Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] QJs escalera contra river doblado

• pablolederer
      pablolederer
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 229
      PokerStars - €0.02 NL (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

MP: 100 BB (VPIP: 38.46, PFR: 30.77, 3Bet Preflop: 20.00, Hands: 13)
      CO: 72.5 BB (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 4)
      BTN: 107 BB (VPIP: 29.51, PFR: 4.92, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 435)
      SB: 98 BB (VPIP: 12.50, PFR: 6.25, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 16)
      BB: 257 BB (VPIP: 22.40, PFR: 13.81, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 185)
      Hero (UTG): 108.5 BB

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB, MP posts penalty blind 1 BB

Pre Flop: (pot: 2.5 BB) Hero has Q:diamond: J:diamond:

Hero raises to 3 BB, MP calls 2 BB, CO calls 3 BB, fold, SB calls 2.5 BB, fold

Flop: (13 BB, 4 players) 8:club: T:diamond: A:spade:
      SB checks, Hero checks, MP checks, CO checks

Turn: (13 BB, 4 players) K:heart:
      SB bets 6 BB, Hero calls 6 BB, MP raises to 18 BB, fold, fold, Hero raises to 48 BB, MP calls 30 BB

River: (115 BB, 2 players) K:club:
      Hero bets 57.5 BB and is all-in, MP calls 49 BB and is all-in

Hero shows Q:diamond: J:diamond: (Straight, Ace High)
      (Pre 44%, Flop 50%, Turn 91%)
      MP shows K:spade: T:club: (Full House, Kings full of Tens)
      (Pre 56%, Flop 50%, Turn 9%)
      MP wins 201.5 BB

Abro con QJs, pagan 3.... el flop me da OESD todos pasan, decido no hacer cbet por haber mucha gente y tener un buen draw... turn me da el nuts... villano sube, decido pagar, pero un tercer villano resube... decido defender fuerte por valor y resubir... solo lo veo jugando asi con 88, TT, KT, AT o A8 o quizas empatando con un QJ.... en todos esos casos podría sacar mucho valor si el river no dobla la carta.
      Pero el river dobla el rey que es lo que menos quería ver.

Y ahi es donde esta mi duda. ese rey hace que yo pierda contra la mitad de las manos en la que lo puse que son 88, TT y KT... pero el pozo era ya grande y no iba a foldear por lo que decido ir allin, pero no se si esta bien... AT, A8 creo que se retiraban por lo que no genero valor... QJ pagaba y empatabamos... y 88,TT y KT pagaban y me ganaban, por lo que me parece una apuesta horrible...

Esta mal ese allin?
      Debería haber hecho check/fold?
      Pero si yo hacia check y el iba allin, deberia foldear??
      No me veo foldeando ahi la verdad con media caja adentro... pero hubiera salvado media caja.

Me genera muchisimas dudas como jugar ese river.
      HELP
  • 4 respuestas
    • ipokplay
      ipokplay
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 52
      Hola,

Yo creo que en el turn, viendo que hay otros dos jugadores interesados en el bote, quizás deberías haber ido All-in. Pero tampoco la veo mal jugada, ya que la K en el river es mala suerte. Por otro lado, una vez que sale la K en el river.... yo jugaría check y haría call o fold según la magnitud de su apuesta (aunque creo que la gran mayoría de las veces haré fold).

Un saludo!
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 1.531
      Shovear en river no me gusta... En caliente creo que hubiera jugado ch/call, pero en frío creo que lo mejor es ch/fold. Las dobles del turn que no son full en river se dan check behind y faroles no creo que tenga muchos en su rango. Además del rango que le das no creo que AT y A8 se checkeen en el flop siendo el último en hablar y contra 3 oponentes, por lo que su rango se reduce a 88, TT, AK, KT, QJ practicamente y palmas contra todo, aunque metas algún combo de Kx que overplayea no da el casi 33% que necesitamos
    • pablolederer
      pablolederer
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 229
      Clarísimo como el agua. Gracias a ambos por las respuestas.
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.571
      original de drosan
      Shovear en river no me gusta... En caliente creo que hubiera jugado ch/call, pero en frío creo que lo mejor es ch/fold. Las dobles del turn que no son full en river se dan check behind y faroles no creo que tenga muchos en su rango. Además del rango que le das no creo que AT y A8 se checkeen en el flop siendo el último en hablar y contra 3 oponentes, por lo que su rango se reduce a 88, TT, AK, KT, QJ practicamente y palmas contra todo, aunque metas algún combo de Kx que overplayea no da el casi 33% que necesitamos
      iba a decir lo mismo,pero tu lo has aclarado mucho mejor añadiendo el rango mas realista del villano orq no va a resubir Kx q no sean dobles en turn :f_thumbsup: :f_thumbsup: