no entiendo la promocion de marzo, quien me la explica un poqullo?

• 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola :)

Segun puedo entender debes acumular como minimo 50,000 puntos, segun las condiciones de la promoción:

Términos Y Condiciones:

1) Para esta oferta se considerarán los Puntos generados durante Marzo de 2009 según los cálculos oficiales de Titan Poker.

2) Basados en su reciente juego, algunos jugadores podrán ser elegibles para un Bono de Puntos de Lealtad de 3-Meses.

3) Como parte de su Bono de Puntos de Lealtad para Marzo, los jugadores recibirán lo que sea más alto, el Bono de Puntos de Lealtad mensual o el Bono de Puntos de Lealtad de 3-Meses. En ambos casos, no obstante, el Bono Especial de Puntos de Lealtad de Marzo será emitido a los jugadores como se ha mencionado anteriormente.

4) Sólo los jugadores que ganen un mínimo de 50,000 Puntos durante Marzo de 2009 serán elegibles para el Bono Especial de Puntos de Lealtad de Marzo.

5) El Bono Especial de Puntos de Lealtad de Marzo será emitido a los jugadores a principios de Abril de 2009.

6) Los retiros podrán ser solicitados en cualquier momento en la Tienda del Club Titan, de acuerdo con las normas y condiciones habituales de la Tienda del Club Titan.

7) Titan Poker se reserva el derecho de cambiar o añadir esta promoción en cualquier momento.

8 ) Los términos y condiciones generales de Titan Poker son aplicables.

9) Todas las decisiones tomadas por la gerencia de Titan Poker son finales.

Saludos,
      Nielzen.
    • Leaving
      Leaving
      Bronce
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 46
      Pues parece que 50.000 puntos, ya que al hacer 50k puntos te dan 20k puntos más del bono de siempre, más otros 20k puntos por esta promo de marzo, por lo que tendrías 90k puntos en total y con 80k ya puedes pillar el bono de 800$. Yo creo que es así pero si alguien lo sabe con certeza que lo corrabore. Espero haberte ayudado.

Un Saludo,
      Leaving!
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      elacs tu eres capaz de hacer 50k puntos en un mes?, porque yo no , yo si la entendí bien la promocion , la deje de leer desde que que vi lo de los 50k , esta cifra solo la alcanzan los diamantes, al menos eso es lo que creo, como todas las promos de titan solo les viene bien a los que juegan 8 o 10 mesas de nl100 para arriba,y cosas así, en la promocion de enero y febrero es igual es algo que me parece muy feo, ellos reparten 1.500.000$ y se los llevan los high stakes, uno 200k , el otro 150k , 100k , y cifras de este tipo, los jugadores a los que me he referido antes pueden aspirar a unos cientos de dolares, y la gran mayoria que tb le estamos generando bastante a titan , no vemos ni un duro , nunca ,para mi lo justo sería repartir dinero entre las diferentes categorias,no es mucho pedir que se repartan 1000$ entre los que mas puntos acumulen de titanio, 500 entre los de oro, cosas así , que digo yo que si a 1millon y medio de $ le quitas 1000$ , no se notaría mucho no? y no esta mal tener un gesto con los jugadores de limites bajos.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      original de frenacoxes
      elacs tu eres capaz de hacer 50k puntos en un mes?, porque yo no , yo si la entendí bien la promocion , la deje de leer desde que que vi lo de los 50k , esta cifra solo la alcanzan los diamantes, al menos eso es lo que creo, como todas las promos de titan solo les viene bien a los que juegan 8 o 10 mesas de nl100 para arriba,y cosas así, en la promocion de enero y febrero es igual es algo que me parece muy feo, ellos reparten 1.500.000$ y se los llevan los high stakes, uno 200k , el otro 150k , 100k , y cifras de este tipo, los jugadores a los que me he referido antes pueden aspirar a unos cientos de dolares, y la gran mayoria que tb le estamos generando bastante a titan , no vemos ni un duro , nunca ,para mi lo justo sería repartir dinero entre las diferentes categorias,no es mucho pedir que se repartan 1000$ entre los que mas puntos acumulen de titanio, 500 entre los de oro, cosas así , que digo yo que si a 1millon y medio de $ le quitas 1000$ , no se notaría mucho no? y no esta mal tener un gesto con los jugadores de limites bajos.
      gracias bnielzen, gracias tambien a ti leaving

hola frenacoxes. :)

no hago 50k puntos en u mes en titan ni jarto de vino y con pinzas sujentandome los parpados. es una pena. por cierto tu si que puedes hascer 20 k puntos en mansion. asi que te interesa pensarte un cambio. 7 meses haciendo 20k puntos en mansion suponen un bono automatico de 3k o 3,5 k no recuerdo bien ahora
      que lastima lo de esta promocion, pero como que en nl20 se me hace imposible hacer 90k manos en un mes que es lo que necesitqaria a 0,5 puntos mano... :D que pena

genial el resumen que has hecho bnielzen, es uqe no entendia casi nada
      lastima que la promocion sea soilo para diamantes (un diamante en titan creo que necesita 40k pountos asi que chungalí lo veo) :)