Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] AA en 3bet pot flop húmedo

• Maricielo23
      Maricielo23
      Básico
      Registro: 07-16-2018 Artículos: 13
      Hola chicos, qué opinan de esta mano tengo muchas dudas como la apuesta en flop, tal ves debería de haber sido un poco más alto al bote y un poco menos, ante ese raise en el flop, push o fold? No creo que pagar sería producente pues ya estaríamos muy comprometidos con el bote, qué opinan, desde ya muchas gracias :f_love: :f_love:
      Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 6 Players

SB: $3.06 (153 bb)
      BB: $0.85 (42.5 bb)
      UTG: $0.98 (49 bb)
      MP: $6.51 (325.5 bb)
      CO: $2.86 (143 bb)
      Hero (BTN): $2 (100 bb)

Preflop: Hero is BTN with :Ad: :Ac:
      2 folds, CO raises to $0.05, Hero raises to $0.20, 2 folds, CO calls $0.15

Flop: ($0.43) :Jh: :3h: :Kh: (2 players)
      CO checks, Hero bets $0.28, CO raises to $0.84, Hero raises to $1.80 and is all-in, CO calls $0.96

Turn: ($4.03) :4d: (2 players, 1 is all-in)
      River: ($4.03) :5h: (2 players, 1 is all-in)

Results: $4.03 pot ($0.14 rake)
      Final Board: :Jh: :3h: :Kh: :4d: :5h:
      CO showed :As: :Qh: and won $3.89 ($1.89 net)
      Hero showed :Ad: :Ac: and lost (-$2 net)
  • 8 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.412
      me ha costado muchas cajas aprender a no jugar estas manos asi,muy pocas veces las vas a ganar cuando uno de tus ases no es del palo de la mesa. aunq tu m,ano necesita proteccion,cuando te resuben siempre deberias foldear porq tu mano practicamente nunca mejora,y en cambio la del rival o va ya por delante con dobles/sets o tiene una mano con mucha equuity.. tras peder mucho dinero jugando este tipo de flops rapido,me he dado cuenta q es mejor no apostar si se esta IP o jugar XC si se está OOP para evitar raises y evaluar turn. si en turn no se completa nada intenta sacar valor y protegerme en esa calle cuando la equity del rival ya se ha reducido a la mitad.
    • sam001
      sam001
      Oro
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 24
      En ese spot hay que checar con el 95% del rango, la razón es la que esgrime veganstyle, hay que evitar foldear de entrada la mejor mano ante un raise, el cual no podemos pagar rentablemente.
    • gusanopk
      gusanopk
      Plata
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 132
      Yo creo q hay bastantes manos peores q se estaquean ahi... yo pago su apuesta y en turn evaluo... aun abria que contar todos los combos que te van ganando, los proyectos y ak sin colores para estar seguro
    • ipokplay
      ipokplay
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 52
      Hola,

Coincido con los anteriores en que una vez te raisea en el flop... como mucho vamos a un flip, y en muchas ocasiones ni eso. Por tanto, check behind en flop, call en turn, y a reevaluar en river; todo ello con el objetivo de llevar nuestra mano al show down de la manera más barata posible.

Un saludo!
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.880
      original de veganstyle
      me ha costado muchas cajas aprender a no jugar estas manos asi,muy pocas veces las vas a ganar cuando uno de tus ases no es del palo de la mesa. aunq tu m,ano necesita proteccion,cuando te resuben siempre deberias foldear porq tu mano practicamente nunca mejora,y en cambio la del rival o va ya por delante con dobles/sets o tiene una mano con mucha equuity.. tras peder mucho dinero jugando este tipo de flops rapido,me he dado cuenta q es mejor no apostar si se esta IP o jugar XC si se está OOP para evitar raises y evaluar turn. si en turn no se completa nada intenta sacar valor y protegerme en esa calle cuando la equity del rival ya se ha reducido a la mitad.
      +1 tienes mucho más que ganar 2barreleando flop monocolor con aire total. Que con mano media. Con mano media vulnerable hay que buscar llegar al river lo más barato posible
    • Maricielo23
      Maricielo23
      Básico
      original de veganstyle
      Muchísimas gracias por el aporte veganostyle, eres muy amable.! :s_love:
      En ese caso si tuviera el :Ah: y contra un bigstack, sería bueno hacer un reraise ante su raise, o en todo caso también jugar bet/call o check/ call?
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.412
      si tuvieses el As del palo dependería un poco del rival,si es pasivo intentaría meterlas en flop para q no se corte la accion si sale otro :heart:
      si es agresivo no hay necesidad de jugarla rapido porq ya las meterá el solito y tu mano no es tan vulnerable en ese caso..
      no me importa en gral jugar por cajas , porq aparte de q pueden jugar asi manos peores (Top pairs o FD al K por ejemplo), es mas dificil q si sale otra carta del palo paguen mucho mas con sus manos fuertes,salvo segundo color y segun villlano
    • Maricielo23
      Maricielo23
      Básico
      Interesante opinión veganstyle, muchas gracias por el aporte! :f_tongue: