Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Verificar Cuenta Skrill (PERÚ)

• DRimashe
      DRimashe
      Bronce
      Registro: 07-03-2016 Artículos: 53
      Solo me falta verificar mi ubicación, he enviado un recibo de agua con la misma dirección de mi DNI y me dicen que no pueden aceptar dicho documento porque mi nombre no aparece en el documento (la habitación es alquilada).
      Esa era la unica forma rápida de verificar mi ubicación, ya que no cuento con más documentos.
      Hay algun peruano que me diga como verifico su ubicación, seria de mucha ayuda.
  • 2 respuestas
    • bbchanchis3
      bbchanchis3
      Básico
      Registro: 04-22-2018 Artículos: 59
      ummm... yo verifique con el app y mi brevete por que el DNI no lo quiere coger, puedes usar captura de pantalla de un estado de cuenta con tu nombre i direccion
      no lo te lo DIJIE yo pero el recibo es un simple papel con una scaner unos simples arreglos aqui y por el otro pues... ya te imaginas imprimes y vuelves a escanear que es importante
    • breydo
      breydo
      Oro
      Registro: 11-02-2017 Artículos: 9
      yo tome una foto a luz del medio dia para que no hubiera variaciones de color , con paint control c+ control v fui escribiendo el nombre usando las mismas letras del recibo y quedo de lujo