Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

ayuda.!!

• longdon111
      longdon111
      Básico
      Registro: 04-01-2016 Artículos: 4
      hola amigos, quisiera que me ayuden si pueden con este tema, hace dos dias descargue la prueba gratuita de holdem manager 2 y la estoy peleando para poder entender jeje, pero quiero que me salga la opcion de pot odds y no me aparece en pokerstars me dice que no esta habilitado pokerstars, solo da Ipoker.. espero puedan ayudarme y desde ya gracias.
  • 3 respuestas
    • SerdnaTS
      SerdnaTS
      Bronce
      Registro: 04-15-2018 Artículos: 254
      Hola compañero, esa opción no esta en el HM2.
      Ahora bien, hay un programa gratuito llamado starscaption en el que puedes configurar esa y muchas otras opciones.
      Echale un vistazo y si te interesa configurarlo, alguién por aquí te podrá ayudar a ello. Por ejemplo yo mismo. xD
    • longdon111
      longdon111
      Básico
      Registro: 04-01-2016 Artículos: 4
      gracias man.. mirara a ver que tal y si es gratuita jeje.. para eso tambien esta starshelper que justo ahora estoy mirando y parece bueno.. es bastante complicado holdem manager2 sino tenes experiencia en esto.. por cierto yo vi en un post que si se podia, pero eso pregunte..
    • MikeAs0624
      MikeAs0624
      Básico
      Registro: 03-28-2018 Artículos: 31
      original de SerdnaTS
      Hola compañero, esa opción no esta en el HM2.
      Ahora bien, hay un programa gratuito llamado starscaption en el que puedes configurar esa y muchas otras opciones.
      Echale un vistazo y si te interesa configurarlo, alguién por aquí te podrá ayudar a ello. Por ejemplo yo mismo. xD
      hola Amigo, de casaulidad sabes confirgurar el STARSCAPTION para que ande el HUD con Hand2note?