Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] AA ni idea que hacer en turn

• pablolederer
      pablolederer
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 206
      PokerStars - €0.02 NL (6 max) - Holdem - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 4

CO: 94.5 BB (VPIP: 43.75, PFR: 6.25, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 16)
      BTN: 214 BB (VPIP: 14.71, PFR: 8.82, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 36)
      SB: 105.5 BB (VPIP: 40.00, PFR: 20.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 25)
      Hero (BB): 94.5 BB
      UTG: 122.5 BB (VPIP: 25.71, PFR: 11.43, 3Bet Preflop: 10.00, Hands: 35)

SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has A:heart: A:spade:

UTG calls 1 BB, CO raises to 3 BB, fold, fold, Hero raises to 8 BB, fold, CO calls 5 BB

Flop: (17.5 BB, 2 players) Q:heart: 9:heart: 5:spade:
      Hero bets 12 BB, CO calls 12 BB

Turn: (41.5 BB, 2 players) 2:heart:
      Hero checks, CO bets 74.5 BB and is all-in, ??????????

CO wins 39.5 BB

Villano en un 40/6 en pocas manos. Se ve bastante fish

Me asustó el corazón en turn.
      No se jugar ese turn... se aprovecha de que mostré debilidad o trae mano??? Se ve un rival pasivo que mostro iniciativa desde el comienzo.

Ni idea.

Terminé foldeando por que aún no me salía tan caro, pero no sé.
  • 7 respuestas
    • ipokplay
      ipokplay
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 52
      Hola,

Yo creo que en este caso el problema viene preflop. Al estar jugando OP y siendo el villano, aparentemente, un fish, yo creo que deberías de haberle metido un 3bet de 12BB. Esto habría creado un bote considerable en el flop, donde yo jugaría de dos formas posibles: o bien meto fuertemente para dejar lista la mano, o bien juego check/call para dejar dentro todos los faroles del fish. De esta forma, aunque en el turn saliera un corazón, no habría marcha atrás y habría que meter la caja obligatoriamente.

Tal como la juegas... yo creo que en turn es un fold, aunque no lo tengo del todo claro... Él podría llevar KQ con la K del color, JT con una carta del color, QJ con la J del color... O tener ya hecho el color con por ejemplo JTs.

Un saludo!

Un saludo!
    • pablolederer
      pablolederer
      Bronce
      original de ipokplay
      Hola,

Yo creo que en este caso el problema viene preflop. Al estar jugando OP y siendo el villano, aparentemente, un fish, yo creo que deberías de haberle metido un 3bet de 12BB. Esto habría creado un bote considerable en el flop, donde yo jugaría de dos formas posibles: o bien meto fuertemente para dejar lista la mano, o bien juego check/call para dejar dentro todos los faroles del fish. De esta forma, aunque en el turn saliera un corazón, no habría marcha atrás y habría que meter la caja obligatoriamente.

Tal como la juegas... yo creo que en turn es un fold, aunque no lo tengo del todo claro... Él podría llevar KQ con la K del color, JT con una carta del color, QJ con la J del color... O tener ya hecho el color con por ejemplo JTs.

Un saludo!

Un saludo!
      Podía llevar nada... pero me asusto mucho que jugó todas las manos pasivo y justo en esta le dio por subir preflop, y despues atacar postflop....

Ahora que re miro la mano tienes razón.... hasta tenía outs en caso de ir abajo... pero tampoco estoy seguro si era call o fold.
    • jpeser
      jpeser
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 673
      Creo que era fold si el rival es pasivo. Vas por detras del rango de valor y los outs del nuts flush no dan para estackearte.
    • ipokplay
      ipokplay
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 52
      Yo creo que es la típica mano que en directo foldearía y foldearé siempre, pero que en la repetición empiezo a darme cuenta de que quizás no iba tan por detrás... jeje.

Por otro lado, tal como apunta jpeser, al tratarse de un rival pasivo quizás sea fold.
    • pablolederer
      pablolederer
      Bronce
      Gracias chicos! Se agradece el feedback
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Oro
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 891
      No me plantearia jugar check fold en ese spot teniendo el As de corazones. Es un fish puede hacerte eso con muchas manos y tu bloqueas los colores. Con 16 manos es complicado saber si es pasivo o agresivo. Preflop 3bet mas grandee y mas siendo un fish, 12bb desde BB seria lo estandar ahi. Cuando el turn completa color queremos checkear casi todo nuestro rango y jugar check fold con faroles y check call con este tipo de mano. Yo pagaria el push del turn
    • Carlos1985
      Carlos1985
      Bronce
      Registro: 08-04-2012 Artículos: 382
      Para mí es un call claro. Si de pierde mala suerte. Yo después de lo ya metido en el bote ni de coña foldeo.