Desconexiones!!

• SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Hola llevo 2 dias jugando Mansion y ademas de desesperarme con el software y con el multitabling me esta pasando algo super grave, sufro desconexiones.
      Hay 2 tipos de desconexiones:
      - La que se queda parado todo, se cuelga y logo al minuto vuelve el movimiento en la mesa
      - Se cierran las mesas y me aparece la ventana de meter nick y contraseña

Me es super imposible jugar asi lo mas curioso esk me pasa cuando me viene AA y me estaban encima resumiendo...con QQ un pavo delante mio subiendo muy mal(8BB), y HOY JJ y me viene otra xa el set en el flop...
      ncima cnd vuelvo tngo k volver a poner la ciega..amos k entre k NL 2 es de locos y esto ya he perdido 5$... y estoy muy harto

Alguna solucion para esto?
      Ya sabia yo que lo del 2º capital era demasiado bonito...
  • 20 respuestas
    • ramonme13
      ramonme13
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 112
      yo sabia que lo del segundo capital era demasiado bonito......

Que pancho solo eso.......
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Chicos :)

Para estos inconvenientes es mejor contactare con soporte de Mansionpoker y pedir informacion debido a las constantes desconexiones, en oportunidades presentan este tipo de contratiempos.

En cuanto a los badbeats, pues sucede en todas las salas, sabemos que algunos tratamos de aplicar buen poker mientras que otros solo estan pasando el rato.

"Ya sabia yo que lo del 2º capital era demasiado bonito... " ? Esta promocion no tiene nada que ver con los problemas anteriores :D

Saludos,
      Nielzen.
    • ElCachu
      ElCachu
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 28
      Bueno... a mi me está sucediendo lo mismo desde hace 2 semanas. Por momentos anda todo bien, pero generalmente a la noche (Argentina) se empieza a caer todo. Es imposible jugar. Ya consulté con la gente de Mansion y le echaron la culpa a mi servidor web, jajajajaja. Ahora veo que no soy el único.
      Con respecto a las desconexiones, ten cuidado porque hace 2 días me faltaron 40 dólares cuando volví a reconectarme. Escribí un mail al soporte de Mansion por este tema, nunca me contestaron!! (o por ahora no lo han hecho).

Estoy convencido que es un fallo en el software / server de ellos, y ahora con tu caso mucho mas!!

Por favor, si recibes alguna solución de parte del soporte, avisame!!
    • ramonme13
      ramonme13
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 112
      La solucion es sencilla, retirarse de mansion, a todo el mundo le esta faltando dinero, pierde dinero en manos que no pueden jugar y dios mio si quieres llegar a cobrar, empiezan una interminable racha de mails pidiendo documentos y te los rechazan por nada y terminas estando un mes para validar tu cuenta para que puedas cobrar, si no te lo jugastes antes, a mi me llegaron a decir que la factura que le habia enviado no era buena que mande una mas cercana en el tiempo y esta tenis 5 dias ni la habia pagado, o no la leyeron o directamente no me queiren validar para que saque mi dinero de ahi, despues estan tres o cuatro dias para contestarte cualquier cosa cuando estas en eso, hay que salirse y listo, vuelvo a escribir algo que puse por ahi, no hay como pokerstars, tu plata es tuya cuando quieras y como quieras..
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      original de ElCachu
      Bueno... a mi me está sucediendo lo mismo desde hace 2 semanas. Por momentos anda todo bien, pero generalmente a la noche (Argentina) se empieza a caer todo. Es imposible jugar. Ya consulté con la gente de Mansion y le echaron la culpa a mi servidor web, jajajajaja. Ahora veo que no soy el único.!!
      Yo también tengo incovenientes para jugar a la noche. Entro sin problemas, me pongo en lista de espera de las mesas, pero pasan unos minutos y me tira un cartel que dice algo así como "no se pudo conectar al servidor de juego" y me pregunta si que quiero reconectar. Le doy si, pero no pasa nada. Cuando me pasa esto no puedo tener más de 2 mesas abiertas porque se me laguea, no me actualiza el estado de las mesas, a veces me quita de la lista de espera de las mesas.

La cuestión es que consulté tanto a la ayuda en línea de Titan y Mansion y me dicen que es un problema de mi conexión, que el servidor de ellos anda bien. O sea, no te dan soluciones. Lo mejor es como escribe ramonme, hay que irse de iPoker.

En cuanto a los badbeats, es como en cualquier sala. Cuando empece con el 2do capital en Mansion, en 3 días bajé de 52 a 24 mejormente por badbeats. Afortunadamente logré subir de 24 a casi 44, parte con $10 que liberé del bono y el resto jugando. Y ayer gané con KK vs AA con color en el river :D .

Saludos.
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      sinceramnte esk esta sala no tiene nada weno x lo k veo. El software es la mierda, funciona ftal el elephant (no me pone to las manos), hacer 6500 puntos en 2 meses es imposible xa mi, hay desconexiones cnd mi internet va perfectamnte y en otras salas no he tenido problemas, no te dejan retirar mi dinero...

Por lo que veo la mejor sala es pokerstars en cuanto a retirar se refiere. Hay alguna forma de pasarse a pstars sino tienes cuenta neteller?
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Mira he estado probando sin elephant a UNA SOLA MESA!!y me ha vuelto a pasar. No JUGUEIS EN MANSION nos estan timando xo bien. anteriormente os decia k knd m salen cartazas se cae no?

En NL 2 tenia 3$ me salen AA resubo me reresuben exo AI y toy vs 2 jugadores y me ven el AI!con un bote de 8$...
      NO VUELVO A JUGAR ESTA **** MIERDA DE SALA.

mUXA CASUALIDAD k reducza a 1 mesa y encima este 20min sin carme y justo AA todos ven AI y justo se caiga...

Cada uno k sake sus propias conclusiones
    • fitore
      fitore
      Plata
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.228
      No podeis relacionar el nivel de los jugadores con la calidad de la sala, para mi son cosas diferentes.
      Últimamente vienen sucediendo esta clase de desconexiones, a mi me pasa por las tardes en España, cuando el número de jugadores es bastante elevado. También me pasa, desde la última actualización del software que hicieron hace unos días, que los valores de la SB y la BB aparecen doblados, por ejemplo a veces, al iniciar una mano desde SB pone las ciegas del mismo valor pero solo es un fallo de dibujo de las fichas, no se si se entiende..
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de fitore
      No podeis relacionar el nivel de los jugadores con la calidad de la sala, para mi son cosas diferentes.
      Últimamente vienen sucediendo esta clase de desconexiones, a mi me pasa por las tardes en España, cuando el número de jugadores es bastante elevado. También me pasa, desde la última actualización del software que hicieron hace unos días, que los valores de la SB y la BB aparecen doblados, por ejemplo a veces, al iniciar una mano desde SB pone las ciegas del mismo valor pero solo es un fallo de dibujo de las fichas, no se si se entiende..
      a mi tambien me pasa lo mismo

Yo tengo el problema de una racha horrible, sumado a problemas de desonexion (problema mio) que pasan en momentos claves, es una desesperacion xD
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      xo eks n es culpa d lsop jugadores sino del servidor si ty en medio de esa luxa cn AA teniendo toda slas de ganar con un bote grande x limites de NL2... mu weno lo k pone encima de proteccion de desconexion... no solo pierdo al caerme mis 3$ sino los otros 5$ k podia aber ganado...
      Encima me dicen k es del firewall y nsek knd tngo como excepcion a Mansion xa k n salte ni na.
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 370
      Chicos a mi me pasa exactamente lo mismo q uds. Yo soy de uruguay pero tengo buena conexion.

EN mesas hold em se me desconecta cada tanto y te agarra mucha bronca...pero en sits me pasò 3 veces q cuando tenia manos como KK, AA y AK en el HU de los sits se me caia la conexion! y retomaba cuando tenia alrededor de 500 fichas q ya taba en el horno como quien dice

ODIO ESTA SALA! NOS ESTAN GARCANDO CON LOS PUNTOS DEL BONO y con las desconexiones...

no veo la hora de irme de esta fucking sala

amén
    • ferri1989
      ferri1989
      Bronce
      Registro: 12-21-2008 Artículos: 180
      ami tb se me desconecta mucho, pero creo que el problema es jazztel por que uso un programa (el xfire) que es muy sensible a las caida de internet y tb se me desconecta, todos los demas programas no, msn, ts2 ni utorrent
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas !

Pues teneis razón en lo de los errores con las ciegas pequeñas y grandes, a mi lo que me pasa mucho esque veo que la ciega grande pone que tiene 0.40$, aunque en realidad es de 0.20$, es un error solo grafico.

Y por lo de las desconexiones, solo he tenido problemas un dia, que fue en un SnG que quedabamos solo 3 jugadores, se me cerró todo y no me dejaba volver a jugar, me desesperé mucho y al de 1 hora pude ver que ya se había acabado el SnG y quedé segundo. Miré el historial de las manos y ví que estube todo el headsup haciendo automatic fold porque no estaba... realmente muy triste perder un SnG por culpa de la conexion de Mansion y no la mia, ya que nunca he tenido problemas.

Saludos
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.338
      original de JOANMA
      Buenas !

Pues teneis razón en lo de los errores con las ciegas pequeñas y grandes, a mi lo que me pasa mucho esque veo que la ciega grande pone que tiene 0.40$, aunque en realidad es de 0.20$, es un error solo grafico.

Y por lo de las desconexiones, solo he tenido problemas un dia, que fue en un SnG que quedabamos solo 3 jugadores, se me cerró todo y no me dejaba volver a jugar, me desesperé mucho y al de 1 hora pude ver que ya se había acabado el SnG y quedé segundo. Miré el historial de las manos y ví que estube todo el headsup haciendo automatic fold porque no estaba... realmente muy triste perder un SnG por culpa de la conexion de Mansion y no la mia, ya que nunca he tenido problemas.

Saludos

jeje si lo mismo me pasa, en nl10 aveces veo que la ciegra grande pone 0.20 como juego en varias mesas aveces se me olvida este error y me lo creo xD

el otro dia me asusté porque pense que yo habia hecho miniraise xD
    • qualssevol
      qualssevol
      Bronce
      Registro: 06-08-2008 Artículos: 47
      Yo llevo todo el fin de semana jugando sin ningun problema de desconexion, el problema de las ciegas dobladas i tal si que me passa, pero es solo grafico, por lo demas no tengo ninguna queja, no se si os servira mucho pero cuando jugava al WoW, muchos amigos tenian problemas parecidos a los vuestros, desconexiones, impossibilidad de conectarse (eran de la misma zona) , Blizzard decia que no era culpa suya, el problema estava en como se llama, el "repetidor", (no se si se llama asi pero no me sale aora, eso que ha de haver por cada 5k usuarios o no se que), de vuestra compañia de internet, que no enrutava bien o no se que, si mansion os dice que no es culpa suya provad llamando a vuestra compañia de internet a ver si os puede decir algo, lo importante es no parar de quejarse, quejarse una vez no sirve, i no envieis mails, o contectais directamanete en linea o por telefono, i con insistencia, i si el operador, os da largas siempre, exigis hablad con el encargado, jefe de salas o lo que sea, siempre con educacion eso si.

Si lo que quereis es Proteccion de desconexion, en full tilt es de 90 seg, es de las mayores que e visto, me iva genial cuando tenia muxos problemas con timofonica debido a vivir en un pueblecito perdido en la montaña.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      Yo lo tengo y m va perfecto. igual es x la conexion q os va mal. La verdad es q lo d las desconexiones es una putada xq se pierde muxa pasta.

Lo del segundo capital yo lo estoy usando y esta muy bien. lo unico malo es q es mansion y el soft es un coñazo jeje
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Nose xo a mi Party me va perfecto- Lo unico que le pasa a mi conexion esk al pone rprogramas como emule, bittorent... se cae duranto un lapso de tiempo super corto xo suficiente xa k las descargas empeicen desde 0.
      Pero esto no es lo mismo, se cae mas tiempo y dependiendo los usuarios que esten conectados. Tengo contratado a ONO x si a alguien s ele cae k me lo diga xa ver si guarda relación.

UNA DUDA. Podria irme con mi portatil a la universidad y jugar alli con esa conexión?
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      A mi me esta pasando tambien. Desde hoy (no he jugado en todo el fin de semana), pero cada dos por tres, me da problemas con el servidor. Les he mandando un mail, a ver que me dicen.
    • qualssevol
      qualssevol
      Bronce
      Registro: 06-08-2008 Artículos: 47
      Tienes ONO??? yo creo que alli esta el problema , mis colegas tenian muchisimos problemas con esa compañia, de echo no he oido nunca nada bueno de ono, yo de ti probaria desde la facultad, yo he jugado muchas veces desde alli, en diferentes casas de poker, si te pueden acusar de algo , como mucho seria si alguien mas esta en mansion con la misma ip de la facultad, i os acusan de colision o parecido pero vaya tendrias k coincidir en el mismo torneo o alguna cosa asi parecida, yo juego sin miedo en mi universidad, si eso repassate los terminos i condiciones de usuario.
    • 1
    • 2