TOP5 Idolos: Sobrao [x] done! AHORA VAMOS POR SMOLL!!!!!!

• 23 respuestas
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      original de elacs
      que les pasa que no habia nadie apuntado

yo ya me hecho seguidor de smoll

vamos a por horror!
      +1!
      Ya me estoy anotando...
      Seria genial!! Despues tendrian que hacerle una entrevista.
    • oddie37
      oddie37
      Bronce
      Registro: 06-04-2008 Artículos: 137
      ONLIN!!! adicto a la Martingala SSS. :)
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      +1

entrevista a smoll YA!!!!!

y no es burla, a mi me parecio un personaje muy simpatico y controvertido, como se suele decir

por favor haganle una entrevista

bueno, si no vamos a por el top five, que lo mismo podemos, viendo la de gente que disfruto con el hilo en tan poco tiempo

un abrazo, smoll, maestro
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Hola!

Acabo de descubrir este hilo...

Opinión personal: ¿no habría sido mejor pasar el hilo del smoll ese (el de mayor éxito de por vida) a esta sección -hay que admitir que era todo menos poker :D - que sencillamente borrarlo sin dar la menor explicación? Creo que el adoptar una actitud profesional respecto al poker no es óbice para dejar de reirnos, incluso de nosotros mismos. En fin, disfrutad de los siete años de mal sexo que os habéis ganado... :tongue: :tongue: :tongue:

Smoll, nunca olvidaremos lo que nos has hecho reir :D :D :D :D :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      uhm...

es enserio? X(
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      no me pude resistir , desde ya tiene mi voto y es mi idolo
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      No vale la pena. Mejor inviertamos nuestros votos para poner top a alguien mas importante, como Benido.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      original de Jesus80
      uhm...

es enserio? X(
      LOL ¿a ti que te parece?

Mira Jesús, lo que creo que quizás no se ha entendido bien es que todos (creo) los que andamos por aquí nos tomamos muy en serio el póker, ya sea para mejorar el juego como afición semiprofesional o por intentar llegar a ser profesionales; en cualquier caso, porque nos gusta el dinero. Y cuando te tomas algo tan en serio puedes acabar, a veces, bastante quemado. El póker tiene sus buenos momentos, pero también sus momentos en que lo enviarías a tomar por el "xxxx"(censurado por el autor). Tiene bad beats, downswings y todo tipo de bichos negativos y desagradables, eso sin contar los insultos en PokerStars y desgracias similares.

El sujeto en cuestión (Smoll10) ha sido lo de menos. Lo importante es que ha sido una excusa para sacar todo lo que llevabamos dentro, y nos ha venido muy bien.

En este sentido, de alguna manera, aunque sea un auténtico antihero, ha conseguido que me ría de tal manera que hace tiempo que no hacía. No ha sido él, por supuesto. Él ha sido el detonante, por asi decirlo. Pero necesitabamos ese detonante.

¿Realmente te has creido que le deseamos un rango de ídolo del póker? Aún así, creo que el "subil onlin" durará bastante más que una noche de verano. Por esa razón creo que se merece un monumento. No, no de esos solemnes de mármol; más bien como las fallas valencianas, que se queman una vez "usadas" :D :D :D
    • out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      Todos a votar por Smoll, vamos que en sueños e ilusiones en poker sobrepasa a cualquiera. Tiene mi voto y mi respeto... XDXDXD
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Y porque no le dedican una sección en el foro y listo?
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      original de yosherman
      No vale la pena. Mejor inviertamos nuestros votos para poner top a alguien mas importante, como Benido.
      No cuestiones a JESUS blasfemo xD
    • smoll10
      smoll10
      Global
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 89
      original de darksidequads
      original de Jesus80
      uhm...

es enserio? X(
      LOL ¿a ti que te parece?

Mira Jesús, lo que creo que quizás no se ha entendido bien es que todos (creo) los que andamos por aquí nos tomamos muy en serio el póker, ya sea para mejorar el juego como afición semiprofesional o por intentar llegar a ser profesionales; en cualquier caso, porque nos gusta el dinero. Y cuando te tomas algo tan en serio puedes acabar, a veces, bastante quemado. El póker tiene sus buenos momentos, pero también sus momentos en que lo enviarías a tomar por el "xxxx"(censurado por el autor). Tiene bad beats, downswings y todo tipo de bichos negativos y desagradables, eso sin contar los insultos en PokerStars y desgracias similares.

El sujeto en cuestión (Smoll10) ha sido lo de menos. Lo importante es que ha sido una excusa para sacar todo lo que llevabamos dentro, y nos ha venido muy bien.

En este sentido, de alguna manera, aunque sea un auténtico antihero, ha conseguido que me ría de tal manera que hace tiempo que no hacía. No ha sido él, por supuesto. Él ha sido el detonante, por asi decirlo. Pero necesitabamos ese detonante.

¿Realmente te has creido que le deseamos un rango de ídolo del póker? Aún así, creo que el "subil onlin" durará bastante más que una noche de verano. Por esa razón creo que se merece un monumento. No, no de esos solemnes de mármol; más bien como las fallas valencianas, que se queman una vez "usadas" :D :D :D

joder tio enserio que envidia me das, yo por muchos personajes que encuentre por donde sea, no me da ni pa sentir la mita que as sentido gracias ami detonacion jaoijaoijaoijoiajoia....
      joder colega, si que sois simplones no? ale...leo un foro y soy feliz xD

que envidia me da tio xD buscate 20 foros mas xD asi tal vez te rias 10 veces al año quien sabe.....

manda wevos que seais felizes asi....que envidia me dais enserio.
    • Lokatron
      Lokatron
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 33
      pues yo lo que creo es que voy a crear un plano de la estrategia xD , cada uno tiene sus formas, y la verdad yo no le veo nada de estrategia, ahunque hay que ponerse a pensar... robando ciegas se puede sacar bastante si nadie ve la primera vez y se sale de la mesa, bueno... me parece que me curraré una tablita xDD

saludos
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      · Fer · High Hopes (******@hotmail.com)
      jose luis (*****@hotmail.com)
      (0:40) ·: q haces smoll
      (0:40) j: quie ers a
      (0:40) ·: me dijiste q me ibas a enseñar tu strategia
      (0:41) .: pucha que de verdad no me acuerdo de timberlan dime quien ers ok
      (0:42) ·: timberlan?
      (0:42) .: jajaj
      dme tu mombre
      (0:42) ·: fer
      (0:43) ·: no se q decirte
      fer
      (0:44) .: como te llamas y de donde ers a
      ?????????

(0:44) ·: fernando
      argentina
      (0:44) ........yossy...... te está invitando a iniciar el envío de imágenes de la cámara web. ¿Deseas Aceptar (Alt+W) o Rechazar (Alt+X) la invitación?
      (0:44) ·: no tengo camara
      (0:45) .: aver dime tu nombre amix
      (0:45) ·: me llamo fernando!
      (0:45) ·: no me conoces
      y yo tampoco a vos
      (0:46) ·: jugas al poker si o no jose luis?
      (0:46) .: a entonses chau
      (0:46) ·: q pelotudo que sos eh
      (0:46) .: a perdon
      (0:46) ·: por?¿
      (0:47) .: bueno me quito chau
      (0:47) ·: chau gil
      (0:47) .: a ctm i ensisima me dices gil pucta que argentino ers a
      (0:47) ·: chupame el navo
      (0:48) .: ctm a ya se quie eres pero estoi en duda asme acordar tu mama es puta y si es ya se quie ers
      (0:48) ·: que tenes 12 años?
      es muy de nene eso de la madre
      (0:48) .: save smejor bete a la ctm chau
      (0:48) ·: chau GIL

una pequeña charla ayer con smoll.. no es joda, consegui el mail y intente que me enseñe la estrategia, pero no hubo caso :baby:
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      jajaj asi todos vamos a colocarlo de idolo, va a superrar a todos :D !!
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Smoll eres UNIVERSAL...

ah.. no eres global...

yo quiero ese estaus!!!!
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      original de BEASTJQK
      Smoll eres UNIVERSAL...

ah.. no eres global...

yo quiero ese estaus!!!!
      Creo que eso significa que ha alcanzado la iluminación y que a partir de ahora pasará de simples mortales como nosotros... ¿O nosotros pasaremos de él? No sé, una de las dos :D :D :D
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Ahora conocerá las magnificas posibilidades en PokerStrategy teniendo el estauts "Global". No muchos tienen este previlegio :D

Saludos
      Mauricio
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      y por que no mejor cambiamos la seccion del foro de Smalltalk a "SmollTalk" x)
    • 1
    • 2