FR (Hasta NL25) Call a 3bet con QQ

• pp34
      pp34
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 36
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $4,84
      MP1:
      $4,96
      Hero:
      $6,14
      BU:
      $1,29

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:spade: , Q:club:
      MP1 raises to $0,08, MP2 folds, Hero raises to $0,24, CO folds, BU raises to $1,29 (All-In), SB folds, BB calls $1,25, MP1 folds, Hero calls $1,05.

Flop: ($3,97) Q:heart: , 8:spade: , 2:heart: (2 players)
      BB bets $1,89, Hero calls $1,89.

Turn: ($7,75) 2:spade: (2 players)
      BB raises $1,66 (All-In), Hero calls $1,66.

River: ($11,07) J:spade: (3 players)

Final Pot: $11,07

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, damas sobre doses (Qs Qc)
      BB shows dos pares, damas y doses (Td Qd)
      BU shows dos pares, jotas y doses (Jd Ac)

Hero wins with full house, damas sobre doses (Qs Qc)

Creo q en preflop lo normal sería irme a all in o hacer fold ... pero aunq al BB le tengo muy pocas manos, pago anterioremente un par de 3 bet con manos muy inferiores al QQ y al final se dejo la caja. Asi q le iba adejar ver el flop y luego meter caja, pero al pinchar el set jugue slow (ya q con el proyecto a color no lo tiro q es lo único q me da miedo en ese flop) ....
  • 5 respuestas
    • Becheva
      Becheva
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 303
      All in Preflop
    • pp34
      pp34
      Bronce
      ya lo normal era all in o fold preflop, pero en este caso creo q a la larga me compensa no tirar al villano ....
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Allin pf, si sale un As o un rey en el flop que haces? Evita problemas y allin o fols preflop.
      S
      i en el flop lo unico que te da miedo es el color y dices que no se va a tirar si tiene el proyecto, tu mismo lo dices todo, no hagas slow, raise allin flop y que lo pague.
    • pp34
      pp34
      Bronce
      original de Bickle
      Allin pf, si sale un As o un rey en el flop que haces? Evita problemas y allin o fols preflop.
      S
      i en el flop lo unico que te da miedo es el color y dices que no se va a tirar si tiene el proyecto, tu mismo lo dices todo, no hagas slow, raise allin flop y que lo pague.

En lo primero tienes razon y un 99% de las veces lo hago, pero luego de solo hacer call y en el flop hacer check lo mejor es hacer call, ya q solo te lo vera con proyecto, y lo tiraras de lo demas impidiendo q siga su farol en el turn o en el river ....
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Hola,

No me gusta nada el cold call de BU, pero aunque son pocas manos, por las stats parece un fish calling station. Allí mejor ir all-in preflop y ahorrarnos problemas jugando postflop fuera de posición.

Saludos!