Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Nuevo desde Argentina

• Rocco1872
      Rocco1872
      Bronce
      Registro: 08-20-2017 Artículos: 11
      Hola, que tal ? Argentino nuevo por el foro, la primera vez que entre a pokerstrategy y estudie algo fue hace 7 años pero la verdad no le di mucha importancia y ahora por circunstancias de la vida, me plantie dedicarle mas tiempo al poker y estudiarlo a diario.

Por ahora me meti en una sala que acepta Bitcoins como forma de deposito por la facilidad de depositar y retirar el dinero, aunque me parece mejor jugar en otra sala ya que esta arranca minimo desde NL10.. hoy encontre otra que tiene NL5 asi que voy a pasar los fondos ahi.. que opinan ?? Lo ideal seria que arranque desde NL2, pero bueno tome la decision de meterme de una y empezar a meter muchas manos antes de seguir posponiendolo. Obviamente siempre con el bankroll correspondiente para cada nivel.

Pensandolo ahora, voy a googlear alguna de esas Mastercard prepagas con bitcoin y podria depositar con eso en pokerstars u otra sala que ustedes recomienden.

Saludos a todos y gracias por pasar !
  • 7 respuestas
    • alamb21
      alamb21
      Bronce
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 962
      Hola . Solo paso para decirte , buena suerte como compatriota y compañero de escuela , yo no ando mucho por aquí ,tampoco juego mucho on line , de todas formas mantengo la cuenta en strategy para no desconectarme totalmente del juego on line , aunque seguramente otros deben participan menos que mi persona .Saludos rocco, toda la suerte en las mesas y espero que alguno pueda ayudarte con la elección de sala , un abrazo.
    • Rocco1872
      Rocco1872
      Bronce
      Muchas gracias por pasarte amigo ! Algun dia nos hacemos alguna partida juntos, abrazo !
    • thebomb
      thebomb
      Bronce
      Registro: 05-02-2015 Artículos: 218
      Hola que tal, cual es la sala que acepta Bitcoin? yo estoy buscando una que se pueda depositar y retirar con btc.

Mira skrill me dio una master hace bastante tiempo y ahora me entero que sigue vigente. Se puede depositar a skrill con bitcoin y de ahi a una sala.
    • Rocco1872
      Rocco1872
      Bronce
      sportsbetting.ag , tiene pocas mesas y aveces se llena todo, ya en estos dias soluciono unos temas con la tarjeta y me paso a otra sala con mas trafico.

Mira skrill me dio una master hace bastante tiempo y ahora me entero que sigue vigente. Se puede depositar a skrill con bitcoin y de ahi a una sala.
      Mira que bueno, debe ser similar a la Neteller no ? Ayer me acorde tambien que hace unos años tenia una y luego la perdi, asi que voy a pedirme otra y la idea es cargarme saldo neteller con bitcoin (comision 1%) y de ahi poder jugar en otras salas. El problema es que recien llame a Fibertel porque ni Pokerstars ni Partypoker me carga el website, pero desde el 4G del celular si... llame para pedir una solucion y resulta que Fibertel tiene bloqueadas esas paginas. Tocara jugar con VPN o cambiarme de proveedor jaja.

Saludos a todos. :f_drink:
    • Brujita04
      Brujita04
      Plata
      Registro: 09-12-2017 Artículos: 1
      Cualquier sala amigos!!! Solo vendes tus BTC por saldo neteller y depositan con neteller a cualquier sala, para sacar las ganancias de la misma manera, compran btc con lo que saquen en neteller y ya!! Saludos

PS: Como va esa regulación de stars en Argentina?¡? puro humo?? o si esta bloqueado?
    • nicolassc
      nicolassc
      Bronce
      Registro: 05-24-2013 Artículos: 520
      buenas. acá en el foro hay q gente que compra y vende saldo https://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1776

pero si ya tenes los bit, neteller es la mejor opcion creo.

en cuanto al baneo de fiber, el problema es solo para entrar a las web, una vez q tenés el instalado el programa se puede jugar. entonces podes usar el VPN para que bajar el soft. y listo. despues jugar sin el.

slds
    • Rocco1872
      Rocco1872
      Bronce
      Barbaro! Buen dato el de bajar el software y luego poder jugar tranquilo, no me imagine que iban a bloquearte la pagina y dejarte la sala que seria lo mas importante.