Stats

• DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      Hola a todos,
      tengo una sugerencia para un video. Hace poco q juego no limit, antes jugaba SnG (q grandes tus videos danport)
      He empezado a usar el elphant y estoy viendo algo de poker tracker.

Mi sugerencia de video es la siguiente: hay gente q no tenemos mucha idea de como van estas bases de datos y tenemos q aprender a usarlas con manuales o preguntas en el foroy asi va muy despacio el aprendizaje y a veces incluso te lias tu solo. Que os pareceria hacer un video explicando cuando y para q tenemos q tener en cuenta cada uno de los stats mas importantes??
      A mi desde luego me parece muy buena idea (será xq kiero aprender a usarlos bien jejeje)

P.D. Si hay algun video x ahi q lo explique decirmel q no lo he visto.
      Un saludo a todos
      Gracias
  • 5 respuestas
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Una muy buena idea la comparto completamente, se que en muchos videos se hablan de las stats de los villanos pero claro solo en las situaciones ke las requiere segun la mano, lo que sería bueno es que hayan videos solo y exclusivamente dedicados a las stats con traducciones incluidas desde modos principiantes hasta profesionales, seria muy bueno la verdad.
    • mgtb
      mgtb
      Oro
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 89
      Completamente de acuerdo con ustedes, vamos a ver si le prestan atencion a este tema y nos hacen ese favor gracias la gerencia :P
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      me uno a la propuesta,en los videos explican los stats pero poco mas yo como ejemplo en una sesion review me gustaria ver un analisis de la mano indicando por que hace un movimiento u otro dependiendo de los stats del villano.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola,

En la mayoría de los videos oro se explican las estadísticas que utiliza el entrenador y también se toman en cuenta a la hora de tomar decisiones, es decir VPIP, PFR Fold to Cbet etc...

Entiendo perfectamente la necesidad de un video especial sobre stats y estamos trabajando en ello...

Saludos
      Mauricio
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      gracias por contestar mallefitzo si es cierto lo que dices pero por lo menos yo lo que me gustaria es que fuese en mas profundidad en temas como los donks,raise flop,afq,af por calles,a quien hacer un value bluff,sistemas de apuestas,etc.
      en los entrenamientos es dificil porque no da tiempo a comentarlo todo solo lo basico pero en las sesiones review echo de menos el comentar los stats en mas profundidad y no lo mas basico del juego.