Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] SH NL10 ZOOM - 4betPot A7s

• kemchy
      kemchy
      Oro
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.221
      Era 4bet/fold, pero me paga y sale el puto A. Traté de no seguir agrandando el bote, pero es muy complicado en 4bet pot. Como la juegan post-flop?.

$0.05/$0.10Zoom No Limit Holdem
      PokerStars
      6 Players
      Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter

Stacks:
      UTG You_Rule_Now ($11.50) 115bb
      UTG+1 GustavoAPB ($12.58) 126bb
      CO zwetok ($15.73) 157bb
      BTN NatalTe ($12.67) 127bb
      SB Hero ($10.04) 100bb
      BB Achlis ($10) 100bb

Pre-Flop: (0.15, 6 players) Hero is SB A:heart: 7:heart:
      4 folds, Hero raises to $0.30, Achlis raises to $1, Hero raises to $2.20, Achlis calls $1.20
      Flop: 9:heart: A:club: 9:club: ($4.40, 2 players)

Hero bets $1.70, Achlis calls $1.70

Turn: 8:spade: ($7.80, 2)
      Hero checks, Achlis checks River: 3:heart: ($7.80, 2)

Hero checks, Achlis goes all-in $6.10, $6.1 to Hero $6.14
  • 6 respuestas
    • payaso09
      payaso09
      Oro
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.584
      Exacto , el tema es que rango de 4bet call le pones al villano , mas aun saliendo un A en ese Flop . si crees que hace ese movieminto con KK, QQ , JJ y que puede levelearse en river , la veo Ok . Sino segui con tu pensamiento preflop
    • ipokplay
      ipokplay
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 52
      Hola,

¿Y jugar check/call, check/call, check/fold?

Un saludo!
    • kemchy
      kemchy
      Oro
      original de ipokplay
      Hola,

Un saludo!

El problema es que con que otras manos harias ese mov? pk siempre demuestra debilidad, muchas veces sería c/f river
    • kemchy
      kemchy
      Oro
      original de payaso09
      Exacto , el tema es que rango de 4bet call le pones al villano , mas aun saliendo un A en ese Flop . si crees que hace ese movieminto con KK, QQ , JJ y que puede levelearse en river , la veo Ok . Sino segui con tu pensamiento preflop
      No entendí mucho ajajaaj. Ahora lo veo como un call en el river ya que pierdo sólo contra AX y justamente los estoy bloqueando. Pero no se ajajaja
    • ipokplay
      ipokplay
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 52
      original de kemchy
      original de ipokplay
      Hola,

Un saludo!

El problema es que con que otras manos harias ese mov? pk siempre demuestra debilidad, muchas veces sería c/f river
      Creo que también haría ese mov con un 9, Ax mejores, o incluso con proyecto de color si las cantidades apostadas son las adecuadas. Yo creo que al estar doblado ese 9, o si saliera el proyecto de color, el villano no apostará tantas veces en el river y podremos llegar al showdown. De todas formas, con cualquier subida fuerte me tiraría.

Por otro lado, ese movimiento de 4bet/fold con A7s, ¿no sería más correcto desde el button? Lo digo porque desde la SB, si te pagan... vas a jugar sin posición. Pero quizás es correcto eh, lo pregunto por curiosidad.

Un saludo!
    • payaso09
      payaso09
      Oro
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.584
      Tienes una mano de SDW en un pote 4beteado , por la tanto lo mejor seria llevar nuestra mano al SD lo mas barato posible y no realizar ningun movimiento o inducir estar comited