Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

La Travesía del Caballero Anides

• Anides
      Anides
      Plata
      Registro: 06-03-2015 Artículos: 17
      La Travesía del Caballero Anides

Hola pokerstratega, te preguntaras que tengo especial, de diferente, de interesante. ¿Que puedo ofrecer que ya no hayas visto en foros, videos, blogs, articulos, vlogs,, etc? Quizás hasta esperes un gran discurso del porqué deberías continuar leyendo.

Lo siento,no tengo nada, :mdr: :mdr: se podría decir que soy solo potencia, ambición así como muchos de esos que ves que entran al poker aspirando ser los mejores. Pues bienvenido a mi diario/blog me llamo Gregory tengo 22 años, soy de Venezuela y mi objetivo jugando al poker es ser un profesional. :fuckyeah:

Actualmente juego spin&go con SL, practicamente soy nuevo en ello aunque ya iba a subir a 7$ hace unos meses pero por algo tonto que hice (mi falta) me sacaron de la escuela. y recién aceptaron reingresarme y estoy ingresando nuevamente desde cero
      Aquí quiero compartir mis experiencias, mis progresos, y básicamente tener una constancia o testimonio en mi recorrido como jugador de poker y tener un buen feedback con quienes me lean (así sea uno :happy: )

Aún no sé si publicaré cada semana, mes pero si tratare de hacerlo periódicamente contando mis sensaciones, puntos de vista, gráficas, etc.

Esta es mi gráfica en 0.25$ son 501 games de ahorita que comencé de nuevo con SL y ya me dieron el visto bueno para subir a 1$

Por ahora no tengo mas nada que agregar
      Saludos :gl:
  • 6 respuestas
    • Anides
      Anides
      Plata
      Actualizacion 11/08/2018

Hola, han pasado 3 semanas desde que inicié el blog y no hay mucho que agregar respecto al poker por cuestiones personales y problemas de conexión a Internet, apenas pude hacer unos cuantos torneos en 1$ ya que ni siquiera le puedo llamar volumen. :sorry:

Cuando por fin pude estar de nuevo en mi espacio con la computadora me costó volver acomodarme en las mesas y a las sesiones, me sentía algo perdido, ?( definitivamente el estar mas de 3 dias seguidos fuera de las mesas, volver de golpe no es lo más recomendable creo que se debe tomar un tiempo antes de preparación y repaso antes de encarar las sesiones nuevamente,

Los bad beats al inicio de las sesiones cuando me reconecte me pusieron algo tilt y empecé a tomar una que otra libertad en la estrategia (como un buen fish) y esos ligeros y pequeños desvíos me costaron muy caros. :why:

No es la primera vez que juego en los spins de 1$ de hecho es un campo que tengo bien conocido de cuando estaba por mi cuenta. pero esta vez desde el inicio fue un sube y baja algo que realmente es algo normal para la muestra tan pequeña de torneos. Pero igual me afectó un poco psicológicamente, eso es algo que debo mejorar. Baje a 0.25$ para retomar conceptos repasar y volver óptimamente a 1$

Bueno pero para eso está este diario para escribir y mi travesia en este mundo del poker para dejar constancia y comprometerme con mi progreso, trataré igualmente de actualizar más seguido y ver que me invento para hacerlo más entretenido

Ahora me siento con ánimos y recargado para volver a las mesas y darle con todo para adecuarme nuevamente a mi rutina :challenge: :challenge:

Por ahora vean la grafica de 1$ apenas son 285 torneos :badteeth:

• djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.803
      dale caña man!! :f_drink: :f_drink:

No te desanimes por los badbeats, forman parte del juego y tu quieres que sucedan! Ya que sino pasasen nunca los fishes no querrian jugar ;)
    • Anides
      Anides
      Plata
      Actualización 01/09/2018

Bueno hemos vuelto, se podría decir que la vida off poker me estuvo un poco ocupado, mi mujer emigro del país esta semana y estuve compartiendo mucho con ella estos últimos días, sin embargo aun con el miedo que me da el que se vaya, ya que ahora siento que nuestro futuro es incierto, ?( tengo todas las ganas en que este tiempo separados este enfocado en ser productivos ambos, para poder tener nuestras propias cosas, ya que ahora que no tengo "distracciones" y si, entre comillas porque la vida para mi no solo es poker, o solo mi mujer, o solo x cosa, sino un balance entre muchas cosas que tienen que coexistir juntas, pero coloque "distracción" porque en este tiempo que no estaré con ella es cuando mas debo enfocarme y aprovechar para dedicarle más horas al poker y ser mas productivo :pcuser: ya que así podría decir con mucha más razón que todo valió la pena.

Se que quizás esto no le llegue a importar a la mayoría de los que están aquí, pero siendo este mi diario y de alguna forma mi manera de desahogarme pensé :thinking: ¿Qué mejor lugar para decir como me siento que aquí en mi diario? donde podría volver cuantas veces quisiera a recordar o ver cuanto he mejorado o todas las cosas que tuve que pasar para ser un profesional en esto del poker, y tambien una persona independiente e integra en la vida.. Bueno ya nos pusimos muy filosóficos así que ahora si volvamos al poker. :yaoming:

Bien, como ya comente no tuve tanto tiempo en las mesas pero cumplí al estar en 0.25$ con lo que tenia propuesto, me sentí cómodo (el grandioso run que tuve influyo mucho), ahora mismo considero que es un nivel que tengo super batido por las veces que he tenido que regresar de nuevo y como cada vez que he tenido que regresar lo supero mejor que la vez anterior, :fuckyeah: aun recuerdo cuando empece en esto de los spins donde tuve casi 1.500 games en 0.25$ breakeven y sentía que estaba perdiendo mi tiempo en esto, pero bueno ya vemos como todo esta en aplicar lo aprendido. Y ahora desde aquí espero seguir escalando niveles porque a eso vinimos! :sfishg:

Como verán en la gráfica estoy por encima del EV pero muy por encima jaja creo que es la primera vez que eso me pasa, pero asi es esto a veces estamos arriba y a veces abajo jaja :megusta:

Grafica de 500 games en 0.25$
    • Anides
      Anides
      Plata
      original de djchals

No te desanimes por los badbeats, forman parte del juego y tu quieres que sucedan! Ya que sino pasasen nunca los fishes no querrian jugar ;)
      Si es muy cierto muchas veces cuando pasa el típico badbeat donde tengo casi todo para ganar digo, que mal ¿Cómo esta bestia me paga y gana con eso? :why: y luego digo, bueno mejor que sigan pagando con esas basuras al final del día eso me beneficia más a mi :yaoming: :yaoming:
    • Anides
      Anides
      Plata
      original de djchals

Si es muy cierto muchas veces cuando pasa el típico badbeat donde tengo casi todo para ganar digo, que mal ¿Cómo esta bestia me paga y gana con eso? :why: y luego digo, bueno mejor que sigan pagando con esas basuras al final del día eso me beneficia más a mi :yaoming: :yaoming:
      PD: tuve problemas con la conexión y la respuesta se mando 2 veces, y ahora no se como eliminar una le di a editar, pero no se como borrar no encuentro la opción, si alguien pudiera indicarme se lo agradecería mucho! :transpire:
    • Anides
      Anides
      Plata
      Actualización 14/09/2018

Saludos, a quien quiera que lea esto, asi no comentes nada yo se que me lees jaja :coolface:

Bueno han pasado 2 semanas de mi pasada por 0.25$ estuve de vuelta en 1$ estudiando, tomándome las cosas con calma y poco a poco! al principio las cosas estaban breakeven, me empezaron a salir las cosas, tuve un buen run, el sábado 08 /09 iniciando la sesión perdí los primeros 6 games y llegó un x25 (el primero que me sale :deadhappy: ) que gané realmente muy fácil ya que los rivales eran muy pasivos y rápidamente me puse en una posición cómoda para meter presión, pero tenía la emoción de haber ganado un x25.. luego de eso ese día solo seguí perdiendo, y no me salían las cosas el ev bajó un poco, aunque al final termine en positivo en cuanto a ganancias
      Segui jugando y de repente el lunes casi al final de la sesión buuum me sale otro x25 cabe recalcar que nunca me habian salido lo mas que había tenido eran x10 y pocas veces los ganaba. este estuvo un poco más reñido en el HU, aunque luego pude ponerme aprox 2 a 1 en fichas y con las ciegas a 60, estábamos 17.5bb vs 7.5bb y gane con All-in preflop :Ad: :6c: vs :As: :Kc: me salio el 6 pero considerando los stacks y las ciegas fue un movimiento totalmente normal de ambos, en ese momento la varianza me sonrió. :truestory:

Seguí en el nivel y ayer hice 130 games donde la varianza me dijo bueno, ya te ayude mucho señorito es hora de que me devuelvas un poco! :transpire: el ev siguió subiendo pero las ganancias disminuyeron un poco, no me quejo porque al final se equilibró. Espero ahora poder subir a 3$ que fue donde me quede.

Aqui esta la grafica de esos ultimos 130 games :fouet:

Y aquí la general de los 500 games en 1$ :sfishg:

Este mes también pude descubrir finalmente con qué música me va mejor jugar debo decir que he variado bastante, he puesto desde electrónica, rap en ingles, rock, jazz, rap en español, etc, Finalmente vi que me concentro con música instrumental, sobretodo clásicas interpretadas por guitarra, algo que va acorde a mis gustos porque este mes empecé también un curso de guitarra española clásica pero esa es otra historia. Y es algo muy personal se de muchos que tienen que escuchar rock, o rap, etc a veces ni siquiera colocamos música! lo ideal es crear un ambiente que te sea cómodo y que no te distraiga a la hora de tomar decisiones.

Quizás no te tocó hacer una búsqueda para encontrar la música que se te da mejor mientras grindeas! pero igualmente puedes compartirla, por lo general coloco videos de horas de música donde casi nunca salen los nombres de las piezas, pero esta es una que me encanta desde que la escuche la primera vez.
      Hasta la próxima actualización. :gl: