retiro de partypoker...

• 9 respuestas
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      Pues directamente no, puedes retiras a traves de moneybookers y de hay a tu cuenta de ahorros.
    • benitez17748
      benitez17748
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 4
      Mira, soy uruguayo pero me parece es casi igual, yo para cobrar en party poker uso moneybookers, que si no lo tenes aun anda viendo como funciona, pero te recomiendo vayas certificando tu cuenta en party poker por que te lleva unos dias, desde aca descarta lo del cheque a no ser que tengas mas de 15000 us para cobrar por lo que demora y el costo que tiene
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      si quieres retirar en efectivo pues se puede por money bookers,pero en party tambien hay la opcion de retirar por transferencia bancari, osea uno retira al la cuenta bancaria de uno solo hay que tener los datos del banco tiene que ser en davivienda bancolombia, BBV o santander, que son los que reciben transferencias internernacionales, el primer retiro demaora en llegar el dinero mas de una semana , ero a partir del segundo dura 3 o 4 dias habiles yo he hecho muchos retiros por este medio a mi cuenta de davivienda sin ningun problema, asi que te aconsejo este metodo, espero haberte ayudado con esa duda.
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      Buen dato, pero para esto no es necesario haber realizado anteriormente un deposito desde la cuenta bancaria?
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      original de moninj
      Buen dato, pero para esto no es necesario haber realizado anteriormente un deposito desde la cuenta bancaria?
      si claro hay que hacer un deposito creo que ahora lo minimo es de 25$, ademas hay que hacer el 15% de los puntos por el deposito total, ejm. si depositamos 25$ * 0,15 = 3,75 puntos estandar party, esos puntos se hacen despues de hacer el deposito, al haber completado el minimo de puntos ya se puede hacer el retiro sin ningun problema.
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      original de trotamundos
      original de moninj
      si claro hay que hacer un deposito creo que ahora lo minimo es de 25$, ademas hay que hacer el 15% de los puntos por el deposito total, ejm. si depositamos 25$ * 0,15 = 3,75 puntos estandar party, esos puntos se hacen despues de hacer el deposito, al haber completado el minimo de puntos ya se puede hacer el retiro sin ningun problema.
      no no, para el retiro despues de un deposito no hay q hacer puntos.. los puntos son solo para el dinero de transferencias entre cuentas :)
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      original de Skizzik
      original de trotamundos
      original de moninj
      no no, para el retiro despues de un deposito no hay q hacer puntos.. los puntos son solo para el dinero de transferencias entre cuentas :)
      Hola no aclare una cosa osea piden puntos es cuando uno deposita y no es jugador activo de party poker, osea en mi caso yo no juego en party y deposito y retiro por transferencia bancaria cuando termino de hacer los puntos necesarios, pero si el jugador es activo de party poker pues no creo que le toque hacer esos puntos.
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      original de trotamundos
      original de Skizzik
      original de trotamundos
      original de moninj
      Hola no aclare una cosa osea piden puntos es cuando uno deposita y no es jugador activo de party poker, osea en mi caso yo no juego en party y deposito y retiro por transferencia bancaria cuando termino de hacer los puntos necesarios, pero si el jugador es activo de party poker pues no creo que le toque hacer esos puntos.
      algo asi debe ser entonces :D

donde estas jugando ahora?? antes te veia seguido en algunos torneos.. me acuerdo del año pasado, esos freerolls para clasificar al crucero
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Hola si llegue lejos en esos freerolls para el crucero, pero no se me dieron ando jugando hace meses en full tilt y en ocasiones en stars ya party no me gusta ni poco :D