Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Problemas con el Holdem Management. Ayuda!!

• FreeSoulJazz
      FreeSoulJazz
      Básico
      Registro: 07-22-2018 Artículos: 9
      Debes en cuando se me tilda el HM cuando juego, para reiniciarlo abro el administrador de tareas para cerrarlo , pero ayer me equivoque y finalice algo del postgresSQL. Cuando intente abrir el HM me pidió descargar otra ves el postgresSQL, lo descargue y al momento de revisar mis manos no estaban ningunas trakeadas. Quise trakearlas otra ves , pero me las tomaba como duplicadas y no me las mostraba en el HM ¿que puedo hacer para que me muestre las manos que he jugado?
  • 8 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.561
      cuando el HM2 se te cuelga asi d buenas a primeras y tienes q matarlo desde el task manager,o debes añadir excepciones al firewall (para todas las app de HM2 y las extensiones ".dll" asi como a PSQL) o bien tu ordenador no de abasto para correrlo.
      el PC siempre te guarda todas las manos de HM2 q ya se hayan importado en "C: HM2Archive", así desinstales la Database o PSQL ,no importa mientras no formatees C: ,las manos siempre estarán allí.
      asi q prueba a Abrir HM>Home>Hand Importing> Import Folder>y selecciona la carpeta entera de C:HM2Archive o bien abre la carpeta y elige la q quieras (vienen ordenadas por salas y luego por fecha). Aunque te salgan duplicados debe mostrarlas igual,asegurate de q en la pestaña "reports">Data Range no tienes seleccionada alguna fecha de la cual no tengas manos (por ejemplo last year).
      por ultimo,doy por hecho q ejecutas HM como admin,muchos problemas se presentan solo por no ejecutarlo con privilegios de administrador.
    • FreeSoulJazz
      FreeSoulJazz
      Básico
      he verificado todo lo que mencionaste, pero aun no me muestra las manos. Esto es lo que me muestra en la pestaña de Hands Import
      File Imported : 166500 of 166500
      Hands imported : 0
      Hands/Second : 0,0
      Duplicate : 18
      Errors : 305
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      pues evidentemente las manos estan en la database,algo estas haciendo mal para que no t salgan..o tienes la version de small stackes y son manos de nl50+,o tienes el report n mtts en lugar de cash. normalmente en la esquina dch abajo sale una banderita con avisos,clica ahí a ver si sale algo q esté mal..cuando PSQL no funciona ni siquiera te arrnaca el HM,te dice q el servicio esta desactivado, y si no se activa no puedes abrirlo, asi q es algo q no estas haciendo bien.
      PD: q version de HM tienes? yo uso la 2.0.0.8517 y funciona todo ok, no sea q tengas una version antigua o una beta y sea por eso,pero no deberia porq ayer te funcionaba bien,no?
    • FreeSoulJazz
      FreeSoulJazz
      Básico
      Lo tengo comprado y uso la misma versión , ya revise lo que mencionaste y esta todo correcto(todas las manos son de microlimites ). El mensaje que me da en la banderita es esto :
      You have 202 files (or hand histories) in your Auto Import Folders. For HM2 HUD to work best, you should only auto import live play handhistories. For bigger imports, please use manual Hand Import function. Until HM2 imports all hands from the Auto Import Folders, the HUD at live tables might not work correctly. If you played in unsupported games, you will have to manually remove hand histories.

Click the help icon to learn how to check your Auto Import folders.
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      vale..pues tiene pinta de q tu database es enorme,sabes si abajo en la barra inferior te sale una barrita con rayitas naranjas q dice algo asi como "importing hands" y esta trabajando?si no te sale la palabra "ready" quiere decir q esta cargando manos..

prueba a crear una database nueva e importa solo las manos q tengas de este mes manualmente ..
      por si acaso mira tambien q en tu ruta de autoimport en las salas (en la pestaña site setup) no figure la carpeta de C:HM2Archive,porq si aparece en la ruta de autoimport entra en bucle y no acaba nunca.
    • FreeSoulJazz
      FreeSoulJazz
      Básico
      Nada, sigue sin importarme las manos.La verdad ni idea de cual es el problema.
      Las manos que juego actualmente si me las trakea. Podria pasarte algunas manos para comprobar si las manos que tengo no estan dañadas o algo asi.
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      pues solo te queda escribir a support de HM,te pediran q entres el modo de log files y les mandes los documentos con las características de tu pc (SO,procesador,RAM,etc).
    • FreeSoulJazz
      FreeSoulJazz
      Básico
      Si eso haré.
      Gracias por la ayuda.