Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

pais para mudarse a jugar poker

• 7 respuestas
    • McRogerPoker
      McRogerPoker
      Bronce
      Registro: 01-13-2014 Artículos: 698
      Buenas! :f_thumbsup:

Dependerá de lo que buscas exactamente, si te orientas al país con menor costo de vida de Sudamérica probablemente sea Perú la mejor opción para jugar la Poker Online. Yo ahora mismo estoy buscando información sobre México, parece que el costo de vida es aún menor que en Perú pero también me gusta tener en consideración la calidad del internet y la seguridad.

El país que más información junté es Malta, con playas por todos lados, internet de excelente calidad al igual que la seguridad pero el costo de vida es muy elevado, igualmente creo que será el país que elija para grindear el año que viene, seguiré investigando sobre México que será mi segunda opción seguramente.
    • joatvnzl
      joatvnzl
      Bronce
      Registro: 08-31-2016 Artículos: 27
      mantenme informado
    • BlitzPoker
      BlitzPoker
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 1.058
      Mexico no te recomiendo las siguientes ciudades:
      - Reynosa, Tam
      - Nuevo Laredo, Tam.
      - Sinaloa

Yo vivo en Matamoros, Tam. Puedes rentarte un depa en el centro de la ciudad, nada cerca de ranchos o colonias tipo infonavit, por lo general siempre hay desmadre... Las rentas están economicas... por ejemplo en mi colonia en un depa amueblado están en $200 usd aprox... depas chidos y sin amueblar unos $150 usd aprox. Una buena despensa te cuesta $50 pero bien surtida... está el internet izzi, que depende mucho en donde estés ubicado, si es una colonia de sociedad media, como la que estoy funciona muy bien sin ningun problema, $40 usd incluye internet, tv y telefono...

Depa amueblado con agua luz seríau n aprox de: 200 usd
      despensa: 50 usd
      internet, tv y telefono: 40 usd
      total: $300 mensuales...
    • joatvnzl
      joatvnzl
      Bronce
      te agregue para charlar para mas infor
    • BlitzPoker
      BlitzPoker
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 1.058
      se me olvido marcar que el internet izzi el minimo es de 10mb ... si pagas $40usd tendrías un 50mb + telefono + tv
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Oro
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.026
      Peru esta bastante bien, yo vivo aqui tranquilo
    • joatvnzl
      joatvnzl
      Bronce
      internet y que cuidad, costo de la vida todo rey porfa