Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

No se me copian las manos desde el HM2

• SerdnaTS
      SerdnaTS
      Plata
      Registro: 04-15-2018 Artículos: 240
      ¿Alguno de vosotros tiene problemas a la hora de copiar manos de Party?

Me explico, selecciono la mano boton derecho, le doy a view y se abre el desplegable con la mano, entonces le doy a copy to clipboard, como he hecho otras tantas veces con las manos de otras salas, me vengo al foro a la seccion de BSS y abro hilo, le doy a pegar la mano y no aparece absolutamente NADA, ¿podeis intuir a que es debido?
      Me he mudado hace bien poco y me gustaria postear manos para poder revisarlas.
      Se agradecen los aportes, un saludo!!

Algo extraño esta pasando, ya que he probado a postear manos jugadas en otras salas y ahora tampoco puedo pegarlas al foro, en el formato adecuado.
      Puedo hacerlo utilizando "copy hand with stats", pero no queda bien la verdad, Ayuda!!!
  • 10 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.334
      me pasa lo mismo con manos de Pstars,asi q es fallo de HM:(
      PD>pensaba q lo q fallaba era skype, pero cm no posteo por aqui no me di cuenta q tampoco aqui funciona.
      he mandado queja a soporte de Hm.normalmente responden rapido.
      usas la version 8517?
    • SerdnaTS
      SerdnaTS
      Plata
      Hola Vegan la versión es la 8521, que es la ultima que hay.
      Ya comentaras que te responden, hacia bastantes días que no probaba a postear una mano, pero ayer cuando lo intente me quede sorprendido.
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      esa versión debe ser beta xq yo le tengo puesto para q me informe solo de las definitivas para no me "badbiteen" con sus probatinas xD . si le doy a check for updates me dice q ya tengo la ultima version (se refiere oficial). de momento me han respondido lo de siempre,q actualice a la version q tu tienes y q me asegure de q esta todo en ingles..bla bla bla.. lo de std..
      les he replicado q es molesto q no lean la descripcion del problema ya q no solo me pasa a mi.
      supongo q me pèdiran log files y rollos de esos q tendre q mandarles..no has notado tu que ahora la mano se copia al portapapeles casi instantáneamente y antes le costaba un pokillo??
      yo uso W10,tu tb?
    • SerdnaTS
      SerdnaTS
      Plata
      Hola no se si será una versión beta, lo desconozco absolutamente.
      Lo que dices si ahora cuesta menos copiar en el porta papeles, pues no te se decir, porque anteriormente al no tener problemas no me fijaba, ahora veo que aparece en la parte izquierda abajo, lo de copiado y si puedo decir que es bastante rapido.
      Si estoy usando W10.
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      es prblema de HM .esta es su respuesta final despues de la primera std:
      I am very sorry for the problems. Our hand conversion server is currently down and we are working on a solution. We hope to have it fixed soon but I do not yet have an ETA from our web team. Rest assured this is top priority for everyone on the team right now.

tienen un problema en sus servidores y es una prioridad para ellos repararlo cuanto antes :f_thumbsup:
    • SerdnaTS
      SerdnaTS
      Plata
      Muchas gracias Vegan esperaremos a ver si los reparan, ty!
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      :f_drink:
    • SHEVATERROR
      SHEVATERROR
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 29
      gracias por la informacion
    • SerdnaTS
      SerdnaTS
      Plata
      Parece que el problema ya esta resuelto, acabo de postear una mano jugada en un torneo.
      Estos del HM parece que son bastante eficientes a la hora de solucionar problemillas, xD
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      ty x la info:f_drink: