50 Dolares Iniciales

• 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola victorjosepoker :)

Revisa tu bandeja de entrada o la bandeja de correos no deseados por si te enviaron un mail en solicitud de tu DNI para verificacion de datos aportados.

Si ya haz cumplido con este paso, te recomiendo enviar un ticket a nuestro soporte para verificar el status de tu solicitud.

Saludos,
      Nielzen.
    • victorjosepoker
      victorjosepoker
      Global
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 3
      Ya revise y no tengo mensajes, y es obligatorio enviar la IDN ?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No, no es obligatorio, es un proceso aleatorio para verificacion de identidad.

Si no fue solicitado, entonces solo resta tener un poco de paciencia, con seguridad ya tu tramite es en marcha.

Ten presente que manejamos una gran cantidad de solicitudes diarias, por lo que nos vemos obligados a tomarnos un poco mas de tiempo para brindarles el mejor sevicio, agradezco tu comprension ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • trankitos
      trankitos
      Bronce
      Registro: 11-20-2008 Artículos: 87
      Hola, puede ser que estén algo demorados? Tengo un par de referidos que enviaron la documentación la semana pasada pero aún no les activaron la cuenta. No es crítica, sólo es consulta.
      Saludos y gracias!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, imaginate la cantidad de solicitudes que tenemos, no manejo cifras oficiales pero no es dificil pensar que se tratan de miles las solicitudes que tenemos al dia.

Pues esto, sin duda causa un retrazo en la entrega de capital, ademas te en cuenta que tenemos que pasar un proceso de seguridad y validacion de las cuentas.

Pero te puedo asegurar que terminado el proceso tendran su capital inicial tal cual como lo ofrecemos, es cuestion de tener paciencia y aprovechar este tiempo para leer estrategias, videos, etc.

Saludos,
      Nielzen.