FR (Hasta NL25) hero QQ flop JJT hero?

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      hola. queria saber si en esta mano debi hacer fold o raise o call. no se como jugarla. ¿que habrian hecho?
      muchas gracias

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $4,90
      Hero:
      $14,75
      CO:
      $10,05

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:diamond: , Q:club:
      MP2 folds, Hero raises to $0,40, CO calls $0,40, BU folds, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($1,30) T:diamond: , J:diamond: , J:spade: (3 players)
      SB checks, Hero bets $0,93, CO raises to $2,30, SB folds, Hero raises to $8,14, CO calls $7,35 (All-In), Hero calls $1,51.

Turn: ($20,60) 9:spade:
      River: ($20,60) 8:spade: (2 players)

Final Pot: $20,60

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera, dama alto (Qd Qc)
      CO shows trío, jotas (Jc Ad)

Hero wins with escalera, dama alto (Qd Qc)
  • 6 respuestas
    • pp34
      pp34
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 36
      En el flop luego de su re-raise es fold claro en mi opinion. El resto perfecto ....
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      esta es una mano donde estas way ahead /way behind y cargadisima de proyectos asi que yo probablemente hubiese jugado check/call buscando llegar barato al showdown y si muestra mucha fuerza fold en cualquier calle, otra posibilidad aqui es un check/raise de esta forma si te paga o te sube das por perdida la mano y juegas check/fold en las demas calles y si pasan por detras pues estarias manteniendo el bote pequeño para ver el showdown

saludos
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 264
      Jajaja, vaya escalera runner que metiste!!! Yo creo que la CB está bien metida, porque si no tiene una J el villano se caga hasta las patas y tira la mano. Aparte de que tu overpair no es tan malo tampoco. Pero por cómo sube tu apuesta, para mi se hace evidente que está con una J y te conviene tirarte ahí mismo. Imagino la calentura que se debe haber agarrado al ver el turn y el river xD .
    • erick222
      erick222
      Bronce
      muchas gracias a todos por responder!! :)

si se debe haber calentado bastante. esta vez em toco a mi :)
      tenes razon jimmyj506: estaba way ahead /way behind y me gusto tu opinion de hacer un check/call o check raise.
      la proxima hace folf ante un raise,

gracias por loos comentarios

saludos
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Hola,

Allí prefiero fold ya que solo hemos invertido $1.33 y el flop es completamente horrible. La J entra en su rango de broadways tranquilamente. Monster draw no creo que tenga ya que la Q:diamond: la llevás vos así que elimina unos cuantos combos.

Saludos!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      hola ttesone

pues fold entocses como me recomiendas. lo tendre en cuenta y evitare complicaciones. :)

muchas gracias
      saludos
      erick222