Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Spin&Go!! Y ahora qué??

• JonnyCigar
      JonnyCigar
      Básico
      Registro: 04-11-2018 Artículos: 16
      Buenas soy nuevo el foro, 3 meses leyéndoos 1 participando y casi lo mismo jugando póker!!
      La cosa que empecé en cash nl 0,02 y siguiendo la ABC de Roger... me fue genial en como 200 manos.
      Pero se me jode la concentración con el ritmo de juego. ( lo hago desde el móvil, es lo que hay. Si llegara a 300€ me pillaría un iPad )
      Y en el foro buscando estrategia y demás me di con el Spin&Go y me parece que me adapto más, por que al ser de mayor ritmo me mantengo concentrado y logro llegar a los 60-75 spins por día! Eso si, con mis 15 minutos de descanso por hora.
      Solo juego 1 mesa, y en estos 3 días pase de 10 a 22 de 22 a 19 de 19 a 25 y ahora en 20€ en spins de 0,25€
      La cosa es que veo que no controlo el game. Lo mismo me joden con basura y lo mismo parece que se foldean mis mejores manos!!
      Estoy con la estrategia de Danport, pero se me queda corta y no veo mucho material como en otras modalidades, quisiera saber si hay algún grupo o más material sobre cómo explotar las posiciones, como jugar 3H y HU, rangos y demás.
      Estoy de lleno en esto del poker y quiero vivir de ello!

P.D: sólo gano multiplicadores!!
      los x2 falló muchísimo.
  • 2 respuestas
    • bbchanchis3
      bbchanchis3
      Básico
      Registro: 04-22-2018 Artículos: 43
      60 spin desde el móvil woo una locura xD por aqui no encontraras mas que eso y las sesiones de Skon94, por que lo que quieren es que te apuntes a la escuela de la leyenda de alvaro :mdr: (spinlegends) y eso solo te costara la mitad de lo que puedas ganar :fouet: aunque personalmente creo que los "inteligente de los spin" son mejores pero hay que saber inglés....
      tan bien puedes buscar en las otras escuelas o en twitch, seria mucho mas especifico pero me podrían banearme por 3 vez
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 476
      Buenas JonnyCigar

Por aquí lo único que hay es el material de Danport y sesiones en vivo de Spinlegends como ya te han dicho. Tampoco existe nada específico fuera de esta escuela que te ayude a mejorar, lo único que se puede hacer actualmente es entrar en alguna escuela o utilizar distintos software para ir analizando tu juego por tí mismo.

Aún así, ver vídeos de spins siempre te va a ayudar a mejorar y a ir sacando patrones de cómo se toman las decisiones para ir aplicándolo a tu juego.