Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] KK en 3bet pot FD en turn set FR BSS

• Maricielo23
      Maricielo23
      Básico
      Registro: 07-16-2018 Artículos: 13
      Creo que en flop hubiera apostado un poco más fuerte no creen?
      Además en Turn, creo que mi bet/ raise me aislo sólo con color... qué opinan en esa situación check /cal o bet / raise?
      Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (SB): $2 (100 bb)
      BB: $2.08 (104 bb)
      UTG+1: $2.78 (139 bb)
      UTG+2: $2 (100 bb)
      MP1: $3.06 (153 bb)
      MP2: $1.92 (96 bb)
      MP3: $2.60 (130 bb)
      CO: $1.66 (83 bb)
      BTN: $1.90 (95 bb)

Preflop: Hero is SB with :Kh: :Kd:
      4 folds, MP3 raises to $0.06, CO folds, BTN calls $0.06, Hero raises to $0.24, 2 folds, BTN calls $0.18

Flop: ($0.56) :7s: :Qs: :3c: (2 players)
      Hero bets $0.30, BTN calls $0.30

Turn: ($1.16) :Ks: (2 players)
      Hero bets $0.58, BTN raises to $1.16, Hero raises to $1.46 and is all-in, BTN calls $0.20 and is all-in

River: ($3.88) :4d: (2 players, 2 are all-in)

Results: $3.88 pot ($0.14 rake)
      Final Board: :7s: :Qs: :3c: :Ks: :4d:
      Hero showed :Kh: :Kd: and lost (-$1.90 net)
      BTN showed :Js: :Ts: and won $3.74 ($1.84 net)
  • 12 respuestas
    • kemchy
      kemchy
      Oro
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.221
      La juego igual, 3bet pot los tamaños de apuestas los encuentro adecuados para poder meter la caja tranquilamente en el river. Cuando te sube en el turn es bastante feo, pero te quedan outs. WP
    • payaso09
      payaso09
      Oro
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.584
      Esta ok , el tiene muchos Ak, AQ, AJ con el :As: , .Yo en ese turn apuesto mas , distinto si salia un K :Kc: .
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.412
      original de payaso09
      Esta ok , el tiene muchos Ak, AQ, AJ con el :As: , .Yo en ese turn apuesto mas , distinto si salia un K :Kc: .
      en ese turn si apuestas mas grande no consigues nada salvo aislarte vs colores,como mucho te paga QQ,pero a las manos peores las vas a tirar casi siempre.
      sin datos la jugaria igual porq tb va a shovear manos peores a veces como AK,KQ y algunos FD con Ax de picas..solo si fuera un jugador muy muy pasivo podria jugar bet/fold,pero lo veo dificil cuando estas en tu top range en 3betpot.
    • ipokplay
      ipokplay
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 52
      Hola,

¿Qué os parecería apostar 1/3 del bote en el flop para asegurarnos de que nos paguen los proyectos de color, e incluso que nos resuban ya desde el mismo flop? Luego, si sale una pica en el turn, podemos jugar check/call, y revaluar en el river. Y si no hubiera salido una pica, podemos meter medio bote para acabar iendonos allin en la mayoría de los river.

Bueno, quizás es muy conservadora esta estrategia...

Un saludo!
    • payaso09
      payaso09
      Oro
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.584
      original de veganstyle
      original de payaso09
      en ese turn si apuestas mas grande no consigues nada salvo aislarte vs colores,como mucho te paga QQ,pero a las manos peores las vas a tirar casi siempre.
      sin datos la jugaria igual porq tb va a shovear manos peores a veces como AK,KQ y algunos FD con Ax de picas..solo si fuera un jugador muy muy pasivo podria jugar bet/fold,pero lo veo dificil cuando estas en tu top range en 3betpot.

Gracias por tu punto de vista
    • JsalazarV09
      JsalazarV09
      Bronce
      Registro: 07-09-2018 Artículos: 2
      Eh
    • Maricielo23
      Maricielo23
      Básico
      Gracias por el análisis de manos :f_love: , lo tomaré en cuenta para la siguiente ocasión.
    • gusanopk
      gusanopk
      Plata
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 132
      Pues creo q es la estrategia que mas veo en limites mas altos la verdad... sobre todo lo del tercio en el flop, no solo te pagan proyectos, si no 99 TT JJ etc
    • andso9
      andso9
      Bronce
      Registro: 07-19-2018 Artículos: 10
      :f_mad: mala suerte , nada que hacer !!! se animo hasta el final con Ese proyecto y bueno le salio desgracia para ti , suerte en la proxima vamos con ganas
    • Maricielo23
      Maricielo23
      Básico
      Muchísimas gracias a todos por el apoyo, cada comentario lo aprecio bastante! :f_love:

Lo mismo que veganstyle, si apuesto más en ese turn me aislo con manos muy fuertes, por lo que solo decidí apostar 1/2 bote.

Ipokplay, por qué considerarías tú apostar solo 1/3 del bote en ese flop? Me gustaría saber tu punto de vista,
    • ipokplay
      ipokplay
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 52
      Hola!

Creo que en ese flop tan feo, mi objetivo sería llegar al show down de la manera más barata posible. Apostando 1/3 en el flop, hago crecer el bote lo menos posible, y no me aíslo contra manos mejores, sino que sigo dejando dentro a posibles proyectos y parejas medianas, Qs, etc. Y ante un raise (no muy grande), podré pagar y volver a evaluar en el turn. Para mí es muy importante llegar a ese turn, en donde si no sale una pica, sus proyectos pierden mucha equity (creo que se dice así).

Pero bueno, está hablando un fish, jeje. Un saludo!
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.412
      original de ipokplay
      Hola!

Creo que en ese flop tan feo, mi objetivo sería llegar al show down de la manera más barata posible. Apostando 1/3 en el flop, hago crecer el bote lo menos posible, y no me aíslo contra manos mejores, sino que sigo dejando dentro a posibles proyectos y parejas medianas, Qs, etc. Y ante un raise (no muy grande), podré pagar y volver a evaluar en el turn. Para mí es muy importante llegar a ese turn, en donde si no sale una pica, sus proyectos pierden mucha equity (creo que se dice así).

Pero bueno, está hablando un fish, jeje. Un saludo!
      +1