Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Nuevo Blog-Vlog de Spins

• Curry4Three
      Curry4Three
      Bronce
      Registro: 01-23-2016 Artículos: 50
      Hola a todos.

Abro este Vlog para para que los jugadores de spins podamos compartir ideas, manos, sesiones tal vez, sobre esta modalidad.

Por mi parte yo compartiré manos diariamente y tengo pensado también compartir sesiones de estudios y sesiones live que subiré a un canal de youtube que voy a crear, mi idea es subir 2 videos por semana.

Serán bienvenidas todas las manos, dudas, etc, que deseen postear en este Blog para poder debatirlas entre todos con la finalidad de mejorar en esta modalidad.

Ya tengo algún tiempo jugando en spins de 7$, aquí posteo mi gráfica de julio. El volumen fue bajo ya que este mes es festivo en mi país y por campaña casi no tuve tiempo.

Como objetivos para este mes me planteo:

- Jugar 2k spins como mínimo.
      - Trabajar mi juego en SB 3handed, BB 3handed ya que aun tengo mucho por mejorar aqui y se me presentan algunas situaciones en las que no tengo claro que hacer (Dedicarle al menos 7 horas por semana).
      - Dedicar 14 horas a la semana a estudiar.
      Para esto me elaboraré un horario de estudio diario para llegar a alcanzar estos objetivos. Sin mas que decir me despido, espero que deseen unirse a este proyecto. Saludos gente.
  • 18 respuestas
    • Curry4Three
      Curry4Three
      Bronce
      Primera actualización:

Estos dos días después de crear este blog me he dedicado a estudiar juego en 3-handed y a revisar mis manos jugadas en ese spot.

Encontré cosas que estaba haciendo mal:

En bb 3h vs btn en limped pot estaba pagando de mas postflop, el rango de limp de btn en general es fuerte e impacta mejor que el mio. Estaba escogiendo mal los boards en los que decidía robar como por ejemplo boards con cartas altas que el decidía chekear.

En bb 3h vs btn cuando btn hace open raise estaba haciendo call o check postflop en flops que el villano no impactaba, con manos que debía robar o hacer check-raise debido a que en el turn podían caer muchas cartas que me no me favorecían. En general estaba desperdiciando toda la equity que tenia en flop. Por ejemplo 64 en 932.

Mañana subiré algunas manos en este spot.

Hoy jugué 90 spins y me fue bien, es alentador empezar el mes así :D

• JaneMila
      JaneMila
      Bronce
      Registro: 11-14-2017 Artículos: 51
      Te sigo!, tienes skype? yo estoy en unos un le sigo remando a este mundillo de los Spins&go , el mio es KzarChriS , suerte
    • jordig77
      jordig77
      Oro
      Registro: 11-21-2012 Artículos: 197
      Buenas Curry4three te sigo! Yo tambien soy jugador de spins, actualmente estoy intentando ser ganador en 50s, desde el dia 1 tuve que bajar otra vez a 25s porque no me fue muy bien el shoot en 50s, para el mes que viene espero volver a subir a 50s y volverlo a intentar sabiendo un poquito mas, a ver como me va. Muy buena gráfica! Supongo que pronto ya subiras a 15s? que perteneces a alguna escuela?
      Te dejo por aqui un par de cosas sobre la BB vs BTN postflop por si te interesan: (seguramente ya las sabes)
      -Cuando apuestan muy fuerte flop (pot) y xec turn= a un rango muy polarizado, no tiene sentido que apostemos nosotros river dejarlo apostar a él normalmente nos enseñará un bluff.
      -No nos planteamos raisear flops que sean mas favorables para el oponente que para nosotros.
      -Cuando abre grande hay que tigtear el rango de defensa preflop.
      -En AcTc4d con 3c4c podemos xec raisear si no nos queremos complicar la vida vs un A tenemos 45% de equity.
      -Flushdraw con spr de <2,5 jugamos al xec raise.
      -Cartas del 8 para abajo impactamos mas nosotros.
      -...
    • Curry4Three
      Curry4Three
      Bronce
      original de JaneMila
      Te sigo!, tienes skype? yo estoy en unos un le sigo remando a este mundillo de los Spins&go , el mio es KzarChriS , suerte

Hola, mi skype es juanchosandoval12. A seguir remando compa!

original de jordig77
      Buenas Curry4three te sigo! Yo tambien soy jugador de spins, actualmente estoy intentando ser ganador en 50s, desde el dia 1 tuve que bajar otra vez a 25s porque no me fue muy bien el shoot en 50s, para el mes que viene espero volver a subir a 50s y volverlo a intentar sabiendo un poquito mas, a ver como me va. Muy buena gráfica! Supongo que pronto ya subiras a 15s? que perteneces a alguna escuela?
      Te dejo por aqui un par de cosas sobre la BB vs BTN postflop por si te interesan: (seguramente ya las sabes)
      -Cuando apuestan muy fuerte flop (pot) y xec turn= a un rango muy polarizado, no tiene sentido que apostemos nosotros river dejarlo apostar a él normalmente nos enseñará un bluff.
      -No nos planteamos raisear flops que sean mas favorables para el oponente que para nosotros.
      -En AcTc4d con 3c4c podemos xec raisear si no nos queremos complicar la vida vs un A tenemos 45% de equity.
      -...
      Hola jordi, aun no tengo pensado subir a 15$, creo que aun tengo cosas que pulir. Por ahora mi objetivo es pasarme 1 mes o 2 tratando de mejorar y ya para el tercer mes ponerme un reto de 4.5K spins en 30 días y si todo sale bien dar el salto a 15$.

"En AcTc4d con 3c4c podemos xec raisear si no nos queremos complicar la vida vs un A tenemos 45% de equity.", Ese spot se me complica un poco. Imagino que con SPR de 3-3.5 estamos haciendo x/r para call verdad?? con SPR mas grande es ch/r para fold?. Y si tenemos la 2da pareja + el fd si ya estamos jugando x/r para call siempre??

Suerte en 25s bro.
    • Curry4Three
      Curry4Three
      Bronce
      PokerStars - 20/40 NL (3 max) - Holdem - 3 players
      Hand converted by PokerTracker 4

SB: 9.25 BB (VPIP: 57.14, PFR: 42.31, 3Bet Preflop: 16.67, Hands: 28)
      Hero (BB): 12.87 BB
      BTN: 15.37 BB (VPIP: 50.00, PFR: 28.57, 3Bet Preflop: 28.57, Hands: 14)

SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 3:spade: Q:club:

BTN calls 1 BB, fold, Hero checks

Flop: (2.5 BB, 2 players) 2:diamond: 2:heart: 4:club:
      Hero checks, BTN bets 1.5 BB, fold

BTN wins 2.5 BB

Esta mano es del spot que hablé antes. Aqui creo que puedo donkear + barrel fuerte turn/ donkear pequeño flop, donk pequeño en turn medio/bajo y 3/4 river. Una linea que me crea duda es x/r x2 en flop y shove turn, por los stacks que tenemos creo que tiene todos sus A openshoveados y no creo que me haga muchos herocalls con K alto a un shove al tamaño del pot en turn, pero como dije no me gusta mucho esta linea.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PokerStars - 10/20 NL (3 max) - Holdem - 3 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 25 BB (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: -, Hands: 3)
      SB: 25 BB (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: -, Hands: 3)
      Hero (BB): 25 BB

SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has Q:heart: 9:diamond:

BTN raises to 3 BB, fold, Hero calls 2 BB

Flop: (6.5 BB, 2 players) 5:heart: 2:spade: T:club:
      Hero checks, BTN bets 3.25 BB, fold

BTN wins 6.5 BB

El mismo spot pero vs mr pre del BTN, según el material que revisé este es un buen spot para x/r a pesar de tener SD con la Q. El villano a impactado muy poco y tengo buen stack para seguir con la agresión en las siguientes calles en cartas que me sean favorables, un 8 por ejemplo, algunas unders al T, etc.

[Edit: El análisis es en el caso que el BTN nos haga un openraise normal a 2bb o 2.10bb y nos betee flop hasta 1/2 pot, en este caso no se haría eso dado su tamaño mde OR y cbet]

Cualquier opinión es bienvenida, si son manos muchos mejor para poder evaluarla entre todos. Saludos y suerte.
    • Desfase
      Desfase
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 10.098
      La primera esta bien el donk+donk fuerte, la linea del river es una mierda porque nos atrapan demasiadas veces con premium.
      La segunda mano sin datos es fold preflop IMO. As played, XF y a otra mano, no hay que hacer magia en anyboard.
    • Curry4Three
      Curry4Three
      Bronce
      original de Desfase
      La primera esta bien el donk+donk fuerte, la linea del river es una mierda porque nos atrapan demasiadas veces con premium.
      La segunda mano sin datos es fold preflop IMO. As played, XF y a otra mano, no hay que hacer magia en anyboard.
      En la 2da mano, ese q9 es de lo peor que estoy pagando a 3bb. Ya postflop creo que tienes razon y mas con esos sizes es mejor rendir la mano. :s_thumbsup:
    • Curry4Three
      Curry4Three
      Bronce
      Hoy fue uno de esos días en los que tienes mucho tiempo para jugar y muy mala suerte. Puto pez cabeza de serpiente :O

Estuve revisando mas manos en BB 3h con las cuales voy a hacer un vídeo ya que tardaría mucho mas tratando de escrbirlas por aqui. Espero mucha colaboración de ustedes para debatirlas, gracias por pasarse :f_drink:
    • Curry4Three
      Curry4Three
      Bronce
      Hoy jugué poco menos de 1/3 a comparación de ayer y me fue muy bien, al menos recuperé algo.

Saludos :f_drink:
    • Desfase
      Desfase
      Bronce
      original de Curry4Three
      Hoy fue uno de esos días en los que tienes mucho tiempo para jugar y muy mala suerte. Puto pez cabeza de serpiente :O

Estuve revisando mas manos en BB 3h con las cuales voy a hacer un vídeo ya que tardaría mucho mas tratando de escrbirlas por aqui. Espero mucha colaboración de ustedes para debatirlas, gracias por pasarse :f_drink:

:coolface:

Mi hud se llama cocodrilo hud por algo xD

Ánimo !
    • jordig77
      jordig77
      Oro
      Registro: 11-21-2012 Artículos: 197
      original de Curry4Three
      original de JaneMila

original de jordig77
      -...
      Hola jordi, aun no tengo pensado subir a 15$, creo que aun tengo cosas que pulir. Por ahora mi objetivo es pasarme 1 mes o 2 tratando de mejorar y ya para el tercer mes ponerme un reto de 4.5K spins en 30 días y si todo sale bien dar el salto a 15$.

"En AcTc4d con 3c4c podemos xec raisear si no nos queremos complicar la vida vs un A tenemos 45% de equity.", Ese spot se me complica un poco. Imagino que con SPR de 3-3.5 estamos haciendo x/r para call verdad?? con SPR mas grande es ch/r para fold?. Y si tenemos la 2da pareja + el fd si ya estamos jugando x/r para call siempre??

Suerte en 25s bro.
      Buenas, hacemos x-r para call en flop con 2 o 3 pareja+fd en cualquier spr en BB vs BTN 3h vamos muy poquito por detrás si el tiene la top pair (si la tuviera!!!). Suerte también tio!!!:f_thumbsup:
    • Curry4Three
      Curry4Three
      Bronce
      original de Desfase
      original de Curry4Three

:coolface:

Mi hud se llama cocodrilo hud por algo xD

Ánimo !

Si bro, la varianza es muy mierda en esta modalidad. Hay que jalar hasta que se rompa la cuerda, no hay de otra. Pero no me quejo, hoy tuve un dia muy bueno. :s_drink:
    • Curry4Three
      Curry4Three
      Bronce
      original de jordig77
      original de Curry4Three
      original de JaneMila

original de jordig77

-...

Suerte en 25s bro.
      Buenas, hacemos x-r para call en flop con 2 o 3 pareja+fd en cualquier spr en BB vs BTN 3h vamos muy poquito por detrás si el tiene la top pair (si la tuviera!!!). Suerte también tio!!!:f_thumbsup:

Mi bro esa no la tenía en el repertorio, muchas gracias!. Suerte crack.
    • Curry4Three
      Curry4Three
      Bronce
      Se me está dificultando la edición del vídeo, la verdad nunca pensé que fuera tan dificil y ahora entiendo eso de "10 minutos de video es 1 hora de edición". Pero yo como soy un noob en eso me esta costando mucho.

Hoy tuve un buen día, no he runneado mal, hice buenas EVChips y me ligué un x25 al final de la sesión, no puedo pedir mas. Saludos!!

• Desfase
      Desfase
      Bronce
      Las graphs es mejor poner dos:
      - Una con las winnings y el EV winnings
      - Otra con las chips, el EV chips y La roja y la azul.

De esta forma no se vuelven tan locas las lineas.:D
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.676
      original de Desfase
      Las graphs es mejor poner dos:
      - Una con las winnings y el EV winnings
      - Otra con las chips, el EV chips y La roja y la azul.

De esta forma no se vuelven tan locas las lineas.:D
      Ponte a jugar, maldito.
    • Desfase
      Desfase
      Bronce
      original de magicrurik

Ponte a jugar, maldito.
      :profit:

Nadie ha dicho que no esté jugando
    • medialuka
      medialuka
      Bronce
      Registro: 12-17-2011 Artículos: 45
      Que tal bro, yo también estoy en los spins de $7s ya hace algunos meses, te agrego al skype y conversamos. Saludos interesante blog!