Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

TODO ES UNA ESTAFA!!!

• javirob
      javirob
      Básico
      Registro: 07-04-2018 Artículos: 12
      no se puede ganar un mierda!! todo es una putada, por que no importa lo que hagas no se puede ganar solo es cosa de quien tiene mas suerte y empujar las fichas los spinandgo son una ESTAFA!!! que esto no se puede ganar-!!!
  • 63 respuestas
    • mcafaro
      mcafaro
      Básico
      Registro: 07-20-2013 Artículos: 1
      :f_love:
    • abru95
      abru95
      Bronce
      Registro: 08-17-2016 Artículos: 11
      :f_drink:
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.979
      :facepalm:
    • nicopolado
      nicopolado
      Bronce
      Registro: 09-14-2010 Artículos: 2
      :f_drink:
      Ganar es dificil, perder muy sencillo, si consigues una estrategia ganadora aun asi te puede salir una mala racha, asi es el poker...
    • javirob
      javirob
      Básico
      es que no se puede si jokerstars no quiere no se puede .... todo es una tontería no se puede ganar sin suerte
    • josgonrom
      josgonrom
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 2.437
      No se puede...está demostrao
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 1.167
      ¿Por que todos los llorones llaman a PokerStars "JokerStars"?
    • 0sirius
      0sirius
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 111
      Los Spin and Go es lo mas cercano a una lotería , tené en cuenta que vas a verte jugando por el doble de tu inversión contra 3 jugadores casi siempre y cuando tengas suerte te llegara algún multiplicador más grande y si vamos al caso vas a tener un 33% de probabilidades de ganarlo ( a priori) , en caso de perder te vas a frustrar y esta modalidad es esa montaña rusa de emociones en su mayoría negativas, yo he jugado y termine con ganancias , más allá de eso me di cuenta de la lotería y lo mal que le hace a la cabeza...no te recomiendo que sigas .
    • JaneMila
      JaneMila
      Plata
      Registro: 11-14-2017 Artículos: 50
      te doy toda la razon... ayer perdi la mitad de mi bank en spins... jajaja xD pero bueno que se le puede hacer :f_cry:

• KaibaSet
      KaibaSet
      Bronce
      Registro: 06-09-2018 Artículos: 15
      Ya todos saben que las probabilidades de ganar un spin es del 33%, si tienes una buena estrategia esas probabilidades aumentaran un poco más, pero el detalle aquí es que para mí no es rentable. No se trata de suerte, se trata de banca. Hay que tener más banca para jugar spin que para otras modalidades y a la larga sale costoso. Pero suerte a todos xD :f_drink:
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 1.167
      :f_biggrin:
    • Desfase
      Desfase
      Oro
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 10.096
      No pensaba en volver a usar esto:

:profit:
    • BlitzPoker
      BlitzPoker
      Plata
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 1.057
      original de JaneMila
      te doy toda la razon... ayer perdi la mitad de mi bank en spins... jajaja xD pero bueno que se le puede hacer :f_cry:

aush ver esa grafica duele jajajajaja

original de javirob
      es que no se puede si jokerstars no quiere no se puede .... todo es una tontería no se puede ganar sin suerte
      amigo, esto es poker, los spins es la modalidad de más varianza tiene el poker, como dice un compañero arriba, es una montaña rusa... en un día estarás ligando todo y te sentiras el rey de los spins, al dia siguiente no recibiras ninguna carta buena para jugar y perderás todo el spin comiendote las ciegas, si no tienes fuerza mental te recomendaría tres cosas:

1) leete el libro el juego mental de jared tendler (lo encuentras en google gratis si sabes buscar)
      2) cambia de modalidad, prueba cash, es la modalidad en donde menos varianza existe
      3) la más simple de todas, si no tienes fuerza mental, mejor desiste de esta profesion y cambiate a otra cosa, deja de jugar en otras palabras

En cualquier pinche sala tendrás buenas y malas rachas, el poker es así... incluso jugando con tus amigos tendrás tus buenas y malas rachas, por que esto es poker... Sí tienes AA vs KK, la probabilidad de ganar preflop es 80% a tu favor, pero ese 20% muchas veces hará que el rival gane, muchas veces perderás contra un 2% en el river o empatarlo. Esto es poker...
    • javirob
      javirob
      Básico
      es que no puede ser posible que en un nivel te salga todo OK y el sigiente spmlimente te parta el culo!!!! es una mierda una bola de mentiras!!! puedes jugar lo mejor que puedas pero a la larga perderas todo tu puto dinero, NO SE PUEDE GANAR EN LOS SPIN AND GO!
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 4.248
      original de BlitzPoker
      ...
      amigo, esto es poker, los spins es la modalidad de más varianza tiene el poker, como dice un compañero arriba, es una montaña rusa... en un día estarás ligando todo y te sentiras el rey de los spins, al dia siguiente no recibiras ninguna carta buena para jugar y perderás todo el spin comiendote las ciegas...

Esto es poker...
      Exactamente, es la modalidad donde un jugador malo puede ganar bastante y cree que es bueno, y un jugador bueno puede perder bastante y cree que es malo.

Los que se meten en spins saben eso(o deberían) y meter un volumen suficiente para superar esa gigantesca varianza.

original de javirob
      es que no puede ser posible que en un nivel te salga todo OK y el sigiente spmlimente te parta el culo!!!! es una mierda una bola de mentiras!!! puedes jugar lo mejor que puedas pero a la larga perderas todo tu puto dinero, NO SE PUEDE GANAR EN LOS SPIN AND GO!
      No has dicho nada que no nos haya pasado a todos, y el asunto es que como en cualquier modalidad hay jugadores que ganan y mucho.
    • javirob
      javirob
      Básico
      POKERSTARS hace trampa, no creo que todo sea parte de la suerte de este juego por que no tiene ninguna logica es toda una tonteria, he perdido mucho dinero es imposible ganar si jokerstars no quiere todo es una puta mierda!! nada me garantiza que el juego este normado, es una mierda!! tienes una mano muy buena y el puto imbecil este que trabaja para jokerstars paga y saben que pasa? pues me gana , me gana una y otra vez todo el dia a toda hora... creo q de nada sirve tanta tonteria de estrategia si cual quier imbecil puede ganar con cualquier par de cartas.... voy a empesar a meter todas las fichas con 83 por que simpre ganan con esas mirda de manos... todo es una estafa
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      original de javirob
      POKERSTARS hace trampa, no creo que todo sea parte de la suerte de este juego por que no tiene ninguna logica es toda una tonteria, he perdido mucho dinero es imposible ganar si jokerstars no quiere todo es una puta mierda!! nada me garantiza que el juego este normado, es una mierda!! tienes una mano muy buena y el puto imbecil este que trabaja para jokerstars paga y saben que pasa? pues me gana , me gana una y otra vez todo el dia a toda hora... creo q de nada sirve tanta tonteria de estrategia si cual quier imbecil puede ganar con cualquier par de cartas.... voy a empesar a meter todas las fichas con 83 por que simpre ganan con esas mirda de manos... todo es una estafa
      A bueno yo pensaba que era algo más técnico acerca del juego, si el problema es que crees que Stars está trucado la solución es simple cambia de sala! hay muchas y sigue adelante.
    • BlitzPoker
      BlitzPoker
      Plata
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 1.057
      original de javirob
      entiende una cosa y deja ya de llorar...

1) En cualquier sala te toparas con lo mismo, sea en pokerstars, 888, partypoker, siempre será lo mismo, la programación está regida por probabilidad... si estás jugando a los dados y quieres sacar par de 22, la probabilidad que salga será 1 de cada tanto, y solo por que te salieron 6 veces seguidas no significa que siempre será así, tampoco significa que sacaras el par de doces una vez cada 3 solo por que te salieron 6 veces seguidas el par de doces.

SON PROBABILIDADES

entiende una cosa y muy importante, esto es poker, tendrás dias muy buenos, podrás batir el nivel en 10k manos y así, pero la suerte te va a partir el horto por que esa misma suerte que te ayudo a ligar tus trips, sets, escaleras, esa misma suerte te la va a regresar. Eso lo conoces como varianza.

si vez grafica? la linea naranja significa la suerte o varianza... mirala muy bien...
      --- primero está por encima de línea verde eso significa que: La suerte a mi me debe dinero,
      --- después la naranja empata con la verde (eso significa que la varianza no me debe o no le debo)
      --- después la linea naranja está por debajo de la verde, por consiguiente la suerte me ayudo mucho a conectar mis escaleras, a badbetear a mis rivales, a ganar manos muy dificiles en donde mi porcentaje está por debajo
      --- después mi linea naranja se vuelve a empatar, pero ese empate que vez, en esas pocas manos jugadas, me partió el culo... o sea, badbeat tras badbeat, cooler tras cooler... rompian mis ases y reyes...

Si tu piensas que el poker siempre estará la varianza a favor y no soportaras los badbeats... retirate y vete a llorar con tu madre o esposa o hermanos... esta carrera es muy dificil psicologicamente, solo los de mente fria la soportan...

con todo respeto
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      @BlitzPoker que buena gráfica!, pero que duro ese "down" parece de $21K a $13K, perder $8K y mantenerse firme es lo que hace a un jugador fuerte mentalmente. Pero como dices estabas por encima del EV.