Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] SH NL10 (Bote Multiway)

• furiajR
      furiajR
      Bronce
      Registro: 06-14-2018 Artículos: 71
      Party, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $9.40 (94 bb)
      BB: $11.64 (116.4 bb)
      UTG: $12.53 (125.3 bb)
      MP: $10 (100 bb)
      CO: $10.46 (104.6 bb)
      Hero (BTN): $19.42 (194.2 bb)

Preflop: Hero is BTN with :Js: :Jc:
      UTG folds, MP raises to $0.30, CO raises to $0.80, Hero calls $0.80, SB calls $0.75, BB calls $0.70, MP calls $0.50

Flop: ($4) :Th: :3s: :3d: (5 players)
      SB checks, BB checks, MP checks, CO checks, Hero checks

Turn: ($4) :2d: (5 players)
      SB checks, BB bets $2.05, 2 folds, Hero calls $2.05, SB folds

River: ($8.10) :4h: (2 players)
      BB bets $5.92, Hero calls $5.92

Results: $19.94 pot ($0.99 rake)
      Final Board: :Th: :3s: :3d: :2d: :4h:
      BB showed :4c: :4d: and won $18.95 ($10.18 net)
      Hero mucked :Js: :Jc: and lost (-$8.77 net)

Raise turn?
      Call o fold river?

Gracias!!!
  • 5 respuestas
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.221
      Te voy a comentar como la jugaría yo, no se si será lo mejor: Juego igual PF, flop apuesto por valor y protección y mas aun estando en BU (unos 2,25 USD), medio bote en el turn, y no se si apostaría en el river (cbeh creo que iria) si me pagan las 2 calles, porque un TX puede que pague, pero no se si 66-99 las 3 calles.

Ahora, si la llegase a jugar como tú, soy el nitazo mas grande el mundo y foldeo river sólo por el tamaño de apuesta xDDD
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Oro
      Registro: 12-29-2014 Artículos: 278
      Hola la verdad esque no entiendo porque no cbeteas flop, es muy claro, y contra 4 villanos slowplayear es una palmada considerable, al no ser que tengas poker de Ases Al A :happy: gracias a eso, ya vas perdido toda la mano, yo meto 3barrels hay, a 2\3 y si me raiseen, puede ser que me tire, contra algunos villanos que conozco bien que se que me raisean las nuts, no contra cualquier fish seguramente, si estas contra 1 villano y quieres slowplayear, que a mi no me gusta raisearia turn, pero esquue eso me parece aun mas skary, y reducir su rango de call innecesariamente, pero de todas formas la secuencia del villano probe turn y continua river da muy mal rollo, yo me tiro, y piensa que tienes un problema si cuando vas ganando no sacas valor y cuando vas perdiendo te sacan la caja, asique mi consejo no slowplayees y saca valor de tus manos fuertes, y no te digo na si el tio se da cuenta que no cbeteas tus manos fuertes, la de raises a la cbet que te puedes comer
      un saludo
    • serra357
      serra357
      Plata
      Registro: 08-27-2014 Artículos: 17
      T33 es de los mejores boards que podes pedir para betear por proteccion flop vs 4 jugadores. va a haber un monton de pocket pairs y overcards, practicamente no hay turns que te beneficien,
    • ipokplay
      ipokplay
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 52
      Hola,

Coincido con los anteriores. Bet flop, bet turn, y reevaluo en river. Si me hacen alguna subida, dependiendo del tamaño, podría hacer call una calle. Si es muy grande la subida, me tiro. En su rango podría estar A3s. Luego, lo del 44 que enseña el villano... creo con esa mano no te hubiera aguantado bet flop, bet turn... y si te hubiera aguantado y te la comes en el river, mala suerte, pero estaría bien jugada.

Un saludo.
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.520
      igual,bet flop y turn por valor/proteccion y en river por valor tb,las overpairs creo q raisean turn y vs TT slowplayeado voy a palmar igual... river si me donkean voy a pagar siempre porq a priori no mejora nada salvo algun A5s¿? .. y un random 44 q no creo q te paga F y T la verdad,y si te ha pagado mal, pues bueno,un suckout mas de los tantos q te tocará comerte.