Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Rakeback PS = Rakeback Winamax???

• Arrikitran
      Arrikitran
      Oro
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 898
      Muy buenas a todos. He estado haciendo unos calculos sobre el rakeback que ofrecen las 2 salas y he llegado a esta conclusion:
      Suponiendo que el rakeback medio de PS es de un 5% (sin contar ofertas de deposito como la que hay ahora) y que el rake de zoom (la modalidad que yo juego es de un 5%, al menos eso es lo que dice mi HM2). Supongamos un tamaño total sumando los botes en los que estamos metidos de 20mil euros. Con un 5% de rake pagariamos 1000€ y con un 5% de rakeback nos devolverian 50€. Total pagado en rake para 20k€ de botes=950€
      Hagamos el mismo calculo para Winamax, cuyo rake es del 5.75%. 20K€ de botes a razon de un rake de 5.75% son 1150€ de rake pagados. Con esa cantidad de rake pagado podemos esperar en winamax un rakeback de entre el 18-20%. Suponiendo que nos dan un 20%, estariamos hablando de 230€ de rakeback. Total pagado en rake para 20k€ en botes seria 1150-230=920€
      Luego el limite a partir del que winamax empieza a ser mas rentable que PS serian unos 900€ de rake pagados. Si a esto le sumamos algunas ofertas que saca PS de vez en cuando como cash en efectivo por depositos, no veo donde esta la supuesta mejora. Salvo que winamax tb saque este tipo u otro de ofertas cada cierto tiempo. No se si se me escapa algo pero que pensais vosotros??

PD: Pokerstars acaba de anunciar que pronto el numero maximo de mesas que podremos jugar sera de 6 (espero que no bajen las mesas zoom)
  • 4 respuestas