FR (Hasta NL25) correcto second barrel?

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      hola: ¿esta era una situacion para hacer un second barrel o no? lo hice porque me salio el proyecto de color. como lo habriais jugado?

muchas gracias

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $11,79
      MP3:
      $14,45
      BU:
      $32,53

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:heart: , Q:club:
      3 folds, MP3 calls $0,10, CO folds, BU raises to $0,40, SB folds, Hero raises to $1,60, MP3 folds, BU calls $1,20.

Flop: ($3,35) 6:club: , 5:diamond: , A:club: (2 players)
      Hero bets $2,39, BU calls $2,39.

Turn: ($8,13) 5:club: (2 players)
      Hero bets $3,86, BU calls $3,86.

River: ($15,85) 7:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU bets $7,53, Hero folds.

Final Pot: $23,38
  • 7 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      yo tambien hubiera metido ese second barrel, hay villanos que no te creen que puedas llevar el As entonces te flotan y en ocasiones es necesario un second barrel y mas aun en esta mano cuando se te abre tambien como tu dices la posibilidad de Flush; sin embargo la apuesta del turn tuvo que ser un poco mayor para hacerla mas creible, debiste hacerla mas o menos a $6, si el villano te sube foldeas y si te paga y no ligas tu color check/fold, y si ligaras el color un check/call en el river me gusta mas porque no sabes si el villano pueda llevar el color a la K
      saludos
    • erick222
      erick222
      Bronce
      hola jimmyj506
      tienes razon, la apuesta en el turn debe ser mas grande. aprete el boto de 1/2 bote (en party) y a vaces es un poco menos. debe ser por la comision que no la tiene en cuenta creo yo.
      por que dices que la apuesta debe ser de 6, con 4 dolares no es suficiente viendo su WTS?

gracias por tu comentario
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      esque en este caso me gusta mas meter 3/4 o 2/3 del pot porque la mesa esta cargada de proyectos, tanto de color como de escalera, asi que para evitar que te pague con proyectos subimos fuerte y si te paga la continuation bet es probable que lleve el As, a menos que sea un fish y persiga un proyecto hasta la muerte :D ; si el board es seco digamos por ejemplo A :club: 8 :spade: 3 :heart: si seria suficiente meter 1/2 pot, pero como este no es el caso hay que meter mas para tener mayor fold equity
    • Becheva
      Becheva
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 303
      Buen raise preflop.

En el Turn, no me gusta el 2nd barrel, por que se completa un posible color, a demas de que si vas a apostar es x lo menos a 2/3 del pot, pero si lo haces ya estas commited para el river y vas a tener que pagarle el river salga lo que salga.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      tienes razon, si meto el 2 barrel de 2/3 ya estoy pot comited. no me habia dado cuenta.

saludos y muchas gracias
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola erick

Preflop no hace falta 3betear tan fuerte

Flop correcto

En el turn no me disgusta el 2nd barrel puesto que ese 5 completa grandes manos que el villano puede temer, eso sí, como bien te comentan se te quedó corto el monto de la apuesta

Un saludo
    • erick222
      erick222
      Bronce
      hola punktopoker

pre flop no me di cuenta y hice un caise x 4. no se por que lo haice, debo haber sacado mal la cuenta. ok el second barrel lo metera mas fuerte como me recomiendan.

saludos y muchas gracias