Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Dr. Kenpo (I'm back)

• kenpo189
      kenpo189
      Oro
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 495
      Saludos colegas PokerStrategas, hace muchos años que dejé de jugar póker por motivos de estudios. Actualmente estoy egresado de médico pero extraño la emoción de las mesas de póker.

Bueno, veo que está todo cambiado, las mesas Fullring y los SNG de 9 jugadores parece que ya no están de moda. Ahora solo veo mesas Short Handed, Spin n' Go, y todo es Hyper Turbo o Turbo al menos.

En fin, soy de la generación que aprendió con el ABC Poker de Sammy4Ever y quisiera retomar lo que dejé en las mesas.

Bueno, quisiera invitar a todos los jugadores de Cash en microlímites a que compartan experiencias, manos, estrategias o lo que quieran. Yo sencillamente deseo compartirles mi 2do intento por avanzar en los Stakes.

Comencé en NL2 y ahora estoy dando algunos Shots en NL10. Les comparto mis resultados.

Bueno mi Win Rate por el momento es algo bajo 7,88 pero estimo que irá aumentando conforme me vaya acordando de todo. Espero que el FullRing vuelva a estar de moda porque no me gustan las mesas SH jajaja. Saludos
  • 3 respuestas
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 1.531
      Olvídate del FR, murió y no tiene pinta de volver por cuestiones de tráfico, es más fácil llenar mesas de 6 que de 9.

El poker ha cambiado muuuucho en los últimos años. Ahora ha llegado la liquidez compartida y el volumen ha aumentado un poco. El nivel ha subido mucho, el nivel de ahora en nl10 puede ser perfectamente el de nl50 de hace unos años.

El rakeback ahora es prácticamente nulo, así que ahora es más importante si cabe el winrate que el volumen.

Suerte en tu vuelta!
    • Cochalo
      Cochalo
      Diamante
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 453
      [quote]original de kenpo189
      Saludos colegas PokerStrategas, hace muchos años que dejé de jugar póker por motivos de estudios. Actualmente estoy egresado de médico pero extraño la emoción de las mesas de póker.

Bueno, veo que está todo cambiado, las mesas Fullring y los SNG de 9 jugadores parece que ya no están de moda. Ahora solo veo mesas Short Handed, Spin n' Go, y todo es Hyper Turbo o Turbo al menos.

En fin, soy de la generación que aprendió con el ABC Poker de Sammy4Ever y quisiera retomar lo que dejé en las mesas.

Bueno, quisiera invitar a todos los jugadores de Cash en microlímites a que compartan experiencias, manos, estrategias o lo que quieran. Yo sencillamente deseo compartirles mi 2do intento por avanzar en los Stakes.

Comencé en NL2 y ahora estoy dando algunos Shots en NL10. Les comparto mis resultados.

Bueno mi Win Rate por el momento es algo bajo 7,88 pero estimo que irá aumentando conforme me vaya acordando de todo. Espero que el FullRing vuelva a estar de moda porque no me gustan las mesas SH jajaja. Saludos[/quote]

Pues vas volando a muchos cuesta salir de NL2 y vos ya estas shoteando NL10 y ganando 7bb/100 solo con un juego ABC, yo diria que te pongas a repasar material de estudio mejor ahora que te esta yendo bien, porque esperar a los porrazos no?

Tambien soy mas de los que le gusta la FR pero no queda otra que adecuarse a las SH como te dijo Drosan no tienen buena pinta de cara al futuro

Saludos
    • kenpo189
      kenpo189
      Oro
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 495
      He observado las mesas y dependiendo del horario quizás pueda multitablear en NL25 o NL50 eventualmente. Y luego de eso tristemente tendré que adaptarme al SH. Espero no sea tan difícil el cambio, he leído mucho antes de volver a las mesas, sobretodo de libros Short Handed, así que mi juego ya dista mucho del ABC y quizás pueda jugar en Short Handed más adelante.