Tetsuohouse NL 25 BSS No siempre puedes conseguir lo que quieres! (Diario)

• Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      Pero si lo intentas alguna vez, si,
      podrás encontrar lo que necesitas.!!!

Decidí comenzar mi diario con una cita a la canción "You Can't Always Get What You Want" de los Rolling Stones, por 2 razones, la primera explicar mi nick Tetsuohouse, Tetsuo por el personaje en la gran película de anime Akira y House por Dr. House por una serie y sobre todo un personaje de aquellos, ( no recuerdo exactamente en qué capitulo House le dice a Cuddy : No siempre puedes conseguir lo que quieres) y la segunda que soy fanático de la buena Música Rockero de esencia.

Mi capital inicial lo recibí en titan poker en ese tiempo jugaba sit y go..... no me iba tan mal, hasta q un día cometí el error de meterme con algunas copas de más y vi un link que decía Black Jack, recién había visto la película 21 y decidí probar suerte, resultado mis 70 dólares de van se esfumaron en cosa de minutos.
      Si fue una estupidez, pero creo q aprendí la lección, tenía una cuenta en party poker desde hace un tiempo y hace casi 5 meses la retome con 30 dólares, (lamentablemente no la tengo asociada a pokerstrategy)

Luego de esta pequeña e innecesaria introducción, explico mis razones por las cuales me propongo a hacer un diario, revisando y leyendo diarios de otras personas me he dado cuenta de la constante evolución de nivel que van teniendo a través del tiempo, por lo cual considero que sería de gran ayuda para lograr un despegue en mi juego por el momento estoy en NL5 en Party, además me servirá para subir mis manos y darme cuenta de mis Call sin sentido, en fin tratar de mejorar todo lo que se pueda ademas de ser más ordenado y metódico

Algunos datos:

Sala : PartyPoker
      Nivel : NL5
      Banca : 63 cajas del nivel
      Subida a Nl10 : 35 a 40 cajas del nivel

En la siguiente actualización posteare algunas manos más los gráficos y mis estadísticas para que puedan aconsejarme de antemano muchas gracias a los que leen y a los que postean aun más!
  • 163 respuestas
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Algunas manos de la ultima sesion

La mano que dude.... el juego en el flop estubo flojo, aunque con las stats del villano podria haber llevado cualquier cosa...
      Debi haber dejado la caja en el flop?

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $5,08
      UTG2:
      $4,34
      Hero:
      $9,62

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:club: , K:diamond:
      UTG folds, UTG1 calls $0,04, UTG2 calls $0,04, Hero raises to $0,24, 6
      folds
      , UTG1 calls $0,20, UTG2 calls $0,20.

Flop: ($0,78) 7:club: , 9:club: , 9:spade: (3 players)
      UTG1 checks, UTG2 bets $0,75, Hero calls $0,75, UTG1 folds.

Turn: ($2,28) 7:diamond: (2 players)
      UTG2 raises $3,35 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $5,63

En esta debi sacarle la caja al segundo villano pero el pot era bastante alto....

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $4,88
      MP1:
      $6,62
      MP2:
      $2,98
      Hero:
      $5,85

Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:club: , K:diamond:
      2 folds, UTG2 calls $0,04, MP1 calls $0,04, MP2 raises to $0,08, Hero raises to $0,42, 4 folds, UTG2 calls $0,38, MP1 calls $0,38, MP2 calls $0,34.

Flop: ($1,74) 4:spade: , 5:club: , 3:diamond: (4 players)
      UTG2 checks, MP1 checks, MP2 bets $0,83, Hero raises to $1,66, UTG2 calls $1,66, MP1 folds, MP2 calls $0,83.

Turn: ($6,72) Q:club: (3 players)
      UTG2 checks, MP2 raises $0,90 (All-In), Hero calls $0,90, UTG2 calls $0,90.

River: ($9,42) 5:diamond: (3 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

Final Pot: $9,42

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y cincos (Kc Kd)
      UTG2 shows dos pares, jotas y cincos (Jc Jd)
      MP2 shows dos pares, damas y cincos (Qd Ac)

Hero wins with dos pares, reyes y cincos (Kc Kd)

y una de las manos q me gustan pillar set en el flop y que dejen la caja...

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4,96
      BB:
      $3,16
      MP1:
      $1,92
      MP3:
      $3,46
      BU:
      $1,43

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is SB with 8:club: , 8:spade:
      2 folds, MP1 calls $0,04, MP2 folds, MP3 calls $0,04, CO folds, BU calls $0,04, Hero calls $0,02, BB checks.

Flop: ($0,20) 8:diamond: , 2:spade: , J:heart: (5 players)
      Hero checks, BB checks, MP1 checks, MP3 bets $0,08, BU folds, Hero raises to $0,25, 2 folds, MP3 raises to $0,42, Hero raises to $4,92 (All-In), MP3 calls $3,00 (All-In).

Turn: ($8,54) 9:heart:
      River: ($8,54) 2:club: (2 players)

Final Pot: $8,54

Hero shows full house, ochos sobre doses (8c 8s)
      MP3 shows dos pares, jotas y doses (Ad Js)

Hero wins with full house, ochos sobre doses (8c 8s)

Mi grafico y mis estadisticas, se que me falta mejorar mucho mi juego pre flop, ser mas agresivo con posicion pero de a poco se ira mejorando!!

en el grafico hay un error en las BB debe haber tomado todas como en nl5 y no diferencio nl10 y nl25

http://img22.imageshack.us/my.php?image=grafico.png

http://img218.imageshack.us/my.php?image=estadisticas.jpg

Agradecer a todos los entrenadores por los videos y entrenamientos y a pokerstrategy por todo el conocimiento ofrecido!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola Tetsuohouse :)

Suerte en esta nueva aventura, éxitos con todos tus proyectos :)

Saludos,
      Nielzen.
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Muchas gracias por el animo Bnielzen!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada Tetsuohouse!

Te podria recomendar que las manos que tengas para mostrar las postees en la seccion de manos ejemplares y le creas un enlace, asi no recargas tu blog con tantas manos, no lo haces tan largo de leer y aprovechas la opinion de nuestros entrenadores.

Saludos,
      Nielzen.
    • nikxo
      nikxo
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 126
      Gracias por pasar por mi diario, suerte con tus objetivos tambien

saludos
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Sesion 3
      Buena es la suma de 2 minisesiones de los dias anteriores mas la de hoy, la verdad no estubo mal, me volaron una cajita Con mis KK v/s QQ pilla la Q en el flop, en todo caso la jugue mal pre flop, la subire al foro de manos ejemplares para tener un analizis!
      Las cosas van asi:

Sala : Party Poker
      Nivel : Nl5
      Manos jugadas : 1420
      Ganacia o Perdida : 1.1 cajas
      Banca : 64.1 cajas
      Subida a Nl10 : en 3 cajas mas del nivel (35 totales)

La mano de la sesion
      NICE TURN!!!!

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $2,06
      BB:
      $1,50
      UTG:
      $5,32
      UTG2:
      $5,52
      MP1:
      $5,06
      Hero:
      $5,29
      CO:
      $5,00

Preflop: Hero is MP3 with 4:heart: , 4:spade: . CO posts a blind of $0,04.
      UTG calls $0,04, UTG1 folds, UTG2 calls $0,04, MP1 calls $0,04, MP2 folds, Hero calls $0,04, CO checks, BU folds, SB calls $0,02, BB checks.

Flop: ($0,28) 3:heart: , 4:diamond: , 5:diamond: (7 players)
      SB checks, BB bets $0,04, UTG raises to $0,08, 2 folds, Hero raises to $0,41, 3 folds, UTG calls $0,33.

Turn: ($1,14) 4:club: (2 players)
      UTG checks, Hero checks.

River: ($1,14) K:diamond: (2 players)
      UTG bets $2,09, Hero raises to $4,84 (All-In), UTG calls $2,75.

Final Pot: $10,82

Hero shows póquer, cuatros (4h 4s)
      UTG shows full house, cincos sobre cuatros (5h 5c)

Hero wins with póquer, cuatros (4h 4s)

el check en el turn es para ver si se completan proyectos en el river...
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Sesion 4 DEL DIARIO
      Mal dia, pero pudo ser mucho peor, llegue a estar 3 cajas abajo, para terminar 1.4 cajas abajo, hace tiempo que no conectaba tan poco y me conectaban tanto, pero bueno los domingos es asi muchos seguidores de la strategia smoll10, espero que en la semana se normalice!!
      Jugue 3 sit y go de 3 para ver si cambiaba el asunto pero cuando las cosas no se dan no hay nada q hacer... eliminado las 3 veces con manos superiores hasta el river a dscansar y mas rato sera otra semana!

Manos jugadas : 1397
      Ganacia o Perdida : 3 cajas
      Banca : 61.6 cajas
      Subida a Nl10 : en 4.2 cajas mas del nivel (35 totales)
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Sesion 5...
      Otra mala sesion... hace 3 o 4 sesiones que party me hace la misma... la 1era mano me viene un par premiun, juego fuerte casi siempre me voy all in en pre flop contra pares menores, y pillan su set y es dificil comenzar la sesion ya con una caja abajo, aparte hoy que manera de conectarme set en el river, hoy me vi muchos videos, elegi las mesas, trate de no meterme en problemas, mi estadisticas no hay variado mucho, pero sigo perdiendo.

Manos jugadas : 600
      Ganacia o Perdida : 2.4 cajas
      Banca : 59.2 cajas
      Subida a Nl10 : en 5.3 cajas mas del nivel (35 totales)

Pd: No acostumbro ser lloron, se que estas cosas pasan, pero hay veces que es desesperante, hoy el mejor momento de la sesion fue antes de recibir cartas jeje.
      Mañana volvere a ver los videos pero esta vez tomare apuntes! sobre todo en el tema de las estadisticas!
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Sesion N° 6
      Sesion Bastante tranquila, trate de meterme en 0 problemas sesion en positivo, aproveche de leer mas estrategia y repasar los videos, resultado 1.5 cajas arriba

Manos jugadas : 489
      Ganacia o Perdida : 1.5
      Banca : 60.7 cajas
      Subida a Nl10 : en 4.65 cajas mas del nivel (35 totales)

La sesion hubiese estado mejor pero ante este fish no se podia hacer nada me gano 3 o 4 manos, con basura como esta con lo que paga un raise.... luego solo suerte!

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $9,11
      Hero:
      $6,19

Preflop: Hero is CO with J:spade: , J:club:
      UTG folds, UTG1 calls $0,04, 4 folds, Hero raises to $0,20, 3 folds, UTG1 calls $0,16.

Flop: ($0,46) 2:heart: , 2:club: , 6:heart: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $0,33, UTG1 calls $0,33.

Turn: ($1,12) 3:diamond: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $0,53, UTG1 calls $0,53.

River: ($2,18) 7:spade: (2 players)
      UTG1 checks, Hero checks.

Final Pot: $2,18

Hero shows dos pares, jotas y doses (Js Jc)
      UTG1 shows trío, doses (Qc 2d)

UTG1 wins with trío, doses (Qc 2d)

Y en esta otra cai redondito....
      pense q a lo mas tenia un A o una J pudo haberme sacado la caja... no salio tan caro en todo caso notita al jugador! obvio que el de la primera mano ya esta en los registros!

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,71
      CO:
      $4,60

Preflop: Hero is MP3 with 6:diamond: , 6:spade:
      5 folds, Hero calls $0,04, CO raises to $0,16, 3 folds, Hero calls $0,12.

Flop: ($0,38) J:club: , J:heart: , A:heart: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Turn: ($0,38) 6:club: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

River: ($0,38) 3:spade: (2 players)
      Hero bets $0,37, CO raises to $1,11, Hero calls $0,74.

Final Pot: $2,60

Hero shows full house, seises sobre jotas (6d 6s)
      CO shows full house, ases sobre jotas (As Ad)

CO wins with full house, ases sobre jotas (As Ad)
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Sesion 7

La verdad que abarca todo el fin de semana, pero he vuelto a la SSS por un tiempo, por un bono de 100 dolares que me regalo party poker, y como son 1000 puntos en 1 mes los que debo hacer no podria lograrlo en nl5 BSS a 4 mesas, y en SSS nl10 puedo jugar mas mesas, anotando mi maximo 12 mesas a la vez, me senti bien, independiente de que mi maximo de mesas eran 6 una vez a 9 mesas pero en 2 dias jugando a 12 mesas me siento bastante comodo, ademas me sirvio para sumar varios puntos en 2 dias hice casi 100PP dejando la mitad del primer pago listo lo que si ayer la varianza me apabullo, perdia las manos dominadas y los flips tambien, al final 3,5 cajas abajo nada mal con la cantidad de bad beats que me encajaron, quede como ganador moral jeje, lo otro que el periodo de prueba del elephant ya expiro, asi que adquiri el pokertracker que ofrece party poker, pero no se muy bien como configurar el hud, en todo caso SSS nl10 no es muy necesario, mi banca me alcanza para poder jugar sss nl25 pero quiero acostumbrarme a multitablear y me resulta mas comodo y mas barato aprender en nl10...
      Alunas de las perdidas fueron:
      KK v/s AJ ..........A en el turn
      KK v/s QQ v/s 98 ........trips de 9
      QQ v/s AJ .......A en el river
      AA v/s A9 ...... color
      AK v/s AJ...... color con 1 carta
      AK v/s 55 ....
      AK v/s AQ .... sale la dama en el river
      AA v/s 66 ..... un short sube en utg2 yo en el co all in y me paga river 6
      y debe haber un par mas que no recuerdo asi que 3,5 cajas abajo no es tanto considerando q perdi muchos flips y manos dominadas, ademas de notitas sobre cada villano, aparte estoy siguiendo la estrategia mas estricta que antes.

Manos jugadas :
      Ganacia o Perdida : 3.5
      Banca : 300.56

Partypoints : 524

Saludos!
      Si alguien me pudiese dar el link de algun manual para configurar el hud en pokertracker lo agradeceria ya que he buscado pero no encuentro como configurar las estadisticas como mover las mismas estadisticas para que no estorben sobre los jugadores como fijar mi posicion etc de antemano gracias!
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Sesion 8
      En la misma tonica de las sesiones anteriores siguiendo al pie de la letra la estrategia pero sin poder ganar, pero bueno el juego es el correcto y llevo muy pocas manos de vuelta a la SSS como para desesperarme.... aparte no tengo mucho tiempo estos dias asi que como max una hora y media a 2...

Manos jugadas : 798
      Ganacia o Perdida : 6.1
      Banca : 294.46
      Partypoints : 654 (que aun me devuelven del sistema antiguo) la cosa sigue asi pensare en volver a la BSS y olvidarme del bono ya que las ganancias por la liberacion serian casi las mismas que las perdidas en el mejor de los casos!
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Sesion Nº 9

Fue una sesion con altos y bajos jugue bastantes manos para quedar apenas arriba (luego de 5 cajitas arriba... me llovian manos premiun y las perdia jeje), pero bueno al revisar mis estadisticas y compararlas con las idoneas de un SSS todas estan el el rango casi optimo menos la AF que esta muy elevada, lo cual me deja tranquilo y mi juego esta siendo el correcto solo que las cosas no han ido como quisiera...
      Lo bueno ya libere la primera parte del bono q me regalo party poker y la banca sube de a poquito!
      Ahora a ganarme la mano del millon de dolares!!!

Nivel : Nl10
      Manos jugadas : 1912
      Ganacia o Perdida : 1.6
      Banca : 316.12 (20 por liberacion de primera parte de bono)
      Partypoints : 718
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola Tetsuohouse :)

Estamos estrenando nueva seccion de Diarios y blogs de póquer en nuestro foro, asi que me tomé la libertad de moverlo ;)

Que los disfrutes!

Saludos,
      Nielzen.
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Muchas gracias Nielzen esta muy buena la nueva seccion mucho mas ordenada y facil para encontrar el tipo de diario que se quiere crear y leer...
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Sesion 10
      2 dias de juego como viene siendo la tonica en SSS nl 10, festival de badbeats y yo porsupuesto en primera fila ubicacion privilegiada recibiendo y recibiendo, en fin dia en que no gane ningun con suerte un 10% de los flips.... , QQ, JJ, 1010 eran facilmente batidos all in pre flop por Ax, lo mismo las KK contra ..... en cambio mis AK eran facilmente humillados por 22 en adelante, pero bueno asi es esto, mañana sera otro dia,

Nivel : Nl10
      Manos jugadas : casi 2000
      Ganacia o Perdida : 27
      Banca : 289.85 :(
      Partypoints : 860

estos dos dias he liberado una mano para LA MANO DEL MILLON DE DOLARES, ayer un parcito hoy solo perdidas

Mis estadisticas estan bien dentro de los rangos, pero aun asi no consigo ganar...
      mi agresion factor esta alto..
      VPIP: 5.62 PFR: 5.01 W$WSF: 34.68 WTSD: 35.21
      W$SD: 57.50 AF: 5.17 Fold to SB y BB to steal: 93.14 y 93.28
      son casi 10k de manos solamente, cualquier consejo sera bienvenido!

(una vez q termine la promocion de la mano del millon y liberar el bono volvere a BSS aparte podre juntar estos dias muchas manos q me serviran las estadisticas para volver como BSS!, en fin eso!)
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Despues de una semana jugando SSS, ademas perdiendo, me aburri volvi a la BSS NL10 la sesion comenzo bastante mal perdiendo una cajita, pero despues de 2666 manitos quede poco mas de 4 cajas arriba y lo mas importante por fin una sesion positiva :) aparte libere la segunda parte de un bono algo extra, mas un par de la mano del millon una inyeccion al bankroll!!!

unas manitos: las mas perdedora(bad beat) y la mas ganadora....

El famoso Riverazo!!!

$0.02/$0.04 No Limit Holdem
      7 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($5.14)
      Hero (UTG+1) ($4.94)
      MP ($5.49)
      CO ($1.76)
      BTN ($0.94)
      SB ($5.00)
      BB ($2.66)

Pre-flop: ($0.06, 7 players) Hero is UTG+1 6:club: 6:heart:
      1 fold, Hero calls $0.04, MP calls $0.04, 1 fold, BTN calls $0.04, SB calls $0.02, BB raises to $0.16, Hero calls $0.12, MP calls $0.12, BTN calls $0.12, SB folds

Flop: J:club: 6:spade: J:spade: ($0.68, 4 players)
      BB checks, Hero checks, MP bets $0.48, 1 fold, BB folds, Hero raises to $2.09, MP goes all-in $4.85, Hero goes all-in $2.69

Turn: 2:club: ($10.79, 2 players)

River: T:spade: ($10.79, 2 players)

Final Pot: $10.79
      Hero shows: 6:club: 6:heart:
      MP shows: J:diamond: T:diamond:

MP wins $10.28 ( won +$4.79 )
      BB lost -$0.16
      Hero lost -$4.94
      SB lost -$0.04
      BTN lost -$0.16

Aca lo ponia en trips como la mano anterior... pero...

$0.02/$0.04 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($4.33)
      UTG+1 ($3.43)
      MP1 ($1.42)
      MP2 ($4.28)
      MP3 ($5.99)
      Hero (CO) ($5.09)
      BTN ($1.74)
      SB ($1.95)
      BB ($1.96)

Pre-flop: ($0.06, 9 players) Hero is CO 9:diamond: 9:spade:
      UTG raises to $0.08, UTG+1 calls $0.08, 2 folds, MP3 calls $0.08, Hero calls $0.08, 3 folds

Flop: 9:club: T:club: T:spade: ($0.38, 4 players)
      UTG bets $0.12, UTG+1 calls $0.12, MP3 calls $0.12, Hero raises to $0.97, UTG folds, UTG+1 folds, MP3 raises to $2.64, Hero goes all-in $4.04, MP3 calls $2.37

Turn: A:heart: ($10.64, 2 players)

River: 7:diamond: ($10.64, 2 players)

Final Pot: $10.64
      Hero shows: 9:diamond: 9:spade:
      MP3 shows: 6:heart: 6:diamond:

Hero wins $10.11 ( won +$5.02 )
      UTG lost -$0.20
      MP3 lost -$5.09
      UTG+1 lost -$0.20

Nivel : NL5 BSS
      Manos jugadas : 2666
      Ganacia o Perdida : 21.59
      Extras: 2da parte de bono +20, un par de A en la mano del millon +5
      Banca : 336.44
      Partypoints : 934

Mi grafico, segun mis estadisticas posteadas un poco mas arriba mis rangos de SSS estan normal, pero no pude ganar....

• Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Sesion N°12
      Luego de no jugar el fin de semana, volvi con una sesion bastante positiva casi 3 cajitas arriba!!! esperando que esta racha siga asi y perdure una sesion casi muy tranquila... si no fuese por que me crakearon en 5 minutos 2 veces AA, las subire al foro de manos ejemplares. ya casi tengo las 40 cajitas para subir a NL10 BSS!

Resumen

Manos jugadas : 2689
      Ganacia o Perdida : 13.68
      Extras: Un par de T en la mano del millon +5
      Banca : 355.12
      Partypoints : 1098 aun retomando puntos del sistema antiguo.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      bueno, kisiera hacerte una pregunta:P a vos tambien no te dio buenos resultados la short stack verdaD? pq yo he jugado ya en titan partypoker y bueno ahora en fulltilt siguiendo araja tabla y pues odio los bad beats T_T
      y la verdad ke nunca gane mucho con la short stack me cvoy a cambiar ahora a la big stack espero tener mejor suerte y estoy considerando duramente pasarme a los sits
      ya ke jugue unos 5 por diversion y gane como 3 y en 1 kede 2 xD
      adios y saludos
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Buenas!!!
      Primero que nada saludar y agradecer la visita a mi diario de Alejgambe, en cuanto a tu pregunta la verdad que ultimamente en la SSS me llovian los bad beats, la estrategia es buena, la gran parte de las veces estas muy por arriba pre flop y luego en el flop que los rivales, solo que hay Big stack que pagan casi con aire y conectan, la verdad que esta pasada me fue pesimo con la short stack, hace un tiempo me trajo resultados, no tengo las manos de ese tiempo, espero que tu cambio a la BSS sea lo menos traumatico posible :) en todo caso a mi la SSS en titan y mansion fue mas que un fracaso, no culpo a la sala no culpo a los fishes, en gran parte se debio a mi dispocision a jugar en la sala, lo bueno ademas es encontrar una sala en la cual te sientas comodo y los bad beats vienen en todos lados y con todas las estrategias lo bueno que con BSS tienes opcion de sacar el pie del acelerador por si las cosas se ven feas....
      Saludos!!!

Sesion Nº 13

Sesion bastante mala al principio no conectaba nada de nada y cuando conecte un set de Q me salen con una escala runer runer, a media sesion llevaba casi 3 cajas abajo, me sali un rato, maldije mi suerte jeje y volvi tranquilo y las cosas estubieron un poco mejor no por que conectara mucho sino por que estuve robando bastantes botes con posicion, llegue a tener 1 dolar de ganancia pero al final termine poco mas de menos tres, me paso por asesinar 2 veces un full!!!

Resumen

Manos jugadas : 2793
      Ganacia o Perdida : 3.03
      Extras: Un par de 4 en la mano del millon +5
      Banca : 357.09
      Partypoints : 1185