alguien me ayuda a activar moneybookers?

• LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Hola, pues eso, necesito pasar unos 50$ a moneybookers para poder activar ese metodo de retiro...el q pueda ayudarme le paso los $ en pokerstars por transferencia entre jugadores o en neteller, y el me los da en moneybookers...

Saludos xD

p.d. si, volvi xD
  • 4 respuestas
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Jesus, no cierres este hilo!!! Nosotros los venezolanos tenemos que recurrir a pedir este tipo de ayudas porque si no es imposible poder movilizar el dinero con los monederos electronicos, debido a nuestro ferreo control cambiario (el gobierno nos tiene que dar permiso de cada dolar que compramos)... Lo que deben hacer es advertirnos que ustedes no se hacen responsables por transacciones entre jugadores y que cerraran cualquier hilo que tenga que ver con ese tipo de disputas, pero tienen que darnos el chance. Yo he ayudado a varios venezolanos con neteller, y creo que nosotros somos solidarios, claro, selectivamente, no vamos a soltarle dinero a cualquier basico con 1 post y 2 dias de antigüedad que nos pida un favor...

Hace casi un año yo estaba en la misma situacion, con mi capital inicial en party y en 2 sitios mas que me dieron en la pagina X, y por nada del mundo podia reunirlo todo, hasta que publique un post de este estilo y Xiahodun me echo la mano transfiriendome p2p unos dolares para sacar mi dinero de party y asi movilizar mis fondos con neteller. Si hubiesen cerrado ese post, no estuviera aca donde estoy ahora, luciendo un diamante y jugando nl100, y haciendole ganar dinero a pokerstrategy...

Con moneybookers no te puedo ayudar larry, pero ya te dije de neteller...

EDITO: Nielzen, tampoco lo cierres tu, se me olvida que tenemos nuevo moderador!
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Gracias korningg, es vrdad, aca todo es mucho mas dificil...ademas yo envio la plata primero xD

si pierdo los 50$, creo q es una buena cantidad para probar la honestidad de una persona :P

Saludos gente
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Voy a consultarlo :)

Cuando tenga algo seguro vuelvo a postear.

Larry dame un chance y te aclaro todo con respecto a Moneybookers!

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Bueno, despues de un par horas de debate :D pudimos concluir lo siguiente:

En la red social disponemos de mensajes privados para tratar asuntos personales, pues como ya sabemos no se permite este tipo de post para evitar el relajo.

Asi como hay personas honestas y serias sobre como tratar estos asuntos, tambien existen irresponsables que despues de tener su ayuda luego no reiteran el favor.

Por ello y para evitar el relajo, es mejor cerrar el post ;) mis disculpas!

Saludos,
      Nielzen.