Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] JJ bien jugado??

• srcrow
      srcrow
      Plata
      Registro: 01-18-2015 Artículos: 13
      $0.01/$0.02 No Limit Holdem
      888
      8 Players
      Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter

Stacks:
      UTG Hero ($2.03) 102bb
      UTG+1 delen148 ($4.31) 216bb
      MP1 letovpower ($2) 100bb
      MP2 bigdude833 ($0.69) 35bb
      CO zipx1 ($0.79) 40bb
      BTN FoRlan777 ($2.03) 102bb
      SB guricap ($2.27) 114bb
      BB DominicWolf ($2.30) 115bb

Pre-Flop: (0.03, 8 players) Hero is UTG J:spade: J:club:
      Hero raises to $0.08, 3 folds, zipx1 calls $0.08, 3 folds
      Flop: 7:spade: 9:spade: 3:spade: ($0.19, 2 players)

Hero bets $0.12, zipx1 raises to $0.33, Hero goes all-in $1.95, zipx1 calls $0.38

Turn: 7:diamond: ($2.85, 2), 1 all-in
      River: 3:diamond: ($2.85, 2), 1 all-in

Final Pot: $2.85
      Hero shows
      J:spade: J:club:
      zipx1 shows
      A:spade: 4:spade:

zipx1 wins $1.51 (net +$0.72)

Hero collects $1.24 (net -$0.79)
  • 5 respuestas
    • ipokplay
      ipokplay
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 52
      Hola,

Para mí está bien jugada, teniendo en cuenta que el villano tiene menos de media caja. Yo creo que él habría jugado exactamente igual con A4o (siendo sólo el As del color), 56s, A9, K9, etc... Por tanto, yo creo que está bien.

Otra posibilidad también habría sido jugar check/call, para inducir faroles por su parte. Además, tienes la J al color. Pero vamos, que yo la veo bien jugada.

Un saludo!
    • Maricielo23
      Maricielo23
      Básico
      Registro: 07-16-2018 Artículos: 13
      Hola creo que está bien jugado contra un villano de tan solo 40bbs.
      Teniendo Overpair más Flush Draw, el rango de raise de villano puede ser un rango amplio con 9x, 7x inclusive, además de todas las combinaciones con el :As: , así que creo que está bien quedarse allin en ese flop con el villano, ya que si pagas en flop, estás comprometido en el turn.

Ahora bien creo que la cosa se complicaría, cuando el villano fuera un Big stack y te hace un raise en el flop, como estás en posición creo que pagaría para poder evaluar en Turn.
    • srcrow
      srcrow
      Plata
      original de Maricielo23
      Hola creo que está bien jugado contra un villano de tan solo 40bbs.
      Teniendo Overpair más Flush Draw, el rango de raise de villano puede ser un rango amplio con 9x, 7x inclusive, además de todas las combinaciones con el :As: , así que creo que está bien quedarse allin en ese flop con el villano, ya que si pagas en flop, estás comprometido en el turn.

Ahora bien creo que la cosa se complicaría, cuando el villano fuera un Big stack y te hace un raise en el flop, como estás en posición creo que pagaría para poder evaluar en Turn.

Exacto, el hecho de las ciegas que tenía el villano me tomó a jugar así, ante un BIGSTACK, BET//FOLD hubiera sido mi intención.
    • srcrow
      srcrow
      Plata
      me gusta la idea, lo podría considerar, solo que cuando suelo hacer check//call, en turn si cae una Q - K - A, me parte el corazón y estaría commited. u.u
    • srcrow
      srcrow
      Plata
      original de ipokplay
      Hola,

Para mí está bien jugada, teniendo en cuenta que el villano tiene menos de media caja. Yo creo que él habría jugado exactamente igual con A4o (siendo sólo el As del color), 56s, A9, K9, etc... Por tanto, yo creo que está bien.

Otra posibilidad también habría sido jugar check/call, para inducir faroles por su parte. Además, tienes la J al color. Pero vamos, que yo la veo bien jugada.

Un saludo!

me gusta la idea, lo podría considerar, solo que cuando suelo hacer check//call, en turn si cae una Q - K - A, me parte el corazón y estaría commited. u.u