!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      hola ttesone

pues subire entonces en el turn para engordarlo.

saludos y muchas gracias por la ayuda :)