Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] AJs

• pablolederer
      pablolederer
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 229
      Tengo dudas con esta mano. El rival es un 33/22 sus stats de raise Cbet eran 0/4... de check raise no tenía. Pero parecía llevar escalera o trío a mi parecer. Creo que es un error pagar su check raise en el flop... pero en el turn se abren muchisimas outs.

Esta bien ese fold en el river? No lo veo foldeando un farol.
      Esta muy malo el call a su check/raise??

PokerStars - €0.02 NL (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BB: 99 BB (VPIP: 25.00, PFR: 12.50, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 8)
      UTG: 100 BB (VPIP: 24.38, PFR: 11.88, 3Bet Preflop: 3.51, Hands: 164)
      Hero (MP): 101.5 BB
      CO: 163.5 BB (VPIP: 35.71, PFR: 14.29, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 15)
      BTN: 61.5 BB (VPIP: 28.57, PFR: 14.29, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 28)
      SB: 134 BB (VPIP: 30.91, PFR: 21.82, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 57)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has J:spade: A:spade:

fold, Hero raises to 3 BB, fold, fold, SB calls 2.5 BB, fold

Flop: (7 BB, 2 players) Q:diamond: 9:spade: T:heart:
      SB checks, Hero bets 5 BB, SB raises to 17.5 BB, Hero calls 12.5 BB

Turn: (42 BB, 2 players) 7:spade:
      SB bets 29.5 BB, Hero calls 29.5 BB

River: (101 BB, 2 players) 3:heart:
      SB bets 69 BB, fold

SB wins 95.5 BB
  • 5 respuestas
    • KaibaSet
      KaibaSet
      Bronce
      Registro: 06-09-2018 Artículos: 15
      yo la veo bien jugada.
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.584
      Esta perfecta jugada para mi , su raise es fuerte ahi x3 y chirolas .... pero en turn se te abre una mano ideal para quedarse al call , no hay fold equity obvio . y nada el puede tener desde dobles , escaleras , y set . Vos bloqueas algunos combos de KJ , J8 y el FD . Asi la veo OK.
    • pablolederer
      pablolederer
      Bronce
      Gracias a los dos.... generalmente la juego así y me cuesta dinero, por eso me generaba la duda si es fold flop.
      Pero si esta bien se me aclaran hartas cosas.
    • ipokplay
      ipokplay
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 52
      Hola,

Desde la ignorancia: yo me hubiera dado check behind en flop, y ver qué hace él en turn. Porque... si en el flop te hace call o raise a tu apuesta, ¿con qué manos lo está haciendo? Yo creo que vamos por detrás de todas ellas, e incluso es fácil que nos esté pisando alguna carta que necesitemos para la escalera.

Una vez en el turn, tal como la has jugado, también hago el call a su apuesta, ya que se abre el color. Y si nos hubieramos dado check behind en el flop, y él vuelve a no apostar en turn, entonces ahí apostaría.

Un saludo!
    • pablolederer
      pablolederer
      Bronce
      original de ipokplay
      Hola,

Desde la ignorancia: yo me hubiera dado check behind en flop, y ver qué hace él en turn. Porque... si en el flop te hace call o raise a tu apuesta, ¿con qué manos lo está haciendo? Yo creo que vamos por detrás de todas ellas, e incluso es fácil que nos esté pisando alguna carta que necesitemos para la escalera.

Una vez en el turn, tal como la has jugado, también hago el call a su apuesta, ya que se abre el color. Y si nos hubieramos dado check behind en el flop, y él vuelve a no apostar en turn, entonces ahí apostaría.

Un saludo!
      Puede que tengas razon. A mi me gusta hacer Cbets en estos casos, porque generalmente ganas un pequeño pozo con aire en esas situaciones... y en el caso que te paguen, aun puedes conectar la escalera a dos puntas. En caso de completarla, contra un 33/22 generalmente vas contra un KQ-KT que se tira allin con dobles parejas. El unico set posible para mi es 99, porque TT o JJ me la 3beteaba preflop.

Al darme check behind, no tengo informacion, y si completo alguno de mis proyectos el bote es bastante chico.

Pero soy bastanter fish y perdedor en NL2, por eso ando en busqueda de feedback en manos que tengo dudas y no había considerado el check behind.