Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

7 años sin jugar, ¿cómo están las cosas en España en la actualidad?

• Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 271
      Hola chavales. Como pone en el título, llevo 7 años sin jugar. Cuando salió la nueva ley del juego, ante tanta inseguridad e incertidumbre, y que se dejó de poder jugar en la sala internacional, pasé del póker. Estaba metido hasta el fondo en el SnG, estudiando y tal, yendo a las clases de Danport, y hasta las de Sobraoboy (aunque fueran de cash, pero era una pasada), y vamos que me sacaba mi dinerillo, pero entre lo de la nueva ley y cuestiones laborales, decidí que ya no me salía a cuenta, porque le echaba muchas horas. Recuerdo que entonces mucha gente hablaba de irse a Portugal o Gibraltar, pero a mí no me salía a cuenta, pues no ganaba tanto. Ni siquiera me molesté en mudar mi cuenta a la .es, por más que me insistió Pokerstars. Quedé desencantado, vi la perspectiva muy negativa y lo dejé de golpe.

Me gustaría preguntaros cómo está el asunto ahora mismo. ¿Siguen las salas cerradas al extranjero? Imagino que sí porque no me consta que volviera a cambiar la ley, pero si me lo podéis aclarar. Y cómo veis el panorama, si hay tráfico decente, si se puede usar tracker, qué sala me recomendáis, o si directamente no me recomendáis que lo retome.

Saludos.
  • 2 respuestas
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 1.531
      Bienvenido de vuelta. Llegas en buen momento. Acaba de entrar la liquidez compartida entre España, Francia y Portugal (Italia debería unirse en poco tiempo) y acaba de entrar una sala que puede hacerle competencia a Pokerstars (Winamax).

El tráfico es aceptable y si vienes de los sits encontrarás modalidades nuevas como los SPIN&GO.

El rakeback es practicamente nulo en todas las salas salvo Winamax.
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 485
      original de drosan
      Bienvenido de vuelta. Llegas en buen momento. Acaba de entrar la liquidez compartida entre España, Francia y Portugal (Italia debería unirse en poco tiempo) y acaba de entrar una sala que puede hacerle competencia a Pokerstars (Winamax).

El tráfico es aceptable y si vienes de los sits encontrarás modalidades nuevas como los SPIN&GO.

El rakeback es practicamente nulo en todas las salas salvo Winamax.
      Buenas Albertito

Básicamente es esto sumado al hecho de que el nivel de los jugadores en general es bastante más alto que hace 7 años; hay regulares que saben lo que hacen hasta en microlímites en todas las modalidades, pero obviamente se puede seguir siendo ganador en cualquier modalidad si le dedicas el tiempo suficiente.