Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Consulta: Cuenta en Winamax

• HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 445
      Buenas compas, quisiera saber si es posible crear una cuenta desde un país de latinoamérica (Perú) en Winamax y si alguien ya tiene una cuenta validada y pudo depositar sin inconvenientes. Los leo.

Saludos
  • 11 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.412
      en el ultimo video q ha lanzado Zeros en youtube dice q se pueden registrar extranjeros en ".es" tanto en PStars como en WInamax,si esta en lo cierto o no lo desocnozco, pero dudo q hable sin saber.
    • bbchanchis3
      bbchanchis3
      Básico
      Registro: 04-22-2018 Artículos: 58
      hola!!! pues si ahora ya es posible sin ser parte de la EU, no se cuando lo cambiaron, pero ya es posible!! antes pedia una cuenta bancaria en uno de los paises miembros de la EU, pero ahora solo necesitas tu cuenta de srkill validada y verificada. estoy por abrir una cuenta y poder ver lo bueno que hay en 3duk espero poder vincularla la cuenta
    • ElCrusheador
      ElCrusheador
      Bronce
      Registro: 02-17-2013 Artículos: 296
      Chanchis, ¿le confirmaron eso por email? Yo envié un ticket hace dos días y nada que me responden. A parte también tengo un problema no puedo instalar el soft porque me tira error.
    • Holaases
      Holaases
      Plata
      Registro: 09-20-2012 Artículos: 321
      yo descargue el soft en winamax.es y me registré, estaré al tanto para ver si podemos jugar normal y lo más importante, saber si nos dejarán retirar los fondos.
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      En efecto, compas, aparentemente SÍ es posible crearse una cuenta sin mayor inconvenientes. Alguien que haya podido validar su cuenta y retirar sin problemas para que nos cuente su experiencia e indicarno si hubo alguna restricción? Lo leo, compas :f_drink:

Saludos y suerte en las mesas :f_thumbsup:
    • Holaases
      Holaases
      Plata
      Registro: 09-20-2012 Artículos: 321
      Mae yo me registré, validé la cuenta y todo va bien de momento hasta tuve ganancias, de momento si no eres de Europa no puedes retirar por que piden un iban europeo ya que yo puse el de mi banco y no permiten mi país, sin embargo hable con soporte y me dijeron que están trabajndo muy intensamente para traer skrill y neteller como método de retiro cuanto antes! Ojalá que sí porque no quiero perder mis ganancias xD
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      original de Holaases
      Mae yo me registré, validé la cuenta y todo va bien de momento hasta tuve ganancias, de momento si no eres de Europa no puedes retirar por que piden un iban europeo ya que yo puse el de mi banco y no permiten mi país, sin embargo hable con soporte y me dijeron que están trabajndo muy intensamente para traer skrill y neteller como método de retiro cuanto antes! Ojalá que sí porque no quiero perder mis ganancias xD
      Holaases, ¡gracias por darnos este tremendo dato! Por favor, nos comentas cuando te confirmen la posibilidad de retirar vía Skrill o Neteller.

Saludos
    • Cochalo
      Cochalo
      Oro
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 420
      original de Holaases
      Uffffff y no hay transferencia estilo PS de jugador a jugador?? Asi buscas alguien que quiera jugar y tenga skrill/neteller
    • Rudekaiiser
      Rudekaiiser
      Bronce
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 32
      existe una pagina muy conocida la cual es auspiciada por pamsi una youtuber. en la cuela te facilitan la creación de una cuenta europea y podrás jugar,ya que para retirar fondos es necesario una cuenta europea.
    • justogarcia
      justogarcia
      Bronce
      Registro: 10-01-2009 Artículos: 11
      hay que descargar winamax a traves de pokerstrategy? porque no veo link o reseña alguna como en otros operadores
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.412
      original de justogarcia
      hay que descargar winamax a traves de pokerstrategy? porque no veo link o reseña alguna como en otros operadores
      Pokerstrategy por el momento no es afiliado de Winamax.ni creo q tengan planes de serlo porq no han dicho nada al respecto..ni siquiera me consta q lanzasen una noticia cuando entraron a operar en mercado compartido.puedes buscar la web de la sala directamente en internet y tendras hay la info para registro/descarga