Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Nuevo video. Resultados en NL5 y empezando en NL10

• ivatro
      ivatro
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 843
      Acá traigo el 3er video .
      Pido perdón por la nula actividad pero tengo otro trabajo de medio tiempo y cuando llego a casa el tiempo que tengo libre lo aprovecho para jugar y/o estudiar.
      El video está dentro de Agosto así que cumplí xD .
      También pido disculpas por el audio, prometo que si me sobran unos dólares lo primero que voy a hacer es invertir en un micrófono.
      Se agradece cualquier crítica o comentario mientras sea con respeto. Saludos

Video 1

Gráfica de Junio

Video 2

Gráfica de Julio

Video 3

Al final del video hago la revisión de sesión con las manos más importantes

Todas las manos de NL5

• 26 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.525
      buena idea!ahora tengo q salir de casa pero no me lo pierdo!:nh:
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      muy solido y disciplinado!:f_drink:
      por discrepar solo hay dos manos,en una tu mismo dices lo q estaba pensando yo, la del 3bet en SB con QJo en Kx44 q te pones turn XF y en river te donkea, tb acabas diciendo q en turn podías tirar a la parte de su rango q no es Kx con otra bet.. y la q defiendes J9o eb BB vs miniraise de BU,desde q infiesta explicó q es muy dificil equilibrar rangos de donk en flop la verdad es q tiene mucha razon.. si donkeas draws,que dejas para XC y XR ¿? es muy dificil equilibrar -aunq no sea necesario para NL5- pero como vas argumentando q usarias este size o el otro con todo tu rango -tratas de balancear-, pues eso,q es difícil compensar un rango de Donk con el de XR/XC. yo hago uso de la donk vs fishes (no hay q equilibrar) y a veces vs regs ,pero en ese caso según stats/notas y lo que busque (si resuben 100% la donk o tienen bajo cbet y no puedo hacer XR), pero dado q juegas sin hud no podrías hacerlo por un motivo concreto..no sé como de grande sea el pool de regs en Party.com,pero si se fijan van a ver q te pueden atacar las donks sin problema.

PD>Idolo el q se puso "AdiosPokerstars" de screen name xD xD
      hasta el proximo!
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Bronce
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 2.024
      Hola Ivatro colega cordobes jeje, cuando vuelva del trabajo me pongo a verlo
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Bronce
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 2.024
      juego solido, bastante interesante tus lineas de pensamiento
      go go go
    • SerdnaTS
      SerdnaTS
      Bronce
      Registro: 04-15-2018 Artículos: 254
      Buenas ivatro, estuve viendo ayer el vídeo y me gustó bastante la verdad, se nota que tienes bien estudiado el juego, nada a seguir compartiendo tus sesiones que seguro que aparte de a ti, a alguien mas ayudara. :gl:
      :f_drink:
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 4.429
      Buen vídeo! La mano de 3B QJo en BTN se puede meter presión, bloqueamos parte del rango de call por parte del villano, como KQ y KJ :f_thumbsup:
    • ivatro
      ivatro
      Bronce
      Hola gracias a todos por el feedback. Se agradece mucho los comentarios.
      Ya estaré compartiendo otro video que grabé pero me falta editarlo un poco y renderizarlo .
      Por cierto esta es la graf del mes del manos que he podido jugar ya que entre el trabajo y visitas familiares no dispongo de mucho tiempo.

• ivatro
      ivatro
      Bronce
      original de SSAUL
      Buen vídeo! La mano de 3B QJo en BTN se puede meter presión, bloqueamos parte del rango de call por parte del villano, como KQ y KJ :f_thumbsup:
      Si esa mano pensamos igual de hecho lo menciono en el video. Pienso que una bet del 60% hubiese bastado para tirar su aire y algunas pp bajas.
    • ivatro
      ivatro
      Bronce
      original de veganstyle
      muy solido y disciplinado!:f_drink:
      por discrepar solo hay dos manos,en una tu mismo dices lo q estaba pensando yo, la del 3bet en SB con QJo en Kx44 q te pones turn XF y en river te donkea, tb acabas diciendo q en turn podías tirar a la parte de su rango q no es Kx con otra bet.. y la q defiendes J9o eb BB vs miniraise de BU,desde q infiesta explicó q es muy dificil equilibrar rangos de donk en flop la verdad es q tiene mucha razon.. si donkeas draws,que dejas para XC y XR ¿? es muy dificil equilibrar -aunq no sea necesario para NL5- pero como vas argumentando q usarias este size o el otro con todo tu rango -tratas de balancear-, pues eso,q es difícil compensar un rango de Donk con el de XR/XC. yo hago uso de la donk vs fishes (no hay q equilibrar) y a veces vs regs ,pero en ese caso según stats/notas y lo que busque (si resuben 100% la donk o tienen bajo cbet y no puedo hacer XR), pero dado q juegas sin hud no podrías hacerlo por un motivo concreto..no sé como de grande sea el pool de regs en Party.com,pero si se fijan van a ver q te pueden atacar las donks sin problema.

PD>Idolo el q se puso "AdiosPokerstars" de screen name xD xD
      hasta el proximo!
      Sí,la mano de QJ fue un mal play de mi parte.
      Respecto a la de donk sinceramente me cuesta tener rangos sólidos y equilibrados para eso.
      Vos ahí jugás x/F o x/C?Yo de jugar x al estar OOP jugaría xF.
      AdiosPokerstars apareció hace poco en Party. Había otro que se llamaba CofreStars pero le perdí el rastro. xD
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      esa mano se puede jugar XF vs desconocido o XR de farol vs reg,puedes barrelear muchos turns si te paga,pero no puede pagar muy feliz con muchas manos q te ganan en ese punto, salvo si el tiene el FD.... su aire se va a tirar lo mismo q vs la donk solo q le sacas una calle si le dejas apostar y pones mas FE de tu parte.si te paga la Donk es una mierda lo mismo q jugar XC,asi que sin stats q digan q tnga ese leak no lo haria.
      pero si es desconocido prefiero XF y a otra mano.
      yo no se por qué les gusta ponerse nombres de ese tipo, o los q emulan a OTB,SinKarma etc..para q dejar claro desde el principio q si eres o no
      eres reg ?? aunq al final se vayan a enterar igual,prefiero tener unas centenas de manos para tener el beneficio de la duda (antes de q confirmen q soy fish :badteeth: )
    • ivatro
      ivatro
      Bronce
      Como me lleva varias horas editar las manos interesantes y renderizarlo ,les agradecería que dieran alguna devolución, lo pueden hacer acá o en Youtube.
      Puede ser de alguna mano o del formato de video lo que crean que se podría mejorar

.
      PD: devolución me refiero a comentar no quiero que se mal interprete :f_drink:
    • DueloRocksta
      DueloRocksta
      Bronce
      Registro: 10-12-2014 Artículos: 482
      Hola ivatro genial iniciativa, ya me había pasado a ojear los primeros vídeos pero no he podido terminarlos porque ando metiendo bastante volumen. Respecto a las manos que comentas en el replayer de hm2 las veo bastante std, y referente a la ubicación de los huds zeros explica como arreglarlo, básicamente tiene que hacer que coincidan los sitios de la sala con los del hm2 https://zerospoker.com/videos/programas-de-estadisticas-para-jugar-al-poker/ por el minuto 27 lo explica con mas detalle. En cualquier momento te vuelvo a comentar dejandote algunas preguntas o reflexiones de todas las demas manos, suerte!
    • ivatro
      ivatro
      Bronce
      original de DueloRocksta
      Hola ivatro genial iniciativa, ya me había pasado a ojear los primeros vídeos pero no he podido terminarlos porque ando metiendo bastante volumen. Respecto a las manos que comentas en el replayer de hm2 las veo bastante std, y referente a la ubicación de los huds zeros explica como arreglarlo, básicamente tiene que hacer que coincidan los sitios de la sala con los del hm2 https://zerospoker.com/videos/programas-de-estadisticas-para-jugar-al-poker/ por el minuto 27 lo explica con mas detalle. En cualquier momento te vuelvo a comentar dejandote algunas preguntas o reflexiones de todas las demas manos, suerte!
      Gracias por pasar DueloRocksta estuviste en el directo de zeros el otro día en twich? Vi a a varios de strategy.
      Voy a probar eso que decís gracias por la info.
    • McRogerPoker
      McRogerPoker
      Bronce
      Registro: 01-13-2014 Artículos: 678
      Tremendas gráficas ivatro! NL5 lo tienes completamente dominado! Más tarde me voy a ver tus vídeos!

Si tienes un tiempo nos puedes contar cuántas manos jugaste este mes y el rakeback que sacaste? Cuál es tu opinión comparando Pokerstars con Party Poker en cuanto a nivel, tráfico y rakeback?

Sigue así que lo estás llevando super bien!
    • jpeser
      jpeser
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 690
      Buenas Ivatro, acabo de terminar de ver el 2 video y me gusto. Me parece que como formato es dificil para comentar manos, es mas comodo para ver que para analizar porque todo pasa bastante rapido. En el min 50 mas o menos hay una mano que me resulto interesante en la que no entiendo mucho la jugada y queria saber si me podrias explicar el razonamiento. Es una mano en que hero esta con J8s y defiende desde la BB contra UTG estando los dos bastante deep, liga dobles en un board J108 y sale donkeando ante un A del turn. No entiendo realmente ese donk y queria saber como lo analizas.
    • guipaz
      guipaz
      Bronce
      Registro: 05-31-2012 Artículos: 75
      muy buenos videos ! me rei con la mano de KJs contra el villano loco ! que le querias betear dos veces medio bote para tirar un Ax ,,,, y te pago con AK .... e inmediatamente dijiste ,, no voy a volver a farolear a este jugador jajajaj muy bueno !

resalto de nuevo ! muy bueno los videos !!!!
    • ivatro
      ivatro
      Bronce
      original de McRogerPoker
      Tremendas gráficas ivatro! NL5 lo tienes completamente dominado! Más tarde me voy a ver tus vídeos!

Si tienes un tiempo nos puedes contar cuántas manos jugaste este mes y el rakeback que sacaste? Cuál es tu opinión comparando Pokerstars con Party Poker en cuanto a nivel, tráfico y rakeback?
      Sigue así que lo estás llevando super bien!

Hola Mc.
      En total jugué 50,062 manos. El tema del rackeback lo tenés que saber manejar xq hacé de cuenta que es como liberar un bono por semana. Si lo llegaste a completar bien pero si no, perdiste lo que habías conseguido. Por ej. a mi la semana pasada me faltó 1punto para conseguir $15usd de rackeback si hubiese conseguido ese punto el rackeback hubiese sido del 20% pero en realidad fue de un 13% por no conseguir ese punto. No sé si se entiende, es complicado de explicar. Tendrías que jugar y verlo por vos mismo.
      Respecto al tráfico es muy bueno en los horarios "normales" y el nivel es bajo hay pocos regulares fuertes.
      Espero te resulte útil la info. Saludos

original de jpeser
      Buenas Ivatro, acabo de terminar de ver el 2 video y me gusto. Me parece que como formato es difícil para comentar manos, es más cómodo para ver que para analizar porque todo pasa bastante rápido. En el min 50 mas o menos hay una mano que me resultó interesante en la que no entiendo mucho la jugada y queria saber si me podrias explicar el razonamiento. Es una mano en qué hero está con J8s y defiende desde la BB contra UTG estando los dos bastante deep, liga dobles en un board J108 y sale donkeando ante un A del turn. No entiendo realmente ese donk y queria saber como lo analizas.

Hola jpeser. Sí, sé cuál es la mano que comentas. Mi donk fue para extraer valor de Ax pero viéndola de nuevo pienso que tal vez hubiese sido mejor x/c Turn y donk River xq tampoco puedo descartar completamente algún slowplay del rival y comerme un raise que fué lo que pasó. El rival igualmente llevaba AQ e hizo ese raise para darse cbh River.

original de guipaz
      muy buenos videos ! me rei con la mano de KJs contra el villano loco ! que le querias betear dos veces medio bote para tirar un Ax ,,,, y te pago con AK .... e inmediatamente dijiste ,, no voy a volver a farolear a este jugador jajajaj muy bueno !
      resalto de nuevo ! muy bueno los videos !!!!

Me alegro que te hayan gustado. Espero traer 2 más al menos para el mes que viene . Estate atento. Saludos
    • DueloRocksta
      DueloRocksta
      Bronce
      Registro: 10-12-2014 Artículos: 482
      original de ivatro
      original de DueloRocksta
      Gracias por pasar DueloRocksta estuviste en el directo de zeros el otro día en twich? Vi a a varios de strategy.
      Voy a probar eso que decís gracias por la info.
      Hola de nuevo ivatro, no sigo los directos de zeros por twitch pero la vez pasada estuve unos minutos en su directo de youtube pero me fui rápido porque prefiero verlo cuando ya están subidos. Acabo de ver el segundo vídeo y te dejo algunas reflexiones de la manos.
      Min 13 la mano de QQ prefiero seguir la línea std y meter la caja y no dejarle tan barato especular con sus overcards ya que si es medio calling pagara igual con manos peores y quedandote al call solo le dejas ver flops para continuar cuando te gane o tirarlo cuando tenga una pp media y salga un A o un K en el flop.
      Min 14 con set de 66 no me disgustaría hacer una donk ya que espero menos cbet de manos medias o semifaroles en un 3handed, a la vez que puede inducir un raise de una overpair fuerte del open raiser pero debe tener un ev muy parecido al buscar el x-r en el flop. En el turn me parece interesante la overbet y veo un buen bet-fold en el river ya que hay manos que no apuestan pero que si pagan como el TJ que mencionas.
      Min 21 no me gusta mucho ese call con A3s ya que estas runneando a solo 3 outs contra todas sus PP y necesitas que te meta su caja con manos del estilo KQ, KJ para que tu call sea ev+, puede que las tenga pero creo que te evitas esa situación acotando un poco más en rango de roll contra ese pez.
      Min 39 la mano de KQo prefiero foldearla pre, capaz que son manias mias pero pienso que cualquier desviación de un juego std, además de tener un ev dudoso te desgasta un poco más mental y emocionalmente ya que o te equivocas por mucho o aciertas por poco. Esto es algo que he comprendido recientemente y creo que era la principal razón que me impedía meter volumen, este mes estoy por meter mis primeras 100mil manos y en buena parte se debe a que estoy especulando menos. Te menciono esto en esta mano porque yo no lo considero un cooler, necesitas que te farolee overcards para que tu jugada sea rentable y sin datos fidenignos no pago los 3 barriles ahí.
      Min 40(aprox)la mano de A7 contra x-r después de meter 1/3 veo una buena lectura, dices que es el jugador que outplayea las nuts? Disculpa, vi el video en 2 días y no puedo recordar la otra mano que jugaste contra el pero aun con todo veo un juego un poco peligroso, muchas veces como dices espero la Q y casi que prefiero foldear directamente flop o apostar medio bote para proteger mi mano y no inducir esos x-r o calls de overcards, de hecho no creo que me
      guste apostar nunca 1/3 en botes multijugador pero la verdad que tampoco es un tamaño de apuesta que me haya parado a estudiar mucho.
      Min 48:00 la mano de 3bet cn JTs lo veo bastante loose, que tablas estas siguiendo?Si bien es cierto que casi siempre tiene una mano que va continuar tampoco me disgusta meter un tamaño neutro como medio bote para esconder la fuerza de mi mano y arrastar algunos calls de AK.
      todas las demas manos me han gustado bastante y creo que aciertas bastante con los rangos de los villanos, sigue asi!
    • ivatro
      ivatro
      Bronce
      Gracias por tomarte tiempo en ver el video y hacer una devolución Duelo.
      La mano de QQ como digo en el video la línea std es la correcta viéndola de nuevo tal vez es mejor hacer aunque sea un clickBack antes que solo pagar y hacer call con KK-AA.
      La mano de 66 el donk también es una opción pero casi que he eliminado el donk de mi juego así que como no lo hago juego x/c o x/r. Pero si hay gente que tenga incorporados los rangos de donk en su juego me parece ok donkear esa mano.
      A3s pago por ods buscando ese 30% vs el SS no me veo por delante pero por el dinero muerto que hay pienso que tengo q pagar pero debería haber pusheado y aislarme contra él y tirar a BU de la mano.
      KQo ahí si que no coincidimos xq BU vs Co KQo no se foldea nunca IMO la duda es si 3bet o call. Yo opté por el call xq CO había hecho un or a 4bb
      JTs no es mal 3bet IP por los bloquers sobre todo. Prefiero 3betearla que pagar con esa mano vs un reg. Para mí es 3bet o fold creo que es bastante standar.
      Tablas de 3bet tanto como las de OR la de zeros con algunas adaptaciones.
    • 1
    • 2