Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] AKo en zona de robos FR

• Maricielo23
      Maricielo23
      Básico
      Registro: 07-16-2018 Artículos: 13
      Hola buenas tardes, qué opinan de la mano, está bien jugada? Qué harían usted
      Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $2.33 (116.5 bb)
      BB: $1.86 (93 bb)
      UTG+1: $2 (100 bb)
      UTG+2: $2 (100 bb)
      MP1: $2.25 (112.5 bb)
      MP2: $2.10 (105 bb)
      MP3: $2.17 (108.5 bb)
      CO: $1.16 (58 bb)
      Hero (BTN): $2.05 (102.5 bb)

Preflop: Hero is BTN with :Kc: :Ad:
      6 folds, Hero raises to $0.06, SB calls $0.05, BB raises to $0.26, Hero raises to $0.60, SB folds, BB calls $0.34

Flop: ($1.26) :2d: :Qd: :9h: (2 players)
      BB checks, Hero checks

Turn: ($1.26) :Td: (2 players)
      BB bets $0.92, Hero folds

Results: $1.26 pot ($0.04 rake)
      Final Board: :2d: :Qd: :9h: :Td:
      BB mucked and won $1.22 ($0.62 net)
      Hero mucked :Kc: :Ad: and lost (-$0.60 net)
  • 3 respuestas
    • KaibaSet
      KaibaSet
      Bronce
      Registro: 06-09-2018 Artículos: 15
      Tendría que tener un poco de información del jugador porque esa apuesta en el tour no me parece muy correcta por parte de el, a menos que tenga algo como un color bajo y quiera defender contra un posible diamante en el river que lo complique, pero por otro lado te esta haciendo 3bet pre flop y luego paga a tu 4bet. Tendríamos que preguntarnos que combos en su rango me 3betean y luego pagan una 4bet? Creo que asi solo se juega los pares de manos como QQ; JJ y tal vez dependiendo del rival TT. Veo poco probable que tenga combos de color sin un As para 3betear y luego pagar una 4bet. Por eso digo que necesitaría algo de información del rival. Por otro lado la apuesta de él me huele más a un farol porque se estaría aislando solo con manos que lo destrozan, y a ti se te abren Draw de color al as y de escaleta máxima así que está muy difícil. Hay que sacar la cuenta de los pot odds y contemplar un posible call. No lo se. Es complicada esa mano xD bueno asi la analizo yo y la verdad me plantearía un call dependiendo del rival. ESTA MUY INTERESANTE ESTA MANO, ME GUSTARIA VER MAS COMENTARIOS A VER QUE TAL.
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.584
      Buenas que informacion del rival tenemos , podemos pagar su 3bet con posición una alternativa pre flop .

Jugada así ,que pagaría un 4bet , en ese flop se puede betear 1/3 calculo con el As de :Ad: , y volver a barrelear en turn favorables ( prácticamente pusheando ) . Que manos le das a tu rival de Call 4bet ?
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.221
      original de payaso09
      Buenas que informacion del rival tenemos , podemos pagar su 3bet con posición una alternativa pre flop .

Jugada así ,que pagaría un 4bet , en ese flop se puede betear 1/3 calculo con el As de :Ad: , y volver a barrelear en turn favorables ( prácticamente pusheando ) . Que manos le das a tu rival de Call 4bet ?

eso mismo