podria haber slowplayeado el full ?

• MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      idem.
      Y lo que les pregunto simepre : consejos ,diferencias etc.. :)

$0.01/$0.02 Pot Limit Omaha Hi
      PokerStars
      7 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG gvf78 ($11.21)
      UTG+1 Mr.DEEPOCKET ($2.94)
      MP Cy_Kotic1 ($2.77)
      CO omgxxlfish ($7.57)
      BTN Djagreen ($6.77)
      SB Hero ($4.98)
      BB MurderMekl ($1.71)

Pre-flop: ($0.03, 7 players) Hero is SB 9:spade: 9:club: 7:diamond: 7:spade:
      1 fold, Mr.DEEPOCKET calls $0.02, 2 folds, Djagreen calls $0.02, Hero calls $0.01, MurderMekl checks

Flop: 7:club: 3:club: 3:heart: ($0.08, 4 players)
      Hero bets $0.08, 3 folds

Final Pot: $0.08

Hero wins $0.16 ( won +$0.06 )
      Djagreen lost -$0.02
      MurderMekl lost -$0.02
      Mr.DEEPOCKET lost -$0.02
  • 5 respuestas
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      Hola, como te esta llendo en lineas generales?
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Hola dem :)
      Aun no puedo sacar conclusiones, lo que mas he estado haciendo es leer , ver videos, postear dos otres manos aqui y en el foro ingles...
      Pero en lo poquito poquito que vi es que me hace acordar a hace dos años atras en el NL , mucho fish !!
      Lo que mas me gusta hasta ahora es el cambio de aires con respecto al NL holdem pffff estaba saturado de veras :D y a parte veo que el nivel sube sube sube... digo ... sigue habiendo fishes pero bue... ;)

Mi objetivo es ir aprendiendo perdiendo lo menos posible y luego subir a un nivel donde me encuentre comodo y gana mis dolares al mes.
      Juego de a dos o cuatro mesas y trato de ir aplicando de a poco la teoria.

Veremos... lo que mas me espantaba de esta modalidad es la varianza pero vamos que en los sits es bien dura tambien asi que...en un dia comun jugando sits es facil ir 5 buyins abajo... en Omaha segun tengo entendido es comun ir 5 o 7 stacks abajo ...pero el win rate es mayor.

saludos.

Pd: juegas Omaha tambien o tienes ganas de probar ?
      A se me olvidaba ...en los tiempos dodnde todos jugaban Limit Holdem cuando aparecio el NL holdem fue la explocion y la natural evolucion hacia este... se dice que pasara lo mismo con el NL al Omaha o los HU.
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Ese full era una jugada muy fuerte y sí se podría haber hecho slow pero al final de cuentas no se puede sacar de donde no hay nada y si nadie tenía un 3 es muy dificil que apostaran. Por ahí si alguien metía el color de trebol... Yo hubiera pasado para ver si alguien apostaba ( teniendo un 3 o mejor aún un 3-7 ) sabiendo que siempre se corre el riesgo de que alguien tenga un par en la mano mayor a tus 7 y se le abra la carta y te meta un full mayor y te deje en calzones...
      Lo más seguro siempre es jugar como lo hiciste.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Gracias Dredu .
      me imagine que seria un tanto riesgoso hacer el slow y si nadie tenia algo pues no iba a sacar mucho mas..
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      hola mate,aunq puedes jugarla como dice dredu yo no haría slowplay ahí , aunque tampoco metería el pot entero , es que si la slowplayeas cualquier carta que salga superior a siete, puede hacer un full mayor que el tuyo, lo que yo haría es meter 3/4 de bote en el flop,y el bote en el turn para que solo nos sigan los que tienen el 3 y no los que tienen pares superiores a nuestros sietes, si sale por ejemplo un 9 y hay en la mano alguien con dos 9 pierdes la caja, así que solo slowplayea el full de AAAxx y KKkxxx , incluso el de damas con cuidado de que salga una carta superior.

Otra opcion sería si tenemos posicion y alguien apuesta antes que nosotros es call flop porque se supone que ha apostado porque lleva el tres, y chek raise en el turn ,si lleva el 3 no se va a tirar.

saludos