Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

background del HUD PT4

• Izarrualde
      Izarrualde
      Platino
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 726
      Hola, tengo una duda más que nada estética del HUD,
      alguien sabe si es posible poner un background continuo entre dos stats?
      observar en imagen siguiente que al stat 3bet y al fold vs 4bet les pongo un fondo verde, pero entre ambas stats queda una separación en negro, quisiera que quede de continuo.

saludos.
  • 6 respuestas
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Oro
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 962
      has de quitar el separador del hud.
    • pablolederer
      pablolederer
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 206
      Donde dice padding mete 0
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Platino
      Hola, gracias por responder, no veo en ningun lado que diga Padding
    • pablolederer
      pablolederer
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 206
      original de Izarrualde
      Hola, gracias por responder, no veo en ningun lado que diga Padding
      Ahora que lo miro no tiene que ver con el padding. Probablemente tienes un texto entre ambos stats para separarlos....

Si no hay texto lo mas probable es que tengas todo metido en "grid" y en esa columna hay un numero mas grande abajo que te lo agranda..... sacale el grid
    • McRogerPoker
      McRogerPoker
      Bronce
      Registro: 01-13-2014 Artículos: 598
      Cuando entras a HUD y le das a HUD Editor Profile tienes que mandarle 0 donde dice "Padding" prueba como dicen arriba a ver si es eso, yo lo tengo en 0 también.

• Izarrualde
      Izarrualde
      Platino
      Gracias nuevamente, buen dato ese, disminuye la separación en general pero no llega a unirse el fondo de color de una celda con el de la siguiente.
      He consultado en el foro de Poker tracker y efectivamente no se puede, lo marcaron como un bug y proximamente lo resolveran segun me dijeron
      La unica forma es, en esa misma imagen que subio McRogerPoker, marcar donde dice "arrange in grid" pero veran que el tamaño del hud se desproporciona, y por mas retoques que se hagan aumenta de tamaño, pero de esa forma se consigue lo que yo buscaba.
      No obstante, opté por dejarlo como antes porque era tan solo algo estético.

Más allá de este problema, valoro el aporte de cambiar el padding porque puede ser útil para disminuir el tamaño del hud. Yo lo tenía en 1.

Saludos.