- Diario Nikxo -

• nikxo
      nikxo
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 126
      El comienzo

Hoy decidí empezar a escribir mi historia en el poker, mas por un anhelo personal de tenerla documentada. Creo q es una muy buena idea q puede ayudarme y recordarme las cosas bunas y malas q pude haber echo en este hermoso juego y así ir evolucionando y mejorando.
      En este momento me considero q estare en un nivel medio en cuanto a la estrategia SSS, y es esta estrategia la q utilizaré para empezar.

Voy a comenzar esta historia jugando en Titan poker, (sala q no me agrada mucho por sus amplios problemas) ya q ahi me inscribí para el bono de pokerstrategy.
      "La idea es cambiarme a fulltilt lo antes posible, apenas consiga un deposito en neteller" iria a pokerstars pero ya tenia una cuenta ahi -.-.
      El bono ya lo tengo desblokeado ($50) por haber llegado hoy a los 2500 Tp.
      Les comento q tarde 2 meses en liberarlo, jugando muy poco cash ya q en su mayoría jugaba SnG y TMM en donde logre mi mayor ganancia de $500 por haber llegado 3º entre 500 personas aproximadamente. (Pero eso es pasado)

Desde hoy me propuse empezar a jugar en cash, con una bank de $84 ya q los $500 los cobre por problemas económicos (me salvaron la vida :) )
      Voy a jugar en sesiones de 2Hs, 1 o 2 sesiones por día. Como lo dice la estrategia en mesas de 0.05/0.10 hasta los $150.

Estos son mis objetivos:

* $150 subir a 0.10/0.25
      * $300 subir a 0.25/0.50
      * $600 subir a NL/100
      * Tener $2000 en el bankroll

Mi actualidad: (Copiado de Silv3rd4v3)

NICK = Nikxo
      MONEY = 84.86$
      TP's = 2,513
      NIVEL = NL20 SSS
      (No me gusta mucho el NL10 pasa cualquier cosa ahi, prefiero empesar en NL20 q son un poco menos maniacos y me siento muy a gusto ahi)
  • 8 respuestas
    • nikxo
      nikxo
      Bronce
      DIA 1

Antes de empesar y evaluando los multiples problemas q estoy teniendo para jugar en titanpoker esperare a comensar mi carrera cuando pueda depositar algo en neteller y asi podes retirar mi dinero e ir a jugar en fulltilt y ahi si no parar hasta cumplir mis objetivos.

Pd: Espero q sea pronto :)

saludos

cuando se pudo algo jugué

NICK = Nikxo
      MONEY = 89.21$
      TP's = 2,530.30
      NIVEL = NL20 SSS
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      Felicitaciones por el Diario! espero que cumplas tus objetivos!!! saludos!!
    • nikxo
      nikxo
      Bronce
      DIA 2

Bueno hasta q consiga el dinero para cambiarme de plataforma estoy jugando pocas manos en titanpoker ya q me esta andando muy mal esta sala.

Esta secion fue de una hora y con 6 mesas nadamas por los problemas dichos anteriormente en titan.

DIOOOS quiero otra salaaaaaaaaa

Alabado pokerstrategy por el bono de $100, hoy me acreditaron $10 :D

NICK = Nikxo
      MONEY = 100.03$
      TP's = 2,622.40
      NIVEL = NL20 SSS

pd: esperando el cheque de $400 :)
    • nikxo
      nikxo
      Bronce
      DIA 3

Jua... baje unos $10 dolares y despeus por suerte pude recuperar $6.
      Realmente esto no es fasil ni si quiera jugando perfecto, siempre una cuota de suerte se nesesita
      Pero bue no se como hacen los demas para subir pero por lo q veo va a ser muuuuuy largo superar los $150.
      Espero q la suerte me acompañe en los allin

NICK = Nikxo
      MONEY = 96.02$
      TP's = 2,810.30
      NIVEL = NL20 SSS
    • nikxo
      nikxo
      Bronce
      DIA 4

Hoy fue un buen dia. empeso muy mal con una racha negativa pero luego esa racha fue aplastada por una muy positiva.
      En fin termine con $2.50 arriba :)
      Me estoy dando cuenta q en esta sala lo q da ganancia es ser tight agresivo con los Bss porq a este nivel son muuuuy loose y cuidarce de los SSS q son muy Rock. (Robarle las ciegas es fasil :D )

Despasito y con paciencia

NICK = Nikxo
      MONEY = 98.58$
      TP's = 2,903.70
      NIVEL = NL20 SSS
    • nikxo
      nikxo
      Bronce
      DIA 5 y 6

Muy contento, mi juego sigue dando frutos, cada ves estoy mas serca de llegar a los 150 U$S
      Me siento muy afiansado con la estrategia SSS. no te hace subir mucho pero es fasil y segura.
      Algun dia intentare con BSS, pero por ahora SSS sera mi juego

NICK = Nikxo
      MONEY = 110.28$
      TP's = 3,065.40
      NIVEL = NL20 SSS
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola :)

Estamos estrenando nueva seccion de Diarios y blogs de póquer en nuestro foro, asi que me tomé la libertad de moverlo ;)

Que los disfrutes!

Saludos,
      Nielzen.
    • nikxo
      nikxo
      Bronce
      Bue por fin me fui de titan poker.
      Ahora a empesar de nuevo =) .
      Me rejistre en full tilt con el bono de $600 y me anote con 150U$S para jugar SSS NL25

La semana q biene comento como me fue.

Saludos