Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

HoldemResources

• MAGOXD
      MAGOXD
      Bronce
      Registro: 08-30-2012 Artículos: 26
      Saludos amigos e Pokerstrategy, eh estado haciendo algunas pruebas en el holdemresources y no tengo problemas al ingresar las manos en Basic Hand, pero en el Advanced Hand me hago muchos problemas y no consigo obtener un resultado y los pocos videos que encuentro sobre esto están en ingles. alguien podría ayudarme u orientarme sobre como utilizar esta opción?. Muchas gracias. :f_drink: :f_thumbsup: :f_thumbsup:
  • 5 respuestas
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 12.118
      Hola Magoxd

¿Puedes poner algunas manos que te gustaría analizar con el modo avanzado?

Así podríamos revisarlas en el próximo entrenamiento a través de ejemplos, que es como mejor se aprende el uso de estas herramientas.
    • MAGOXD
      MAGOXD
      Bronce
      Hola Danport, aqui dejo una mano en burbuja de un 6max-turbo. quisiera que evalúes esta mano con la opción AdvancedHand del HRC.
      Estoy en la BB, el BTN con 8 ciegas foldea y SB abre. Yo decido pushear con AQo pero no se si esto esta bien debido a que el BTN solo tiene 8 ciegas.
      Debí de solo hacer call y evaluar la mano con el flop? o estuvo bien el push? mi duda viene por que BTN tiene pocas ciegas, estamos en burbuja y a quien le meto el push es al chip leader.

PokerStars - 60/120 Ante 15 NL (6 max) - Holdem - 3 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 1,047 (VPIP: 27.52, PFR: 3.77, 3Bet Preflop: 5.00, Hands: 229)
      SB: 5,382 (VPIP: 77.14, PFR: 38.24, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 39)
      Hero (BB): 2,571

3 players post ante of 15, SB posts SB 60, Hero posts BB 120

Pre Flop: (pot: 225) Hero has A:club: Q:spade:

fold, SB raises to 240, Hero raises to 2,556 and is all-in, fold

Hero wins 525
    • MAGOXD
      MAGOXD
      Bronce
      Gracias
    • MAGOXD
      MAGOXD
      Bronce
      original de Danport
      Hola Magoxd

¿Puedes poner algunas manos que te gustaría analizar con el modo avanzado?

Así podríamos revisarlas en el próximo entrenamiento a través de ejemplos, que es como mejor se aprende el uso de estas herramientas.
      Aquí posteo una mano ejemplo para que puedas ayudarme. Gracias por tu tiempo Danport. :f_thumbsup: :f_thumbsup:
    • MAGOXD
      MAGOXD
      Bronce
      Este es el mismo 6max-turbo. BTN foldea, SB abre la mano y con A6o foldeo pero, esta mano me sirve para hacer un re-robo? o esta bien el fold? quisiera que tmb la evalúes con la opción AdvancedHand del HRC y ver que nos dice este ya que BTN tiene 8 ciegas y en burbuja no se si debería re-robarle al chip leader con A6o en este spot.

PokerStars - 60/120 Ante 15 NL (6 max) - Holdem - 3 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 1,047 (VPIP: 27.27, PFR: 3.74, 3Bet Preflop: 5.00, Hands: 232)
      SB: 5,202 (VPIP: 75.68, PFR: 38.89, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 42)
      Hero (BB): 2,751

3 players post ante of 15, SB posts SB 60, Hero posts BB 120

Pre Flop: (pot: 225) Hero has 6:spade: A:diamond:

fold, SB raises to 405, fold

SB wins 285