Cambio de Perfil

• pachita
      pachita
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 8
      Hola que tal?
      Acabo de modificar mi perfil ya solo juego en Pokerstars,
      En la parte de id de usuario puse mi nick de Pokerstars. Eso esta bien?
      Por otro lado, para ganar los ptos strategypoints, como hago si ya solo juego en Pokerstars?
      Muchas Gracas
  • 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola pachita :)

Si agregaste a Pokerstars en tu lista de salas afiliadas solo resta empezar a jugar para sumar SP, ten en cuenta que si solo juegas en esta sala, solo ahi podras generar puntos, los anteriores puntos generados en la sala que jugabas quedaran almacenados.

Saludos,
      Nielzen.
    • pachita
      pachita
      Bronce
      Muchas Gracias por la pronta respuesta...

Me surge la duda que al intentar cambiar mi perfil en Pokerstars dice ID, y en otas salas dice nick, username....
      id es lo mismo que nick o username?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Algunas de nuestras salas solicitan el nick o nombre de usuario, esto debido a que, tu cuenta con la sala puede tener un nombre de usuario y en las mesas puedes tener otro.

Ahora, fijate que en Pokerstars tu nick de las mesas es el mismo nombre de usuario, asi que colocando tu nick esta correcto.

Saludos,
      Nielzen.
    • pachita
      pachita
      Bronce
      Hola que tal?

Desde que cambie mi perfil y agregue la sala de pokerstars con mi nick, no me suma los puntos strategypoints.
      Tengo entendido que cada 2 vpp en Pokerstars me dan 1 strategypoint,
      Acabo de sumar 2 vpps y no me sumo ningun strategypints.
      Alguien sabe porque?
      Muchas Gracias!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola pachita :)

La suma de SP no es automatico, la actualizacion de los SP es de acuerdo a como Pokerstars nos envia la informacion, puede demorar 1 o 2 días para actualizarse unas 3 o 4 veces por semana.

Revisa este enlace PokerStars y asegurate de haber cumplido todo al pie de la letra, Importante todos los pasos incluyendo el número 7, si todo esta correcto entonces se debe a lo que te mencioné anteriormente.

Saludos,
      Nielzen.
    • pachita
      pachita
      Bronce
      Hola,

El codigo promocional no lo puedo poner ya que tenia desde hace un tiempo
      la cuenta creada en Pokerstars.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      pachita me temo que si ya tenias cuenta en Pokerstars no podras sumar SP debido a que tu cuenta no esta afiliada a Pokerstrategy.

Saludos,
      Nielzen.
    • pachita
      pachita
      Bronce
      uuuu, tampoco voy a poder acceder a la parde de estrategia, para ver los articulos?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De no sumar SP trae como consecuencia no subir de nivel y pues, esto limitará el acceso a los articulos de los siguientes status.

Te recomendaria en lo posible de abrir una nueva cuenta en algunas de nuestras salas afiliadas donde no poseas cuenta para poder sumar SP.

Salas de póquer

Saludos,
      Nielzen.