Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

internet movil

• jvivas1990
      jvivas1990
      Oro
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.022
      Hola pokerstrategas peruanos.

Escribo este post para saber cual internet movil me recomiendan para tener una buena experiencia.

La razòn de este pedido es la siguiente : estoy viviendo en una casa y me alquilan una conexion que segun tengo entendido le alquilan a el resto de residentes de la casa. Hasta ahora no habia tenido problemas con ella, pero de unos dias para aca me quedo sin internet subitamente ( y tambien pasa en el telefono), y como comprenderan es dinero perdido esto, lo que necesito es un sistema de internet movil que me permita paliar estas situaciones, no pienso estar todo el dia conectado a el porque tienen un uso limitado y la velocidad es mejor, simplemente tener una conexion de respaldo, ya he ido a claro y me han dicho que su internet movil no llega a donde vivo el San Juan de Lurigancho, por lo que ire a preguntar en movistar o en Bitel.

Cualquier consejo sobre planes o marcas lo agradecerè.

Saludos
  • 5 respuestas