Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] Como jugais estos proyectos?

• SerdnaTS
      SerdnaTS
      Bronce
      Registro: 04-15-2018 Artículos: 254
      Buenas tardes compañeros, de nuevo pudiendo postear manos, me gustaría saber diferentes opiniones de como jugar esta mano, se que no esta jugada mal del todo, pero siempre es bueno conocer otras lineas.
      Hago OR std desde el CO, en flop con mi FD hago CB sobre 1/3 del bote, y en otro turn que no hubiese sido un 9 haría X-Behind, hago CB turn de casi 1/2 bote y en river decido jugar check behind al no completar mi proyecto.
      Según comento me doy cuenta que todavia ando por el primer nivel de pensamiento, dado que no hago valoraciones de que rango de manos puede usar ahi el rival, pero en fin poco a poco iremos aprendiendo a hacerlo :f_eek:

Así que adelante con vuestras opiniones y gracias de antemano por participar, :f_drink:

Party, $0.02/$0.04 No Limit Hold'em Cash, 4 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $4.61 (115.3 bb)
      BB: $5.85 (146.3 bb)
      Hero (CO): $4.78 (119.5 bb)
      BTN: $4.40 (110 bb)

Preflop: Hero is CO with :9s: :Ts:
      Hero raises to $0.12, 2 folds, BB calls $0.08

Flop: ($0.26) :Kc: :5s: :As: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.08, BB calls $0.08

Turn: ($0.42) :9h: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.22, BB calls $0.22

River: ($0.86) :2d: (2 players)
      BB checks, Hero checks

Results:
      $0.86 pot ($0.05 rake)
      Final Board: :Kc: :5s: :As: :9h: :2d:
      BB showed :Ah: :8h: and won $0.81 ($0.39 net)
      Hero mucked :9s: :Ts: and lost (-$0.42 net)
  • 5 respuestas
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.578
      Pues la mano me parece bien jugada.. Sin información creo que es una buena linea, en el turn el 9 te da muy buena equity al river asi que volvería a apostar.. Y en river ya no puedes volver a apostar por que no creo q es Axs se foldee en esa mesa que es lo que mas pesa en su rango..
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.525
      solo veo un error apostar 1/3 cuando tienes posicion en el flop..estas induciendo accion con ese tamaño aparte de que no representas una mano fuerte porq no creo q apuestes 1/3 con AA/AK casi nunca en flop.si estuvieras oop si me parece bien,incluso puedes pagar un raise segun al tamaño que te lo hagan,pero estando IP o chekeo bh (como haria con JJ/TT) o apostaria mas grande como si tuviera minimo Ax alto.usar ese tamaño IP pone tu mano mas face up que si haces una delyed si el rival no te donkea.
      el turn si que me gusta tu jugada porq aparte de q aun te pagan manos peores a veces (GS y FD) a menudo veras el SDW porq no induces bluffs. y ya en River teniendo SDW value no creo q tenga sentido apostar..Ax nunca se tira,Kx tendrias q usar un tamaño muy grande y solo si villano tuviese stats apropiados para intentarlo,y a los busted ya les ganas.
      asi q quitando el tamaño del flop lo demas lo veo bien.
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Oro
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 731
      El 1/3 de cbet no me gusta.
      Yo jugaria cbet 2/3 / check turn
      O sino check flop / call turn
      Pero estimo que con estas dos secuencias es menos probable llegar al showdown, aunque se invierte menos en la mano, solo una calle.
    • SerdnaTS
      SerdnaTS
      Bronce
      Registro: 04-15-2018 Artículos: 254
      Gracias por los aportes, investigaré en relación a la apuesta de 1/3 en ese tipo de boards y situaciones, en su momento creí oportuno el size, dado que tal vez apueste así con una mano fuerte que crea que no necesite mucha protección, induciendo acción e intentando arrastrar manos peores.
      Pero en fin, leyendo otros puntos de vista hace que se abra un poco la mente e incluyamos otras formas de plantear las manos, así que lo dicho, gracias por participar.
      :f_drink:
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.525
      original de SerdnaTS
      Gracias por los aportes, investigaré en relación a la apuesta de 1/3 en ese tipo de boards y situaciones, en su momento creí oportuno el size, dado que tal vez apueste así con una mano fuerte que crea que no necesite mucha protección, induciendo acción e intentando arrastrar manos peores.
      si estas frente a un reg y vas a usar ese size con AK/AA/KK entonces no he dicho nada porq cm dices otras veces lo harás para inducir acción a propósito.pero no vale decir q harias eso en teoria y en la practica apostar 3/4 d pot :coolface:
      si estas frente a 1fish no hay q equilibrar nada y no tiene sentido usar ese tamaño.