conocen festejos de poker??

• 8 respuestas
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Este último tiempo he conocido varios festejos gracias a mis amigos gambleros que se aburren rápido con el Texas Holdem. Lo peor de todo es que se hace uno cada vez que alguien pega un trío, o sea que cada 3 o 4 manos un festejo. Los festejos que voy conociendo hasta ahora son

- Kad con bigote y sin bigote
      - Macho
      - Piramide
      - Sumatoria y Restatoria (aunque de poker este no tiene nada)
      - Envimacho

Lo lindo de estos festejos es que facilmente se crean pozos grandes..
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      anaconda
      matrices (3x3)
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      todavia no se a que se refieren :rolleyes:

poses del kamasutra?
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      jajajaj no :P por lo que yo le entendi son variantes del poker

por ejemplo en anaconda te reparten 5 cartas se hace una ronda de apuestas luego se pasan 3 cartas a un jugador (quedandote tu con 2), el dealer decide si las cartas se pasan a la derecha o a la izquierda, y se hace otra ronda de apuestas, luego se ven las manos :p

en matris de 3x3 te reparten 2 cartas tambien y se hace una ronda de apuestas, luego se tira una hilera de 3 cartas comunitarias tal como en el holdem, se hace apuesta, luego otra hilera bajo esta, se hacen apuestas, y luego una tercera hilera bajo esta, (quedando 3 filas y 3 columnas de cartas) luego se hace la ultima ronda de apuesta, tu juego consiste en la mejor combinacion con una fila, una columna o una diagonal :p

la de 2x2 es lo mismo pero se reparte 3 cartas y son 4 comunitarias :p

saludos
      koke
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      original de SkokE
      jajajaj no :P por lo que yo le entendi son variantes del poker

por ejemplo en anaconda te reparten 5 cartas se hace una ronda de apuestas luego se pasan 3 cartas a un jugador (quedandote tu con 2), el dealer decide si las cartas se pasan a la derecha o a la izquierda, y se hace otra ronda de apuestas, luego se ven las manos :p

en matris de 3x3 te reparten 2 cartas tambien y se hace una ronda de apuestas, luego se tira una hilera de 3 cartas comunitarias tal como en el holdem, se hace apuesta, luego otra hilera bajo esta, se hacen apuestas, y luego una tercera hilera bajo esta, (quedando 3 filas y 3 columnas de cartas) luego se hace la ultima ronda de apuesta, tu juego consiste en la mejor combinacion con una fila, una columna o una diagonal :p

la de 2x2 es lo mismo pero se reparte 3 cartas y son 4 comunitarias :p

saludos
      koke
      joder qué chungo :D
      ¿y no es mejor aprender razz, omaha...?
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      todavia no entiendo de que hablan :rolleyes:

seguro que no es el kamasutra?
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Impresionante el matriz 3x3 .

eso hay que patentarlo antes que lo copien los americanos!!!!!!!!!!

Son ideas muy divertidas , la verdad . Para gamblear y pasar el rato.
      Pero Matriz 3x3 es impresionante ,lo probe en casas hace un rato reparti un sh y me quede como diez minutos comiendome la cabeza viendo la matriz.

Pruebenlo con 5X5

Desde ahora un gran ejercicio de calculo, pruebenlo intenten poner una mano al final y calculen las posibilidades,

juas.juas, juas,juas

Como juego de mesa estaria bien solo repartir la matriz y quien diga primero que dos cartas repartidas harian las NUts gana!!!!!

Me llego a enterar antes de NAvidad y hablo con los de Mattel o los de Geyper para vender la patente.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      bueno... si lo quieres patentar... al menos me das una tajadita de lo que consigas xD