Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] trips turn contra potbet river

• DueloRocksta
      DueloRocksta
      Bronce
      Registro: 10-12-2014 Artículos: 472
      Aca cedo la agresión porque estoy retomando el poker con la estrategia de Roger y me parece que esta mano entra en la categoría de manos de SD. River pagan?
      Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $2.45 (122.5 bb)
      BB: $4.04 (202 bb)
      Hero (MP): $2.15 (107.5 bb)
      CO: $2 (100 bb)
      BTN: $2.08 (104 bb)

Preflop: Hero is MP with :Js: :Ac:
      Hero raises to $0.06, CO calls $0.06, 3 folds

Flop: ($0.15) :Jd: :Qd: :2d: (2 players)
      Hero checks, CO bets $0.10, Hero calls $0.10

Turn: ($0.35) :Jh: (2 players)
      Hero checks, CO bets $0.34, Hero calls $0.34

River: ($1.03) :Ts: (2 players)
      Hero checks, CO bets $1.02, Hero??
  • 7 respuestas
    • ipokplay
      ipokplay
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 52
      Hola,

Yo creo que foldearía. Pierdes prácticamente contra todo: escaleras, colores, full...
    • perefiol
      perefiol
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 143
      el turn te da top trips y en el river no sale el cuarto diamante. Si no pagas en este spot, dime tu donde piensas pagar.
      ipokplay: el villano no tiene tantos combos de manos monstruo que nos superan. A falta de datos, pero supongo que QQ hace 3bet pre, QJs no hay combos y 22 (3 combos) es el unico FH disponible, junto con JTc. Escaleras poco probable: AK casi siempre 3bet pre y las otras manos no encajan en el desarrollo de la mano. Si que puede tener algunos colores, pero se compensa con el fallido cuarto diamante que no sale. Puede que juegue por valor Jx peores (sobretodo KJ), bluff con Ad o Kd y algunos bluff random más.
      Para mi call claro
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 1.497
      yo en esa secuencia foldeo... 3 barrels con potbet en el turn y river creo que estás más que muerto y no ganas el 33% de las veces necesario...
    • ipokplay
      ipokplay
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 52
      original de drosan
      yo en esa secuencia foldeo... 3 barrels con potbet en el turn y river creo que estás más que muerto y no ganas el 33% de las veces necesario...
      :f_thumbsup:
    • perefiol
      perefiol
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 143
      Acaso creeis que los villanos solo apuestan pot bet con valor y a tamaños menores con farol?
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 1.497
      original de perefiol
      Acaso creeis que los villanos solo apuestan pot bet con valor y a tamaños menores con farol?
      El villano apuesta 3 barrels y eso pocas veces los vas a ver de farol en estos niveles. Encima mete potbet turn y river. Claro que alguna vez puede ser un bluf, pero no el 33% de las veces que necesitas
    • payaso09
      payaso09
      Oro
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.584
      La verdad es una mano muy interesante .

bloqueas combos de AK , aunque AK AQ 3betean pre flop .

Si puede tener un color flopeado , % muy bajo . tambien tiene muchos Ax con el :Ad: ,
      J9-JT JQ las bloqueas todas .

3 combos de 22 .