otro mas de omaha hi...y ahora en euros

• ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      bueno me gane un torneo speed de $2 de omaha hi :D :D :D unos $70 y mejor aun ahora me los pasan a euros asi q uno € 49 :D :D :D ...no mas perdidas por la baja del dolar....bueno voy a dejar una foto...

....tambien les cuento q si Dios quiere, este domingo voy a jugar el $300k Gtd :D , ya que me dijeron en party q mejor gastara la entrada q me gane xq si me espero mas tiempo puede q el sistema no me la reconosca, asi q espero q todo me salga bien, voy con el objetibo de mantenerme fiel a mi estilo y si me toca cobrar bienbenido esa.....solo queda esperar q a todos los incritos(menos a mi) se le escochere el internet y asi yo me llevo los $300k :D :D :D :D ...

[img][IMG]http://www.fotazas.com/images/thumbs/wmueoowmtilztjf5w5wi.jpg[/IMG][/img]
  • 12 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Te felicito, mantenes ganando y ganando torneos, hay uno que empieza a las 4PM casi, es omaha y es super facil de ganar. Ya eres un pro en esos torneos, te deseo mucha suerte en el del domingo y que ganes tambien jeje
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      jejeje gracias, y voy a llegarle a ese de omaha h/l a ver q tal...
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Uy no ese omaha es un enredo, yo he jugado y de veras que no lo he logrado entender jjaajajaja, pues mas o menos pero ahi veces ni se porque fue que perdi :P
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      a mi me encanta el omaha hi/lo es muy bueno en si me encanta jugar HORSE un dia gane un freeroll en esta modalidad..muchas felicidades por el torneo :)

sigue asi
      Jesus
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      ¡Felicitaciones!

Qué bueno que sigas ganando dinero en los torneos, creo que ya estás bien afianzado.

Pero, ¿cómo es que nunca te hacen bad beats?.
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      a q te refieres?, claro q me hacen bad beats, solo q hay q ser constante y seguir fiel a el estilo....ojala nunca me hicieran bad beats....
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Felicidades y sigue posteando mas logros que ya son bastantes y los torneos los tienes dominados!
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      ddc36, me aconsejas algún sitio para aprender a jugar omaha?
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      El único sitio para aprender Omaha será en futuro PokerStrategy.com...O conoces una página que sea mejor? :D :D

Quiza tu quieres ser nuestro entrenador para SNG y torneos?? Quien sabe?

Saludos
      Mauricio
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      oye pero el omaha es muy sencillo....primero la gran diferencia es q recibes 4 cartas en lugar de dos, y q debes de usar siempre dos cartas para formar tu mano (no mas ni menos q 2)...por ejemplo como es el caso q se arma una escalera en el board, aqui no es como el el holde´m, no puedes tomar esas 5 cartas como tu mano, siempre tienes q aportar 2 de las tuyas, pasa mucho q sale no c, digamos 555TA en el board y alguien con AK23 cree q tiene el full de 555AA y no es asi xq estaria usando 4 del board y solo aporta 1 x lo q si mano seria la tercia de 5 + su AK.

entonces digamos q sale en el board TJQKA y tu tienes AK23 entonces si tienes escalera xq se sustituyen las dos de la mesa x tu AK....eso me parece q es obvio pero es mejor aclararlo.

bueno y por ultimo tenemos los dos estilos de omaha q son el hi y el low

para el hi se juega a formar las manos igual q en el holdem, son todas las mismas convinaciones

y en el low se trata de formar 5 cartas diferentes menores o iguales al 8.

En las mesas q son de las dos modalidades, osea mesas de omaha hi / low, es importante q tengas presente q puedes usar cartas distintas para formar tu mano hi y tu low, por ejemplo si tienes A2TT y sale 347TT entonces esta claro cual seria tu mano baja y cual tu alta, esto lo pongo por q yo antes pensaba q solo se podia optar por ganar una de las dos manos.

bueno manos q son buenas para entrar (para hi / low) serian en las q tengas 2 altas y dos bajas, yo siempre entro con A2XX xq con esas si c arma la baja escasi de nosotros, pero tambien es bueno entrar con conectadas como 4678, otra cosa es q no te confies mucho de pckts como KK QQ xq a diferencia del holdem estas se pueden convertir en basura en el flop xq muchas veces ya hay alguien con 2 pares y casi siempre estamos sin outs xq es muy probale q ya esten repartidas.

por ahora eso es lo q se me viene a la mente, si tienes alguna duda y si puedo con mucho gusto te la aclarare

saludos
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      original de ddcc36
      oye pero el omaha es muy sencillo....primero la gran diferencia es q recibes 4 cartas en lugar de dos, y q debes de usar siempre dos cartas para formar tu mano (no mas ni menos q 2)...por ejemplo como es el caso q se arma una escalera en el board, aqui no es como el el holde´m, no puedes tomar esas 5 cartas como tu mano, siempre tienes q aportar 2 de las tuyas, pasa mucho q sale no c, digamos 555TA en el board y alguien con AK23 cree q tiene el full de 555AA y no es asi xq estaria usando 4 del board y solo aporta 1 x lo q si mano seria la tercia de 5 + su AK.

entonces digamos q sale en el board TJQKA y tu tienes AK23 entonces si tienes escalera xq se sustituyen las dos de la mesa x tu AK....eso me parece q es obvio pero es mejor aclararlo.

bueno y por ultimo tenemos los dos estilos de omaha q son el hi y el low

para el hi se juega a formar las manos igual q en el holdem, son todas las mismas convinaciones

y en el low se trata de formar 5 cartas diferentes menores o iguales al 8.

En las mesas q son de las dos modalidades, osea mesas de omaha hi / low, es importante q tengas presente q puedes usar cartas distintas para formar tu mano hi y tu low, por ejemplo si tienes A2TT y sale 347TT entonces esta claro cual seria tu mano baja y cual tu alta, esto lo pongo por q yo antes pensaba q solo se podia optar por ganar una de las dos manos.

bueno manos q son buenas para entrar (para hi / low) serian en las q tengas 2 altas y dos bajas, yo siempre entro con A2XX xq con esas si c arma la baja escasi de nosotros, pero tambien es bueno entrar con conectadas como 4678, otra cosa es q no te confies mucho de pckts como KK QQ xq a diferencia del holdem estas se pueden convertir en basura en el flop xq muchas veces ya hay alguien con 2 pares y casi siempre estamos sin outs xq es muy probale q ya esten repartidas.

por ahora eso es lo q se me viene a la mente, si tienes alguna duda y si puedo con mucho gusto te la aclarare

saludos
      Por ahora me viene bien con esto. Probaré con dinero virtual en el omaha hi, el hi/low demasiado para mí

Y oye ddcc36, si te especializas en omaha habla con Mauricio en el futuro a ver si puedes ser entrenador :D

Yo estoy aprendiendo razz, lo mismo yo podría también a entrenar aquí algún día :D
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      si me gustaria mucho la idea, ayer jugue 80 manos de omaha hi con limete al bote de .10 / .25 y sali con caja y media arriba.... :D :D