Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

comenzando mi viaje por el poker, alguien me aconseja un buen destino para seguir aprendiendo.

• kanumasters
      kanumasters
      Básico
      Registro: 06-11-2018 Artículos: 2
      llevo unas semanas leyendo y comprendiendo, aunque ya tenia algunas nociones, he pronfundizado mas... y me he dado cuenta que sigo en la superficie.
      domino lo básico, pot, odds, implicitas, equity, posición, etc.., suelo leer bien los rangos de rivales, estoy empezando a cumplir mis objetivos (evidentemente perdiendo mas que ganando como buen fish que soy).
      suelo jugar en torneos multimesa de menos de 10 de entrada.
      aunque suelo leer bien cuando voy y cuanto voy por delante o por detrás en cada mano, me cuesta sacarle provecho a las manos buenas y me cuestan mas fichas de lo que debería cuando voy por detrás.
      mi objetivo ahora mismo es simple, ir aprendiendo, cada torneo (solo juego torneos de menos de 10 de entrada) es una oportunidad para hacerlo.
      no suelo perder los papeles por manos malas, comprendo la varianza.
      se que en los momentos claves me falta agresividad
      que cuando llevo tiempo sin que me entre nada voy con manos marginales con las que se que no debería ir
      me gustaría que me aconsejasen un poco, mi poker es como este mensaje..... con detalles pero incompleto y desordenado.
      muchas gracias
  • 4 respuestas
    • comaget
      comaget
      Bronce
      Registro: 11-24-2015 Artículos: 239
      Hola compi, bienvenido al poker.... hay pocos concejos que uno te pueda dar y que te sirva, dado lo infinitamente complejo que este juego. Pero creo que si me tuviese que dar 2 concejos a mi mismo si volviese a comenzar de cero serían esto dos: 1) Estudia, estudia y no dejes de estudiar... estudia a conciencia, pregunta y repregunta.... y no te quedes con respuestas que no entiendes, sigue preguntando hasta llegar a la génesis de la cuestión. Y dos, templa tu estado emocional, porque aun siendo ganador vas a perder manos increíbles, una y otra, y otra vez.... solo concéntrate en tomar las mejores decisiones y deja que los demás sufran por la varianza ;)
    • pablolederer
      pablolederer
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 201
      Buena gestión de banca!!!

Te lo dice uno que busteo 40 veces
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Oro
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.015
      ve los videos, lo digo en mi caso porque me cuesta a veces estimar el rango del rival, y muchas veces dejas de apostar porque no ves que generalmente vas ganando, los videos ayudan mucho a uno darse cuenta en que spots peierde dinero.

Saludos y a seguir mejorando
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.880
      original de pablolederer
      Buena gestión de banca!!!

Te lo dice uno que busteo 40 veces
      +1 cohete la gestión de banca más conservadora que haya y a partir de ahí empieza a trabajar poco a poco.a buscar información a asimilar conceptos.