Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Hola a todos.... retomando después de 5 años

• rciarrocco
      rciarrocco
      Bronce
      Registro: 07-08-2018 Artículos: 6
      Hola a todos soy Rodrigo Ciarrocco, soy argentino y después de 5 años que abandone el poker decidí empezar otra vez..... viví muchos años en España, creo que lo que me empujó bastante a dejar de jugar fue la regulación, y hace unos años volví a mi país. Tengo intenciones de arrancar de cero ya que me imagino habrá avanzado bastante el asunto.....bueno nada más quería presentarme y dejarles una pregunta, hace unos días empecé a jugar en nl2 (ví en reto que hizo Zipi me parece de jugar 20k en nl2, nl5 y nl10 y me pareció interesante hacerlo para ver dónde estoy parado) y no se me vincula el rake que generó con pokerstrategy....quiero empezar a desbloquear material para estudiar alguien me puede comentar que puede pasar?? Saludos a todos
  • 9 respuestas
    • Cochalo
      Cochalo
      Oro
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 420
      5 años es mucho y veras que muchas cosas han cambiado... lastimosamente para mal, como el nivel de los jugadores, el rakeback, el rake, entre otras. Si aun asi estas convencido en volver :welcome:

Creo que nunca vinculaste una cuenta a strateggy porque tu status es básico, te va tocar elegir una sala más pequeña para trackearla y asi sumar puntos.

En cuanto al reto no te lo recomendaría que lo hagas, enfocate en desempolvorar todos los conocimientos que tenias y luego sumale una estrategia actual que te sirva para ser ganador y a medida que te vayas sintiendo cómodo recién te plantees algún tipo de exigencia mayor como un reto.

Slds
    • BlitzPoker
      BlitzPoker
      Plata
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 1.057
      aush 5 años... aush... lo que hoy es nl10 en aquellos tiempos era nl50-100 ... hay muchas escuelas de poker, establo en donde estará bien cabrón subir de nivel...
    • rciarrocco
      rciarrocco
      Bronce
      original de Cochalo
      5 años es mucho y veras que muchas cosas han cambiado... lastimosamente para mal, como el nivel de los jugadores, el rakeback, el rake, entre otras. Si aun asi estas convencido en volver :welcome:

Creo que nunca vinculaste una cuenta a strateggy porque tu status es básico, te va tocar elegir una sala más pequeña para trackearla y asi sumar puntos.

En cuanto al reto no te lo recomendaría que lo hagas, enfocate en desempolvorar todos los conocimientos que tenias y luego sumale una estrategia actual que te sirva para ser ganador y a medida que te vayas sintiendo cómodo recién te plantees algún tipo de exigencia mayor como un reto.

Slds
      Hola, en realidad la vincule tal cual explica PS, puse el ID y me dice pone trakeo dudoso....en fin, igualmente tengo pensado jugar en otra sala más chica, con respecto a lo de la estrategia me parece lógico lo que planteas....más que nada empecé en nl2 para tantear un poco el nivel y empezar a plantear un objetivo, viene muy bien el consejo, abrazo
    • rciarrocco
      rciarrocco
      Bronce
      original de BlitzPoker
      aush 5 años... aush... lo que hoy es nl10 en aquellos tiempos era nl50-100 ... hay muchas escuelas de poker, establo en donde estará bien cabrón subir de nivel...
      Hola!! Uff vos decís?? Jaja en un par de meses te comento mi experiencia, nl50 y poco en nl100 eran los límites que jugaba....por lo pronto en nl2 no creo que salga mucho de ABC iré probando en límites un poco más altos a ver cómo me encuentro, se agradece el paso por el hilo
    • srcrow
      srcrow
      Plata
      Registro: 01-18-2015 Artículos: 13
      Animo!

Me encuentro en una situación similar a la tuya, también comenzando de 0. Espero que nos vaya de lo mejor y ahora estaremos más renovados que nunca.

Saludos!!
    • andso9
      andso9
      Bronce
      Registro: 07-19-2018 Artículos: 10
      :f_drink: yo estoy en algo similar solo que soy de torneos , pero decidi arrancar en sits and go , para cash te recomiendo PARTY POKER, un abrazo y mucho exito ,
    • rciarrocco
      rciarrocco
      Bronce
      Gracias!! Y si ánimo sobre todo...a cambiado bastante el juego...exitos
    • rciarrocco
      rciarrocco
      Bronce
      original de andso9
      :f_drink: yo estoy en algo similar solo que soy de torneos , pero decidi arrancar en sits and go , para cash te recomiendo PARTY POKER, un abrazo y mucho exito ,
      Hola andso9!!, Voy a probar en party también actualmente estoy metiendo algo de manos en pokerstar y 888, me siento mejor en esta última....vamos pasito a pasito, saludos
    • Rocco1872
      Rocco1872
      Bronce
      Registro: 08-20-2017 Artículos: 11
      Te mando un saludo y mucha buena suerte desde Cap. Federal :f_drink: