Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

El peor badbeat de mi vida

• hectorxy
      hectorxy
      Bronce
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 11
      Hola me llamo hector, juego con el nombre de hectorxy en pokerstars hace varios años, me da vergüenza despues de tantos años seguir jugando nl2 full ring, posiblemente algunos de ustedes habra jugado en contra mia, soy un regular fish facil de tiltear :f_mad: . Posiblemente sea porque ademas de que soy malo retiro todos los meses para pagar mis cuentas, a veces tengo meses muy malos en los que despues de retirar me quedo con menos de 5 dolares, siempre he podido reconstruir mi banca jugando sng de 45 jugadores de $0.25 hasta tener lo suficiente para jugar nl2.
      Hoy dia cuando ingrese a mi cuenta de pokerstars me aparecio un mensaje de que habia cambiado el idioma hace poco, parecia ruso no estoy seguro, cuando veo mi cajero me doy con la sorpresa de que no tenia nada de los $96 que deje ayer. Alguien ingreso a mi cuenta y se metio con los $96 a jugar zoom nl100 2 max contra un jugador con el usuario pawlito777, y se puso a jugar manos de este tipo:
      PokerStars Zoom Hand #188707012644: Hold'em Limit ($0.50/$1.00) - 2018/07/14 5:31:47 CUST [2018/07/14 6:31:47 ET]

PokerStars Zoom, Hold'em Limit - $0.50/$1.00 - 2 players
      Hand delivered by Upswing Poker

hectorxy (SB): $86.53 (173 bb)
      pawlito777 (BB): $19.90 (40 bb)

Pre-Flop: ($0.75) Hero (hectorxy) is SB with 8 9
      hectorxy (SB) raises to $1, pawlito777 (BB) 3-bets to $1.50, hectorxy (SB) 4-bets to $2, pawlito777 (BB) calls $0.50

Flop: ($4) J 9 T (2 players)
      pawlito777 (BB) bets $0.50, hectorxy (SB) raises to $1, pawlito777 (BB) raises to $1.50, hectorxy (SB) raises to $2, pawlito777 (BB) calls $0.50

Turn: ($8) 9 (2 players)
      pawlito777 (BB) bets $1, hectorxy (SB) raises to $2, pawlito777 (BB) raises to $3, hectorxy (SB) raises to $4, pawlito777 (BB) calls $1

River: ($16) 3 (2 players)
      pawlito777 (BB) bets $1, hectorxy (SB) raises to $2, pawlito777 (BB) raises to $3, hectorxy (SB) folds

Total pot: $20 (Rake: $0.40)
      pawlito777 (BB) wins $19.60

y perdio todo mi dinero.
      Me llego un correo a las 5 am de que un nuevo dispositivo se habia conectado a mi cuenta desde una nueva ip, probablemente usando un vpn.
      Yo abri mi correo y me conecte a las 3 pm, ya era demasiado tarde.
      Ya me contacte con el soporte de Pokerstars, donde me confirmaron que me habian hackeado y que iban a abrir una investigacion, me congelaron la cuenta y sigo esperando hace varias horas que me den una respuesta aunque no creo que recupere mi dinero :f_cry: , seguro el tipo este ya retiro mi dinero.
      Me siento muy triste porque aunque para alguno de ustedes $96 no sea mucho para mi es mucho y me ha costado mucho conseguir ese dinero.
      Esperare a que me descongelen mi cuenta y tratar de reconstruir mi bankroll con los 200 starscoins que me dejaron :f_cry: .
  • 18 respuestas
    • Barcelona92
      Barcelona92
      Básico
      Registro: 08-02-2012 Artículos: 9
      que pena compañero!! ojala recuperes lo perdido!! todo mi apoyo!!
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Oro
      Registro: 12-29-2014 Artículos: 278
      Joer macho que putada, ademas que tio mas sinfuste, a ver si tienes suerte y pokerstars decide devolverte los fondos
    • hectorxy
      hectorxy
      Bronce
      original de Ruaysury2
      Joer macho que putada, ademas que tio mas sinfuste, a ver si tienes suerte y pokerstars decide devolverte los fondos
      Yo no tengo suerte, ya me respondio pokerstars y me dijeron que ellos nos hacen responsables de la perdida de dinero en estas situaciones, que es mi culpa por no tener segura mi cuenta. Asi que cuiden sus cuentas porque ellos no se hacen responsables si les pasa algo como a mi.
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Oro
      Registro: 12-29-2014 Artículos: 278
      original de hectorxy
      original de Ruaysury2
      Yo no tengo suerte, ya me respondio pokerstars y me dijeron que ellos nos hacen responsables de la perdida de dinero en estas situaciones, que es mi culpa por no tener segura mi cuenta. Asi que cuiden sus cuentas porque ellos no se hacen responsables si les pasa algo como a mi.
      Pff, seguro que te recuperas, yo tengo la cuenta asegurada ademas de meter el usuario y contrasena y fecha de nacimiento, luego tienes que meter un codigo de seguridad, de estos que te salen los numero cada vez en una posicion, pero no es ps, preguntale si existe este tipo de codigo en ps, y no te descargues programas de poker piratas, aunque tu antivirus diga que estan libres de virus, de momento limpia tu disco duro pasale varias pasadas creas las particiones y luego instalas el sistema operativo, no formatees simplemente el sistema operativo, que esto puede no borrar la mayoria de los virus
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.881
      lo siento macho, si que es un bad bet
    • DueloRocksta
      DueloRocksta
      Bronce
      Registro: 10-12-2014 Artículos: 485
      Lamento lo que te paso pero ¿como es posible que te hackeen la cuenta de stars?
    • hectorxy
      hectorxy
      Bronce
      Posiblemente porque es la misma contraseña que he usado en alguna otra cuenta, se que de debi cambiar mi contraseña hace mucho tiempo, es mi culpa.
      Pude convertir los starspoints en $2,50 jugando spin and go, ahora estoy jugando sng de 45 $0.25, ya voy en $3,50, ojala pueda reconstruir mi banca como lo he hecho antes.
    • BlitzPoker
      BlitzPoker
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 1.058
      original de hectorxy
      Posiblemente porque es la misma contraseña que he usado en alguna otra cuenta, se que de debi cambiar mi contraseña hace mucho tiempo, es mi culpa.
      Pude convertir los starspoints en $2,50 jugando spin and go, ahora estoy jugando sng de 45 $0.25, ya voy en $3,50, ojala pueda reconstruir mi banca como lo he hecho antes.
      todo es posible, si lo has hecho antes, enfocate mentalmente que lo volverás a hacer y verás que harás milagros... animo... es un badbeat, todo pasa, hay que remarle, ya te veré en unos meses diciendo que ya tienes +$100 :f_drink:
    • BlitzPoker
      BlitzPoker
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 1.058
      yo te daré un truco para mantener la misma contraseña en todos los lugares y será dificil de hackear

1) pones una contraseña que usarás para todas las cuentas
      2) ponle dos signos para hacer la contraseña más dificil de hackear
      3) al final agregar las siglas de la red social o de la pagina

contraseña común: hotdog --- lo siento andaba pesando en comida jajaja
      signos: ++
      red social: ps (pokerstrategy) -- PS (pokerstars)

Contraseñas:
      strategy: hotdog++ps
      pokerstars: hotdog++PS
      facebook: hotdog++FB ó hotdog++fb
      twitter: hotdog++tw

así no olvidarás tu contraseña y será más dificil de hacker :f_drink:

PS: Si tienes dos cuentas de fb agregale el un numero o utiliza la misma: hotdog++fb1
    • hectorxy
      hectorxy
      Bronce
      original de BlitzPoker
      original de hectorxy
      todo es posible, si lo has hecho antes, enfocate mentalmente que lo volverás a hacer y verás que harás milagros... animo... es un badbeat, todo pasa, hay que remarle, ya te veré en unos meses diciendo que ya tienes +$100 :f_drink:
      Gracias por los buenos deseos :f_drink:
    • pepegrilllo
      pepegrilllo
      Bronce
      Registro: 11-07-2015 Artículos: 9
      :f_drink:
    • Rocco1872
      Rocco1872
      Bronce
      Registro: 08-20-2017 Artículos: 11
      Revisaste tu casilla de correo a ver si hace poco te llego algun email de pokerstars en el que te mandaban un link donde tenias que loguearte para hacer algo en tu cuenta ? Normalmente es eso.. Phishing, entras y es un email falso haciendose pasar por pokerstars, ingresas toda tu informacion incluida tu contraseña, confiado que es la pagina original.

Sino es eso, puede ser tambien algun software que instalaste (a lo mejor relacionado con el poker) y termino siendo un virus con el que pueden conseguir facilmente todas tus claves, ademas de la de pokerstars.

Si es la ultima opcion mucho cuidado con otras cuentas.

Saludos.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 4.297
      Terrible la situación, ninguno estamos exentos de que nos pase lo mismo, sin importar de cuánto dinero estamos hablando hay que tomar previsiones:

-Tener un fondo de al menos 3 meses de gastos
      -El poker es una actividad que puede considerarse de alto riesgo y por ende nunca tendré todo el dinero en la sala, solo un % y la recomendación es que no supere el 20% de los fondos.
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 1.167
      En Pokerstars puedes poner aparte de la contraseña un PIN de seguridad totalmente gratuito, luego ademas en la tienda puedes conseguir Tokens para que esos PIN sean activos y cambien cada cierto tiempo.

PD: Si te cambiaron el idioma a el Ruso esa gente no tenia mucha idea de usar el Sofware , yo formateara el ordenador y cambiaría todas la claves nunca poniendo la misma para un correo y una cuenta de Poker.
    • Rocco1872
      Rocco1872
      Bronce
      Registro: 08-20-2017 Artículos: 11
      Si te cambiaron el idioma a el Ruso esa gente no tenia mucha idea de usar el Sofware , yo formateara el ordenador y cambiaría todas la claves nunca poniendo la misma para un correo y una cuenta de Poker.
      Tiene sentido, si se dedicasen exclusivamente a conseguir cuentas de poker, ya sabrian cada boton para que sirve sin tener que traducirlo. A lo mejor le hackearon la PC y buscando cosas de valor vieron que juega al poker e improvisaron esto de jugar de una cuenta a otra.

Sea cual sea el caso, te conviene formatear y reinstalar windows.. es facil, si nunca lo hiciste avisame y te explico, simplemente tenes que descargar un .iso de windows, grabarlo a un pendrive y con eso ya podes reinstalar.

Saludos.
    • DueloRocksta
      DueloRocksta
      Bronce
      Registro: 10-12-2014 Artículos: 485
      entonces solo con los tokens se puede estar 100% seguro?
    • Devil037
      Devil037
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 4
      Aunque va en contra de la norma de gestion de bankroll, los torneos recomprade 3€ de 888 poker van bien para recuperar bankrolls, yo tengo que empezar de cero hoy aunque el mes pasado consegui ganar algo mas de 900 euros con un deposito de 10 euros. Tb me tilteo pero eso no lleva a nada, hace poco gane un torneo de 87 personas, 96 euros, yo creo que eso de fusilarse en los spin de 0,25€ es muy duro y tardas mucho en recuperar. No se... es mi opinión., saludos.
    • Devil037
      Devil037
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 4
      Aunque va en contra de la norma de gestion de bankroll, los torneos recomprade 3€ de 888 poker van bien para recuperar bankrolls, yo tengo que empezar de cero hoy aunque el mes pasado consegui ganar algo mas de 900 euros con un deposito de 10 euros. Tb me tilteo pero eso no lleva a nada, hace poco gane un torneo de 87 personas, 96 euros, yo creo que eso de fusilarse en los spin de 0,25€ es muy duro y tardas mucho en recuperar. No se... es mi opinión., saludos. Yo tb retire para pagar cosas.