Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Ayuda¡¡ Jugar desde uruguay

• 5 respuestas
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Platino
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 725
      Hola estimado, pokerstars por que no?
    • andso9
      andso9
      Bronce
      Registro: 07-19-2018 Artículos: 10
      :f_cool: hola party poker no?
    • 0sirius
      0sirius
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 113
      En pokerstars no se puede , me imagino que todas las salas que cuentan con páginas de apuestas deportivas les debe pasar lo mismo, las bloquearon los del gobierno para poder currar con su página que da pena.

PD: si aún estás interesado en depositar y queres hacerlo en Pokerstars, mandame mp y te doy una mano ... seguramente salimos ganando los 2

Saludos
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Platino
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 725
      original de 0sirius
      En pokerstars no se puede , me imagino que todas las salas que cuentan con páginas de apuestas deportivas les debe pasar lo mismo, las bloquearon los del gobierno para poder currar con su página que da pena.

PD: si aún estás interesado en depositar y queres hacerlo en Pokerstars, mandame mp y te doy una mano ... seguramente salimos ganando los 2

Saludos
      En primer lugar, no entiendo como es eso de darle una mano a alguien para salir ganando ambos, jaja, eso es mas bien un negocio, ayudar a cambio de algo no es dar una mano.
      Y por otro lado, en poker stars se puede jugar si, lo que no se puede es entrar a la pagina, por lo que hay que ver como conseguir el software, pero si ya lo tienes instalado como es mi caso juegas con normalidad, quizas te lo pueden enviar por mail si les consultas al soporte.
      En cambio en Party poker si puedes directamente descargarlo de la pagina.

Saludos.
    • 0sirius
      0sirius
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 113
      original de Izarrualde
      En primer lugar, no entiendo como es eso de darle una mano a alguien para salir ganando ambos, jaja, eso es mas bien un negocio, ayudar a cambio de algo no es dar una mano.
      Y por otro lado, en poker stars se puede jugar si, lo que no se puede es entrar a la pagina, por lo que hay que ver como conseguir el software, pero si ya lo tienes instalado como es mi caso juegas con normalidad, quizas te lo pueden enviar por mail si les consultas al soporte.
      En cambio en Party poker si puedes directamente descargarlo de la pagina.

Saludos.
      En primer lugar, el aparte de preguntar donde podía jugar puso que lo dejen depositar por medio de Mastercard...mi respuesta fue acertada ya que en Pokerstars no te dejan por ese medio..No desde Uruguay .
      Segundo...lo de dar una mano, quizás vos tenes otro concepto de esto, te pongo un ejemplo breve y claro.
      Él quiere jugar en Pokerstars y no puede depositar, yo quiero tener $ en mano...
      Él me da lo que pensaba depositar en mano y yo en saldo de Stars...tan sencillo como eso...él gana , yo gano...él puede tener saldo donde quería y yo igual. Se entendió? No tiene mucho misterio...

A leer bien e interpretar...Acá estamos para ayudarnos no para poner en tela de juicio los comentarios de otros...menos si son de ayuda y acertados como el mío.

Saludos